SvRuben escribió:Pablo!! Hombre yo de esas dos me quedo con la Daytona sin dudarlo!
Tengo un amigo que vende su zx1000r y esta de cine!! Probador de kawa!! Si quieres te pongo en contacto con el.
Un saludo y no veas las consecuencias que tiene el entrar tanto a circuito... Jeje.
DanteZ26 escribió:SvRuben escribió:Pablo!! Hombre yo de esas dos me quedo con la Daytona sin dudarlo!
Tengo un amigo que vende su zx1000r y esta de cine!! Probador de kawa!! Si quieres te pongo en contacto con el.
Un saludo y no veas las consecuencias que tiene el entrar tanto a circuito... Jeje.
Gracias por el ofrecimiento Ruben pero la ZX10R es demasiado moto para mi. Con una supersport ya me basto y me sobro.
jimcerberus escribió:Pero de lo más importante no se ha hablado....
¿Que neumáticos le pondrás?
jimcerberus escribió:Pero de lo más importante no se ha hablado....
¿Que neumáticos le pondrás?
SvRuben escribió:DanteZ26 escribió:
Gracias por el ofrecimiento Ruben pero la ZX10R es demasiado moto para mi. Con una supersport ya me basto y me sobro.
De nada hombre!!!
Pues ya sabes!! Aquí a salido la Daytona por mayoría absoluta!! jejeje
Charlyecc escribió:A mi por estetica y por el estilo de moto que a mi me gusta, elegiría la Daytona.
Como te comentan, hay que mirar el uso que le vas a dar, ya que seguro que la Kawa es mas comoda, luego tambien esta el tema precios, ect,ect,...
+10 Daytona,xd.
JoseSv1 escribió:Para mi la Daytona es la mejor opcion.. y mas para el uso que ultimamente le estas dando.. el circuito te a picado y llevas su veneno dentro.
DanteZ26 escribió:JoseSv1 escribió:Para mi la Daytona es la mejor opcion.. y mas para el uso que ultimamente le estas dando.. el circuito te a picado y llevas su veneno dentro.
Pues si y la verdad es que no encuentro el antidoto aunque pensandolo bien tampoco lo quiero
JL11 escribió:Semis o manillares, especialidad o versatilidad, europea o japonesa, puntiagudo o lineal, agilidad o aplomo, incomodidad o comodidad... es todo tan personal
Ya sabes el dicho; no hay malas motos, sólo malas elecciones.
jimcerberus escribió:Manillar, versatil, europea, lineal, ágil y comoda. ¿Que tienes para mi?
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:Manillar, versatil, europea, lineal, ágil y comoda. ¿Que tienes para mi?
Toda tuya.
SvRuben escribió:Esa ademas de potencia como dice Jim, peca de suspensiones y frenos...
Aunque ya no hace falta ponerle la caja de fruta como hace Renegao...
jimcerberus escribió:JL11 escribió:Semis o manillares, especialidad o versatilidad, europea o japonesa, puntiagudo o lineal, agilidad o aplomo, incomodidad o comodidad... es todo tan personal
Ya sabes el dicho; no hay malas motos, sólo malas elecciones.
Manillar, versatil, europea, lineal, ágil y comoda. ¿Que tienes para mi?
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:Manillar, versatil, europea, lineal, ágil y comoda. ¿Que tienes para mi?
Toda tuya.
kungfupanda escribió:Esa kawa es como gastar la mierda en pedos.
No sé si m'explicao ...
kungfupanda escribió:Esa kawa es como gastar la mierda en pedos.
No sé si m'explicao ...
renegao escribió:el lunes sin falta voy al concesionario kawa a ver esa moto y les suelto tu frase
y despues ire al de triumph a decirles lo mismo por haberle quitao los semimanillares a la thurston
renegao escribió:y despues ire al de triumph a decirles lo mismo por haberle quitao los semimanillares a la thurston
SERA46 escribió:Kawasaki está pasando la mano por la cara a Suzuki en cuanto a tecnologia y modelos, no se os olvide.
Despues de probar la Z1000 me cambió por completo el concepto que tenia sobre Kawa. Con la nueva Z1000SX (que es la misma pero vestida) se han lucido, y con la nueva ZX10R sin comentarios, solo uno.., hasta los mismisimos creadores de la BMW S1000RR la estan mirando con lupa para intentar superarla, y la de Munich acaba de ser coronada en super stock 1000 en el europeo y otros campeonatos... asi que decir que "Kawa caca" me parece cuanto menos "osado"...
jimcerberus escribió:SERA46 escribió:Kawasaki está pasando la mano por la cara a Suzuki en cuanto a tecnologia y modelos, no se os olvide.
Despues de probar la Z1000 me cambió por completo el concepto que tenia sobre Kawa. Con la nueva Z1000SX (que es la misma pero vestida) se han lucido, y con la nueva ZX10R sin comentarios, solo uno.., hasta los mismisimos creadores de la BMW S1000RR la estan mirando con lupa para intentar superarla, y la de Munich acaba de ser coronada en super stock 1000 en el europeo y otros campeonatos... asi que decir que "Kawa caca" me parece cuanto menos "osado"...
Malinterpretandome, para variar
jimcerberus escribió:Yo no menosprecio Kawa, de hecho me parece de las pocas marcas que se han dado cuenta de que no se puede seguir vendiendo la misma tecnología de hace 20 años (como suzuki) al precio actual. Que hay que invertir, y si no me compro una es simplemente porque de momento no he visto una moto que me haga tilin y que vea tan práctica como la SV.
Solo digo que si tengo que elegir entre una z1000 y una daytona, pensando que entraría a circuito regularmente, pues me parece que la daytona me mola más.
Como opinión personal, y por extrapolarlo a mi tipo de uso de moto, entre una Z1000 y una Speed Triple... pues que quieres que te diga, kawa habrá mejorado mucho, pero a mi me pone muuuucho más berraco la Speed.
Por eso digo "Kawa caca", no porque sea una mala marca ni mala moto, sino porque en la comparativa me quedo con la otra.
jimcerberus escribió:Tengo un problema con los motores tetracilíndricos en línea: no me gusta como se comportan. Y aunque sean de 1000, pues no me van. Nunca digas nunca, pero toda moto tetra conmigo empieza con muchos puntos negativos, por lo que cualquier otra moto con otra distribución de motor (y con un sonido más de moto de hombre) tiene una clara ventaja.
Ese es el principal motivo por el que no me atraen ni la Z1000 (SX o normal), ni cualquiera de esas motos, me gusta mucho más el comportamiento de una moto más inmediata como una bi o una tri. Yo antes de una Z1000 miraría una Speed, miraría una KTM SMT, miraría una Multistrada, en fin, creo que entiendes por donde voy.
Pero ojo, no digo que sean malas motos, solo digo que tengo otras preferencias.
jimcerberus escribió:Yo no menosprecio Kawa, de hecho me parece de las pocas marcas que se han dado cuenta de que no se puede seguir vendiendo la misma tecnología de hace 20 años (como suzuki) al precio actual. Que hay que invertir, y si no me compro una es simplemente porque de momento no he visto una moto que me haga tilin y que vea tan práctica como la SV
Solo digo que si tengo que elegir entre una z1000 y una daytona, pensando que entraría a circuito regularmente, pues me parece que la daytona me mola más.
Como opinión personal, y por extrapolarlo a mi tipo de uso de moto, entre una Z1000 y una Speed Triple... pues que quieres que te diga, kawa habrá mejorado mucho, pero a mi me pone muuuucho más berraco la Speed.
Por eso digo "Kawa caca", no porque sea una mala marca ni mala moto, sino porque en la comparativa me quedo con la otra.
SERA46 escribió:Kawasaki está pasando la mano por la cara a Suzuki en cuanto a tecnologia y modelos, no se os olvide.
Despues de probar la Z1000 me cambió por completo el concepto que tenia sobre Kawa. Con la nueva Z1000SX (que es la misma pero vestida) se han lucido, y con la nueva ZX10R sin comentarios, solo uno.., hasta los mismisimos creadores de la BMW S1000RR la estan mirando con lupa para intentar superarla, y la de Munich acaba de ser coronada en super stock 1000 en el europeo y otros campeonatos... asi que decir que "Kawa caca" me parece cuanto menos "osado"...
HATI escribió:
Kawasaki no me gusta. O son muy Rs, o parecen bici-motores. (por la postura ) No entro en que sean mejores o peores motos, no me gustan su concepto "extremista" a la hora de la posición de la conducción.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado