HaScHi escribió:Hace poco hicimos una calçotada en Roda de Barà: http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f= ... 00#p107943
Qué propones? Por mi perfecto, pero el finde del 23 y 24 no estaré disponible.

. gasolinera de las costas, pantano foix, coll de l'illa..... 

sergio_mtb escribió:jeje no solo hay que ver la 636 me parece.....no si lo único que no irán serán sv's jaja

Se supone que ahora subirán las temperaturas, que cualquiera salía con esta rasca que ha hecho.
lo unico ya sabes, hasta el dia antes no te lo confirmo. X cierto si hay Nogaró igual se viene un viejete con una kawa 900 con 30 años y arranque a patá
PAXARANSPEED escribió:Tete, igual me apunto ahora que soy motero nuevamente...lo unico ya sabes, hasta el dia antes no te lo confirmo. X cierto si hay Nogaró igual se viene un viejete con una kawa 900 con 30 años y arranque a patá

PAXARANSPEED escribió:Hombre Rene, que tal? eso no me lo pierdo, aunque a mi lo que me tiene loco sean los autogiros.
Y tu, Joan cuando salgais me avisas, yo no me lo quiero perder tampoco... sera un grupo variopinto, yo con cofre (no pienso quitarlo) el Alex con una 1000 y tu con la especie de XR400 esa que te has cogio que namas que hace ruido y lucecitas (esa q parpadea pidiendo x dios q subas marcha de una puta vez...)

, esos aviones no llevan calefaccion
pala escribió:Entiendo que seria el 21 de abril, no? Apuntado queda :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JL11 escribió:Yo lo veo difícil, si finalmente voy a ver las sbks de Alcañiz.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado