Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Feb 2013

esta semana he visto a ver unas viejas conocidas, que no me he podido resistir a volver a fotorgrafiar...
esta BMW me tiene intrigado por esa tribanda que lleva por decoración, no se porqué pero me suena a algún tipo de modelo de serie preparado... a ver si alguien me da luz ¿ :confundido: ?
Imagen

Imagen

Y ésta, la KZ 550 matriculada en 1985 aunque supongo que anterior y ésta concretamente traida de los USA o UK porque el cuenta estaba en millas. Lla oferta en la península no era muy amplia que digamos en aquel entonces. Que yo recuerde, de más de 500cc en el '85 teníamos las sempiternas italianas guzzi y ducati, luego BMW, y los escasos modelos japos que llegaban a un precio desorbitado gracias a las tasas con que los grabábamos para defender nuestra gran y potente "industria nacional" que hacía lustros que iba muriendo inexorablemente.
Imagen

Imagen

Imagen
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Feb 2013

En motos ni idea pero bmw por los años 80 tenía un extenso catalogo de accesorios, y entre elloslas.franjas motorsport. Puede que sea un modelo especial, pero podías pedir a la casa que te las pusiera como extra. Almenos en mi excoche.
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2013

esa kawa me gusta mucho,, el piloto trasero es precioso,el asiento un sofa dos plazas confortable, y que decir de esos colines ,que como en la mia cabe un mundo dentro,, que guapa con su frenito de tambor trasero :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

De verdad renegao que a veces con las motos viejunas te entiendo. Me llaman mas la atencion que las nuevas.....Hoy he podido gozarme la r6 y ni chicha ni limonada....he probado que fuera.bien de frenos y para casita....nose...es grave doctor??
llaim
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Feb 2013

llaim escribió:De verdad renegao que a veces con las motos viejunas te entiendo. Me llaman mas la atencion que las nuevas.....Hoy he podido gozarme la r6 y ni chicha ni limonada....he probado que fuera.bien de frenos y para casita....nose...es grave doctor??

Creo que te lo vas a tener que ver..... jajajajajajaja!!!!!! eso es que no has ido muy deprisa..... :P :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Feb 2013

ASi os gusta?? jajaja.

Imagen

A mi es que me gustan todas. :S

Tendria una viejuna para pasear, uan street R para curvear, y una fz8 o gs para rutear... :verguenza:

Lastima ser pobre y tener que elegir solo una.... :confundido:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2013

que descuidada es la gente con la llave de contacto y sus alrededores,, veo gente que lleva todo el manojo de llaves ( casa, chalet, oficina, casa de la suegra ) junto con la de la moto,, tiene que ser hasta incomodo girar la llave con 20 llaves alrededor,, y con el coche lo mismo

yo solo llevo la de la moto y con un llavero de cuero para que no ralle nada,, en la sv le puse hasta aeronfix transparente en la tija,, y en la seven llevo un trozo de adhesivo por donde puede llegar a rozar el cuero

Llaim, no declares abiertamente que te gusta y atrae lo viejuno, seras mal visto en este foro
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:que descuidada es la gente con la llave de contacto y sus alrededores,, veo gente que lleva todo el manojo de llaves ( casa, chalet, oficina, casa de la suegra ) junto con la de la moto,, tiene que ser hasta incomodo girar la llave con 20 llaves alrededor,, y con el coche lo mismo

yo solo llevo la de la moto y con un llavero de cuero para que no ralle nada,, en la sv le puse hasta aeronfix transparente en la tija,, y en la seven llevo un trozo de adhesivo por donde puede llegar a rozar el cuero

Llaim, no declares abiertamente que te gusta y atrae lo viejuno, seras mal visto en este foro

En el curro me llaman el bohemio jajajaja
Todo el mundo se fija en los cochazos nuevos aparcados en el parking del trabajo. Yo solo en el resto.
Encima me va a ir bien, mi gerente es ochentero total y además trae casi siempre su porsche 944 targa rojo bastante bien cuidado, lo tiene casi desde nuevo.
llaim
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Feb 2013

Me declaro seguidor de lo viejuno, de cambiar coches, motos y lo que se preste... además ni veo la necesidad ni soy partidario de cambiar de coche y moto cada 2 ni cada 10 años, aunque lo haya hecho (mea culpa). Si están bien hechos y se tratan y mantienen correctamente, los coches, y las motos actuales (de 20 años acá) deberían estar construidos para durar muchísimo tiempo y aguantar muchos cientos de miles de kilómetros... pero nos aburrimos antes de ellos, que ellos de nosotros y rindan el alma.
Dicho esto, he descubierto esto en mi garaje... un serie 3 descapotable, raro, aquí llegaron pocos creo. Imagen
Esto está en un escaparate de una tienda al lado de mi casa... ya ves tú para que sirven las clásicas inglesas... ahora bien, si es la única forma de que la gente pare ante un escaparate pues bienvenida sea.
Imagen
Y ésta, es una hermana de mi XBR, del mismo año pero bastante más trillada, aunque no tiene muchos Km... dormir en la calle desgasta bastante...
Imagen

Imagen
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Feb 2013

Cualquier coche "actual", que tenga aiere acondicionado y direccion asistida con mantenimiento es esterno o casi. Si lleva sistemas de seguridad mejor, pero para el que usa mucho el oche o hace km es normal que busquen mas avances para hacerlo mas comodo y seguro como todo. Para las moos lo mismo siempre qno pidas altas prestaciones. Pero los avances se notan para bien, otra cosa que sean o t parezcan prescindibles.
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Feb 2013

SrNaranja escribió:Cualquier coche "actual", que tenga aiere acondicionado y direccion asistida con mantenimiento es esterno o casi. Si lleva sistemas de seguridad mejor, pero para el que usa mucho el oche o hace km es normal que busquen mas avances para hacerlo mas comodo y seguro como todo. Para las moos lo mismo siempre qno pidas altas prestaciones. Pero los avances se notan para bien, otra cosa que sean o t parezcan prescindibles.

Con excepción de los relativos a la seguridad, me parecen prescindibles, sobretodo si implican malvender un coche que funciona y gastarse una pasta en uno nuevo que sirve parcticamente igual para lo mismo. Aunque es una opinión personal y no pretendo generar debate al respecto. Para ello hemos quedado el sábado en Teruel por si alguien se apunta...este tema podría generar un amplio debate y éste no creo que sea el lugar adecuado. Cada cual haga lo que crea conveniente al respecto, por supuesto, y quien tenga a bien subr fotos de clásicos en la calle, merecerá nuestras alabanzas...
PD: mi hermano busca clásico popular setentero en perfecto estado y a precio justo. Valen seat 127, 133, bocanegra y 128, R5 ó R7, citroën GS, etc.
Los precios de los 124 sport y 850 coupe ya hace tiempo que están fuera de lugar para nosotros, por mucho que nos gusten.
borinot
Enfermito del foro

Si te sirve un talbot horizont blanco lo vende un amigo que es de su abuelo creo...
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Feb 2013

a mi lo que nunca me han gustado son los elevalunas electricos,, ¿¿ pero tanto esfuerzo supone girar una manivela ?? ademas los coches actuales tienen tendencia a joder el mecanismo y costar un dineral repararlo,, antes si se te jodia la sirga , subias la ventanilla con las manos, le clavabas un destornillador a modo de cuña y a rular,, a mi vecino de plaza 250 € le costo el otro dia reparar esa mierda,, desde que me lo dijo no subo ni bajo los cristales,, y me dan ganas de quitar las teclas,, por que a mi mujer parece que le hace gracia estar meeeeecccc subiendo,, meeeecccc bajando

antes los panelados de las puertas se quitaban con cuatro tornillos rosca chapa,, el otro dia intente quitar el del clio para engrasar el mecanismo,, y señores ,, no tube cojones a quitar el panel,, me cagon la mar en el 124 lo desmontaba con el coche andando
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Feb 2013

renegao escribió:a mi lo que nunca me han gustado son los elevalunas electricos,, ¿¿ pero tanto esfuerzo supone girar una manivela ?? ademas los coches actuales tienen tendencia a joder el mecanismo y costar un dineral repararlo,, antes si se te jodia la sirga , subias la ventanilla con las manos, le clavabas un destornillador a modo de cuña y a rular,, a mi vecino de plaza 250 € le costo el otro dia reparar esa mierda,, desde que me lo dijo no subo ni bajo los cristales,, y me dan ganas de quitar las teclas,, por que a mi mujer parece que le hace gracia estar meeeeecccc subiendo,, meeeecccc bajando

antes los panelados de las puertas se quitaban con cuatro tornillos rosca chapa,, el otro dia intente quitar el del clio para engrasar el mecanismo,, y señores ,, no tube cojones a quitar el panel,, me cagon la mar en el 124 lo desmontaba con el coche andando

Pues rene,a mi tio se le jodieron los elevalunas traseros en un bx del 90 (un pepinaco con el motor del 405 mi16, creo que tenia unos 160cv). Y fue precisamente el no utilizarlos nunca lo que los jodio. De hecho creo que se le jodieron varias veces.

Asi que yo hago lo contrario,de vez en cuando le doy a los elevalunas traseros que en mi coche no se usan casi nunca...
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Feb 2013

También me gustan los coches viejunos, en cambio es casi imprescindible un extra, LA DIRECCION ASISTIDA, cada vez que tengo que aparcar el kadett me da un patatús ( bueno, eso y la rapidez en las incorporaciones...)
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

esta mañana, a plena luz del día, bastante abandonada como podéis comprobar... lástima de una moto con 32 años a sus espaldas. Me han dicho algunos vecinos del lugar que lleva ahí parada meses, y no me extraña, aunque la ITV está aún en vigor. La pipeta de una de las bujías ya se la habían llevado, el acelerador ya había perdido el cable, así que supongo que poco a poco será pasto de los vándalos. Una lástima, lo dicho, para una moto, que aunque en la calle, se mantiene bastante original. Delata su robustez y cierta calidad en sus acabados, aún a pesar de estar en la calle tiempo. Cuando vuelva a pasar por allí le dejo un papelillo preguntando...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a menos de 100m, otra unidad con la misma edad y color, pero guardadita en un almacén, aunque sin uso y muy muy nueva como podéis apreciar.
Aún es de su primer propietario, que ahora tiene 55 años. Me la ha enseñado un conocido suyo, que se la guarda en este almacén con miles de trastos más. A él aún no lo he conocido pero pronto lo haré para ver si puedo intentar hacerme con ella, aunque lo dudo. Lo único bueno es que estas motos todavía no están cotizadas, sino imaginaros la primera que os he puesto, medio abandonada en la calle...
Me ha gustado mucho ese asiento, el cupolino y una pegatina de SPOOK FACTORY que lleva bajo la matrícula, todo un emblema de una época pasada. No me quiero imaginar lo que se ligaría con esa moto en los aparcamientos de la ruta del bakalao a mediados de los '80 con 25 años.
Imagen

Imagen
borinot
Enfermito del foro

Si que estan bonitas si. :bien:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Feb 2013

esa fue la primera moto japonesa "gorda" que se vendia oficialmente en españa,, una muy buena moto, lo mas caracteristico de ella es un silbido de motor muy bonito,,muy rapida para la epoca, comoda , fiable

la de las ultimas fotos esta acojonante de bonita :bien:
renegao
Viejuno del foro

renegao escribió:la de las ultimas fotos esta acojonante de bonita :bien:

rene, a pesar de ese portabultos, esa moto está preciosa con ese asiento, y te aseguro que está muy muy nueva, lo que me temo es que no estará muy abandonada porque veo unos neumáticos actuales y en buen estado... además el propietario me han dicho que trabaja en los autobuses urbanos, y el tipo que me ha informado dice que hace noches y que cobra 2800€/mes... yo no se si es fantasía o que, pero investigaré esperando que sea un farol, porque si es así seguro que no vende, ni caro ni barato.
Eso si por lo que he podido ver esa moto está muy muy nueva, y acabo de ver su cotización por internet, y creo que ya llego tarde, a no ser que sea un hombre desconectado, aunque lo dudo.
borinot
Enfermito del foro

2800e trabajando en los autobuses???? O_O

es el dueño?? ese salario es excesivo para conductor, y si es jefe, lo de trabajar de noches tarari.... :ko:

Sino mira la viejuna que igual por 500e se la quitas y la arreglas... :bien:
SrNaranja
Flipao del foro

SrNaranja escribió:2800e trabajando en los autobuses???? O_O
es el dueño?? ese salario es excesivo para conductor, y si es jefe, lo de trabajar de noches tarari.... :ko:
Sino mira la viejuna que igual por 500e se la quitas y la arreglas... :bien:

la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València firmó unos convenios blindados hace muchos años, algo parecido a los que trabajan en el puerto. Salarios buenos, condiciones de trabajo buenas, seriedad, y a cambio mucha responsabilidad. Ese dinero no se si es cierto, pero cobran bastante más que la media. A mi lo que me preocupa es que haya colectivos que los critiquen por ello, en vez de insistir en que mejoren las condiciones de los demás. En todo caso, esto es lo que he visto esta tarde:
Una vespa bastante antigua, de 1965, pero no vieja, aunque para mi hiperrespaurada, y ha perdido el sabor añejo de aquello usado, utilizado durante décadas.
Imagen

Imagen

y ésta, en el garaje de mis padres, de 1984, parece por la mierda que tiene encima, que hace 15 años que no se mueve de allí. Yo por lo menos desde hace 8 años no la he visto moverse.
Imagen
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Feb 2013

Agustí,coño,agenciate la xj esa abandonada y yo me pillo la que comento a veces que esta abandonada en el parking de mi madre. Aunque ya te digo que a mi me tocaria la mas jodida de poner al dia,pero tendria un encanto especial,es una moto que llevo viendo desde que era un chavalico...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Feb 2013

juanillo escribió:Agustí,coño,agenciate la xj esa abandonada y yo me pillo la que comento a veces que esta abandonada en el parking de mi madre. Aunque ya te digo que a mi me tocaria la mas jodida de poner al dia,pero tendria un encanto especial,es una moto que llevo viendo desde que era un chavalico...

no te lo pienses juanillo. Si la ves en el garaje mucho tiempo allí dejada, pregunta, indaga de quien es, si la quiere vender, etc... no te lo pienses mucho porque así se nos van las ocasiones, sin avisar. Un día deja de estar, y es porque hay alguien más avispado y menos cortado en preguntar, que se la lleva al huerto.
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Feb 2013

borinot escribió:
juanillo escribió:Agustí,coño,agenciate la xj esa abandonada y yo me pillo la que comento a veces que esta abandonada en el parking de mi madre. Aunque ya te digo que a mi me tocaria la mas jodida de poner al dia,pero tendria un encanto especial,es una moto que llevo viendo desde que era un chavalico...

no te lo pienses juanillo. Si la ves en el garaje mucho tiempo allí dejada, pregunta, indaga de quien es, si la quiere vender, etc... no te lo pienses mucho porque así se nos van las ocasiones, sin avisar. Un día deja de estar, y es porque hay alguien más avispado y menos cortado en preguntar, que se la lleva al huerto.

Hace un tiempo indagaron por mi :bien:

Tengo algunos datos,propietario y tal,aunque por el nombre no le conozco. Seguro que de vista le conoceria,porque vive en el portal de al lado de mi madre. Podria acompañarla algun dia a una reunion del parking y preguntar,a ver cual es la intencion con esa moto. Lleva tranquilamente 15 años parada,agusti,la capa de polvo es brutal. Puede ser que un dia decidan tirarla a la basura,como que la restauran,o la tienen ahi guardada como inversion...

No creas que no empieza a cotizarse...a lo que comentaba sobre ella renegao (que ya de por si es un reclamo) sumale que empieza a ser cotizada en el mundo cafetero...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Feb 2013

ataca juanillo ataca, directa pero sutilmente, sino en breve la perderas de vista.
Si el propietario está esperando a que suba su cotización ya es harina de otro costal, porque sabrá que cuanto más espere más valdrá... para mi en estos casos, o se trata de una persona noble, o no hay donde rascar porque el dinero que hay que pagar a mi no me compensa por lo que te llevas, por mucho que lo valga.

En realidad, si quisieramos hacer negocio ahora o en breve, tendríamos que mirar las japoneses de la primera mitad de los años '90, pues su curva de cotización está en mínimos, y a partir de ahora 1º.- No bajan más (simplemente porque se regalarían); y 2º.- van a empezar a subir.
Esto está condicionado, por supuesto, por el modelo que consideremos o que se ponga a nuestro alcance.

Fíjate como, en el fondo de los talleres ya no suele haber motos setenteras, de las que hace década y media no sabían que hacer con ellas. Para muestra un botón: cualquier Sanglas ahora vale el triple que hace 8 años... Ahora el fondo de los talleres lo ocupan viejas gsxf600, gpx600, xj600 por poner un ejemplo. Yo estoy seguro que si les ofreces 300€ por cualquiera de ellas y eso si, te gastas 1000€ en dejarla bien de motor y todo lo demás, y la guardas, en unos años valdrá el triple de lo que inviertas en ella... o almenos así ha sido siempre. ¿Cuanto se pagaba por un 600, o por un manta, o un capri hace 15 años? nada... ves y búscalos ahora O_O
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2013

ese mismo efecto paso hace una decada y media, con las guzzis, morinis, laverdas, benellis,bultacos, montesas, ossa, pasaron de no quererlas nadie y desear la gente que les dieran algo por ellas,, a.....

ves a buscar hoy en dia una morini 500 sport, o una laverda 1.200, o una benelli seis cilindros, o una ossa yankee
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 Feb 2013

dejo por aqui unas fotillos de las viejunas que tenia mi suegro y que vendi el año pasado, no se si son de vuestro agrado...pero viejunas son

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si no recuerdo mal, la cota era de principios de los 80 (creo que del 81/82), la sherpa del 77, y la mobilete del 73
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2013

juer,, esa mobilette, es exactamente igual a la que tenia mi suegro,, cuando vio que el noviete de su hija ( o sea un servidor) era motero,, la candaba , por si acaso, jajajja,, llevaba su cajon de fruta en el portabultos

la bultaco esta potable , a pesar de la decoracion, y la cota tambien esta decente
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Feb 2013

Hoy estaba buscando alguna OSSA YANKEE por internet, sólo buscando, y he visto bastantes más que hace un año. Ahora en segundamano encuentro hasta 5 unidades, eso si el precio va desde los 5000€.
Os adjunto este link, para que veáis que coches tienen en esta tienda los Hijos de puta O_O un buen delta, un culogordo, un milqui, etc... ah, y un alfaromeo testarrosa de esos italianos a los que les falla el sistema eléctrico cada 2 por 3...
segundamano.es/madrid/ossa-yankee-500/a ... =a&c=6
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Feb 2013

borinot escribió:Hoy estaba buscando alguna OSSA YANKEE por internet, sólo buscando, y he visto bastantes más que hace un año. Ahora en segundamano encuentro hasta 5 unidades, eso si el precio va desde los 5000€.
Os adjunto este link, para que veáis que coches tienen en esta tienda los Hijos de puta O_O un buen delta, un culogordo, un milqui, etc... ah, y un alfaromeo testarrosa de esos italianos a los que les falla el sistema eléctrico cada 2 por 3...

Joder, lo peor de todo es eso de que no "hacepto" cambios.
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Feb 2013

juanillo escribió:
borinot escribió:Hoy estaba buscando alguna OSSA YANKEE por internet, sólo buscando, y he visto bastantes más que hace un año. Ahora en segundamano encuentro hasta 5 unidades, eso si el precio va desde los 5000€.

y a los que tienen esa moto en ese estado y alguna similar, no les vayas con el tipico "" alguna perrica me quitaras ¿¿no ??? "" esas motos si que, o pagas lo que dice el dueño o sigues soñando con ella,, yo lo unico que le veo es que los escapes son tubarrros de la industria auxiliar de la epoca ( marca F. Murcia) y el tapizao del asiento que no es el original, por contra si que lleva doble disco delantero , que no todas lo traian.Fijaros en el cuentakilometros , esa moto corre aun estando parada :bien: :bien:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Feb 2013

juanillo escribió:

me he podido reir juanillo :ejem: :ejem: es bastante extraño que se anuncie así estando en una tienda, y más aún en una tienda con ese tipo de vehículos, que no debe ser un taller de barrio (con todo mi respeto para ellos).
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Feb 2013

Por cierto, mirando sobre la xj650 en internet me encuentro con esto juanillo... sé que te gustaría, aunque yo no soy muy partidario de estas cosas sobre una base tan buena. El tema de cortar subchasis ya me parece una herejía. ¿Hará falta? en todo caso te paso el link para incitarte a que busques a ese vecino...
tarmaccustommotorcycles.blogspot.com.es ... xj650.html

y si tienes que pagar algo, mírate ésta, en sabadell, por menos de lo que vale un ciclomotor... motofan.com/segunda-mano/yamaha-xj-650/ ... 27/ocasion
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Feb 2013

Si que es una pena. Me encantan las transformaciones a cafe,pero tengo claro que si pudiera meterme en esos berenjenales la base tendria que ser una moto que ya no pueda volver a su estado original. Alguna con un golpe,horquillas dobladas,plastica destrozada...de esa manera en lugar de destrozar un clasico estaria dandole una segunda oportunidad a una moto que estaba destinada a la chatarra.

Suelo ver motos que con 25 o 30 años se han mantenido originales,para que luego llegue uno y lo primero que haa es darle con la radial al subchasis.

Por cierto,la base perfecta,con subchasis atornillado. Para no tener que hacer una masacre,se hace un aubchasis entero artesanal...
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Feb 2013

sin salirnos de yamaha, mirad que precio más ridículo por una moto con 30 años...
motos.coches.net/ocasion/yamaha/sr/250- ... 399298.htm
Las primeras SR 250 que se ensamblaron en barcelona si me me confundo en 1982, pronto pasarán a ser piezas muy cotizadas...
Con la SR250 Yamaha creó o hizo popular toda una categoría, la de la moto ciudadana de 4T económica, y sobretodo fiable además de incombustible y duradera. No es que yo le tenga especial aprecio al modelo aunque tenga una del 89, pero es que es un mechero que no pide nada, fácil de arreglar si es que se le escoña algo, muy sencilla en todo. Y si te empeñas llega a 120Km/h a casi 8000rpm :babas:
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Feb 2013

Pues si que molaria tener una de cilindrada baja para cafetear un poco o poco moto urbana. A esa sr con una manillar bajo, pintura, y un asiento nuevo estaria feten y suficiente para la city. quien tuviera tiempo, dinero, espacio y demas para hacerlo. :birras:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2013

Es cierto, las xj650 ya empiezan a verse pocas rodando, de ahí a lo que habeis comentado de su supuesta subida de valor en un par de años intocables.

Tambien habeis comentado lo del precio de capris/manta y tienen los precios por la nubes, a este pso me veo comprandome un 2.0 en lugar del 2.8 y medio hecho polvo para restaurar :enfermo: :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Feb 2013

Aparte pocos en venta.
He estado mirando mercedes 190 2.3-16 y como se flipan.....ya del 2.5 ni hablamos
llaim
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Feb 2013

Señores, esta tarde me he encontrado en la calle la moto más bonita que creo se ha hecho en los últimos 5 años...
Imagen
ésta ya tiene la condición de clásica, no futura, sino actual, cuando la sacas del concesionario ya sabes que es una moto que se va a devaluar muy muy poco a lo largo de los años, y en unos cuantos costará más que nueva, es lo que tiene que sea tan exclusiva.
Eso si hay que pagarla a base de bien...
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Feb 2013

Pues estoy contigo bonita donde las haya y ademas con chasis frenos y suspensiones....

Y la carenada q vendian tb... Uff
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Feb 2013

SrNaranja escribió:Si te sirve un talbot horizont blanco lo vende un amigo que es de su abuelo creo...

EEEEEEPPPP. Yo tuve este mítico coche, 1.5 de gasolina,heredeado de mi padre con 220.000kms. Un hierro en toda regla.
Menudos polv.....que he echado yo en ese coche :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Chema8123
Enfermito del foro

Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Feb 2013

borinot escribió:Señores, esta tarde me he encontrado en la calle la moto más bonita que creo se ha hecho en los últimos 5 años...
Imagen
ésta ya tiene la condición de clásica, no futura, sino actual, cuando la sacas del concesionario ya sabes que es una moto que se va a devaluar muy muy poco a lo largo de los años, y en unos cuantos costará más que nueva, es lo que tiene que sea tan exclusiva.
Eso si hay que pagarla a base de bien...

A mi jucio, la monoposto con el doble escape y el colin.. :babas: ... la moto más bonita, y de seguido las paul Smart, que son grises y con cúpula. Motos con tecnología de ahora con la belleza de las de ayer.
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2013

bueno, bueno, eso de tecnologia de hoy,, vamos a dejarlo,, ese chasis ( proviene de las Pantah) y motor ( absolutamente nada que ver con un motor ducati actual) tienen mas de 20 años, el basculante de seccion redonda posiblemente hasta sea mas viejo ( no es ni bueno ni malo que sea redondo , pero lo han cojido de la estanteria), , le han puesto una horquilla invertida de algun modelo gama baja de ducati ( carente de cualquier tipo de regulacion) , los amortiguadores traseros y frenos , si que son buenos, pero esas llantas de radios que le han puesto son las mas baraticas ( de radios no tangenciales) con lo que es necesario llevar camara como hace 30 años, los relojes provienen de antiguas ducati de los 80, el deposito es muy bello,

hay motos de ese tipo que me gustan mucho mas como por supuestisimo la turxton o la ""nueva" kawa retro,, por esta ducati si que suspire bastante, y ya la nueva CB,, es que te caes de culo de lo guapa que es
2403-ducati-pantah-04_thumb_e.jpg

uyyy que casualidad tambien lleva el basculante redondo,, y ese chasis ummmm
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Feb 2013

Imagen

Imagen

Ya me gustaría que mi SV llevara la mitad de las suspensiones que trae la 1000S.
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Feb 2013

Esta moto es simplemente preciosa
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Chema8123
Enfermito del foro

Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Angel mira que eres quisquilloso. QUe sea igual esteticamente, no significa que sea identico, imagino que habran desarrollado de nuevo los calculos para la nueva moto pero haciendo todo lo mas parecido a las antiguas. :ko:

En eso consistia, en ser como las antiguas, pero con frenos, chasis, suspensiones, amortiguadores nuevos.

