La moto que practiqué y me examiné en circuito era una Rieju Tango 250... ágil y práctica para ese examen sep, pero la cabrona estaba hecha polvito, buscar el punto muerto era un show, y con los nervios en el examen más aun, parece que estás tocando alguna canción más que buscarlo
![Carcajada xD](./images/smilies/risa.gif)
Lo de los costes, es una barbarie. Te cuento mi experiencia.
Me matriculé en octubre, y aprobé el examen teórico a la primera. Bien. Llegó el circuito y por A o por B tuve que hacerlo 4 veces porque las dos primeras pisé las chapas (bueno, me puse encima, con un par jaja), por ende me tocó renovar y en el 3º examen suspendí sacando 25,08 segundos... sisi, por esa cifra... sería que no le llegó la sangre al dedo al viejuno que estaba con el crono y tuve que hacer un 4º examen que afortunadamente aprobé...
Ya para la ciudad la cosa cambió bastante, era una Ybr inyección de 250, bastante mejor cuidada y más fácil y apropiada para éstas cosas. Dos clases di, lloviendo a muerte y con 4º y aprové el examen. De hecho cuando me compré la SV que vísteis en otro post era la 1º vez que cogía una moto sin haber agua en el asfalto o lloviendo
No me enrollo más... el resultado final total totalísimo... 1100€. Casi me trago mi propia nuez
![Enfermo :enfermo:](./images/smilies/sick.gif)
... menos mal que fui previsor y fui ahorrando porque sabía que pasaría algo así. Pero bueno, ya se acabó, lo importante es que se acabó.
P.D este tipo de examen, que si, que te prepara más para la vida real (no digo lo contrario) es un saca fondos, ya no solo por las autoescuelas sino porque las tasas e impuestos son una barbaridad, y no veas tu como se notó del 16% al 21 el jodido iva.
Mucha suerte e intenta sacartelo todo a la primera!