la gs esta limitada solo en documentación....
para iniciarse es una moto mas que suficiente, yo me inice con la SV que ves en mi firma pero la gs tambien la contemple y tanto como quedarse corta..... el problema es cuando mi tio me puso el caramelito en la boca con la SV al precio de GS mas o menos, jejejeje
yo pienso que ninguna moto se queda corta, la gs ya es una moto que puedes mantener un crucero de unos 160-170 sin demasiados problemas, no es una moto pensada para eso pero.... como poder puede, el que diga que se ha terminado una 600 miente, yo he rodado con la SV en Albacete en 1.54-1.55 y yo iba subiendome por las paredes, estoy seguro que a esa moto se le pueden sacar 2-3 segundos si no mas pero a mi nivel de pakete ni de coña antes estoy dando volteretas, el problema no es que "las terminemos" sino que nos acostumbramos a sus reacciones cuando das gas, cuando frenas etc etc y como somos unos melones (yo el primero, si no no tendria una 1000r) queremos mas potencia, mejores suspensiones, frenos.... etc etc para compensar lo paquetes que somos.
lo bueno que tienen estas motos-escuela es que hoy las compras por X y mañana las vendes por lo mismo o casi casi.
si alguno de vosotros se la queda ya me encargo yo personalmente de hacerle un cambio de aceite y filtro para que no os gasteis un €urete en unos cuanto km's, ademas mi colega tambien quiere hacerle el mantenimiento al proximo artefacto que se compre y me dijo de ir haciendoselo a la gs y demas....
juer que ladrillaco, jajaja