que si angel, que le dirias que no.... Imagen
SrNaranja
Flipao del foro

Hati,, ya llevas la mitad de suspensiones,, esa lleva 2 amortiguadores detras y tu uno solo :-D

estas dos versiones que habeis puesto, sobre todo la del sr naranja, ya me gustan mas,, pero que ya os digo, que esas horquillas tienen mas de 15 años ( me huelo que puedan ser de las primeras monster), y esos ohnlins puede que tengan la misma edad o mas ( ya me gustaria pillarlos para la mia),, que no hay nada nuevo en esa moto,, la suspension trasera seria el cambio que mas notariais hoy en dia,,las bieletas a las que estais acostumbrados "filtran" los baches y los dos amortiguadores directos al basculante dan un tacto de piedra a la parte trasera..y en ese motor no han gastado en diseñar y elaborar uno nuevo, ya que es una moto que saben de antemano que va a tener un mercado reducidisimo, se aprovecha lo que hay por la casa y listo,, que no me parece mal, en absoluto.

a mi no se por que pero la truxston , me sigue gustando mas,, y seguro que la ducati sera mejor por que es mas cara,, pero.... me quedo con la turxton ( espero no hacerme muy viejo antes de tener una de segunda mano)
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2013

renegao escribió:Hati,, ya llevas la mitad de suspensiones,, esa lleva 2 amortiguadores detras y tu uno solo :-D

estas dos versiones que habeis puesto, sobre todo la del sr naranja, ya me gustan mas,, pero que ya os digo, que esas horquillas tienen mas de 15 años ( me huelo que puedan ser de las primeras monster), y esos ohnlins puede que tengan la misma edad o mas ( ya me gustaria pillarlos para la mia),, que no hay nada nuevo en esa moto,, la suspension trasera seria el cambio que mas notariais hoy en dia,,las bieletas a las que estais acostumbrados "filtran" los baches y los dos amortiguadores directos al basculante dan un tacto de piedra a la parte trasera..y en ese motor no han gastado en diseñar y elaborar uno nuevo, ya que es una moto que saben de antemano que va a tener un mercado reducidisimo, se aprovecha lo que hay por la casa y listo,, que no me parece mal, en absoluto.

a mi no se por que pero la truxston , me sigue gustando mas,, y seguro que la ducati sera mejor por que es mas cara,, pero.... me quedo con la turxton ( espero no hacerme muy viejo antes de tener una de segunda mano)

Macho,te quejas de que la ducati es un coctel de piezas y hablas de la thruxton que es una boneville con tapa de colin.

El chasis a mi no me parece que sea el mismo que el de la pantah. De hecho no puede serlo si un motor y otro tienen muy poco que ver. El motor de la gt1000 era el desmo de aire que habia en ese momento,no uno de 15 años atras. Que mas...el basculante redondo...en motos con doble amortiguador anclado a los extremos del basculante,el basculante soporta muchos menos esfuerzos que en una con monoamortiguador,porque la fuerza se aplica casi directamente en el eje de la rueda trasera. Por eso,con el tubo ese le basta.

La ducati mola,y punto!!! :carcajada:
juanillo
Viejuno del foro

Por no contar la nueva Honda que esta hecha con retailas del almacen de hace 20 años....y a precio de nueva tecnologia....

Como dice juanillo pondrian lo ultimo en ese momento, aunque la estetica sea parecida a algunos mas antiguos pero los motores por fuera poco han cambiado...

se llama envidia. :P
SrNaranja
Flipao del foro

venga de acuerdo, en esa ducati es todo material de ultimisima generacion, han desarrollado chasis y motor totalmente nuevo, la horquila es la misma que lleva jose , el motor es el de la 1098, llevais razon, :bien:

por dios,, pero si esas pinzas de freno son las de la primera monster,, pero vamos que teneis razon, todo recien desarrollao y a un precio asequible
renegao
Viejuno del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general