Bueno nada...que os presento mi nueva maquina,,,,ya vendí la sv a un chico muy majo a ver si se registra, y aquí va la nueva adquisición, aunque ya no tenga la susi por aquí seguiremos y a las quedadas catalanas también pienso ir ee. Un saludo compañeros Pd: para los que no me conozcan soy el que esta de compiloto jijiji
398112_536130193093691_1632739169_n.jpg (29.74 KiB) Visto 2394 veces
Dicen que es la Ninja más cabra loca que hicieron, un amigo mío la tuvo y siempre me dice que aquello era una bestia. Luego cuando coge mi Daytona, con el motor tan elástico, dice que le falta mala ostia, claro...
Pues no lo se..solo la he probado en primera...voy limitao hasta el 2 de marzo y no la puedo llevar...eso si en el parking la estoy dejando relucienteee jaja.un abrazo
que buena pinta tiene la verdad que el frontal de ese modelo es brutal no se que esta pasando en este foro pero se esta imponiendo el verde por algo sera
buuuaaaa es la ninja qe siempre me ha gustado más las anteriores se ven viejas y cuando sacaron la siguiente con el tubo por el colin, la encontraba muy gordota de aspecto