Marcmaxx escribió:Ok, tengo lo que buscas, yo tengo una 2002 con el motor gripado, la cambiamos a pelo y asi te ahorras mil euros...
juanillo escribió:Pero ya te atreves a dar ese salto tan brutal? Ten en cuenta que la sv es una follaerres...
juanillo escribió:Si quieres unos bajos brutales tengo por ahi un vinilo de Barry White. La diferencia economica que tendras que abonar ya la hablariamos si eso...
Suerte y a ver si alguien se anima con el cambio. Aunque sera complicao,que a estos les gusta mucho la sv y no la cambiarian asi como asi.
(por "bajos" se entiende que no hablo del cipote de barry white,por si alguno queria hacer la gracieta...mamones...)
sacha01 escribió:Yo tengo una 1000 pero veo que solo te interesa la pequeña
Salu2
korriki escribió:Para los traidores, pongo el foro que tenéis que visitar:
http://www.clubgsxr.es/foro/
saludos y VVVVVVssssss a todas las SV (650 o 1000).
oskarin-2008 escribió:korriki escribió:Para los traidores, pongo el foro que tenéis que visitar:
http://www.clubgsxr.es/foro/
saludos y VVVVVVssssss a todas las SV (650 o 1000).
Ya estoy registrado.....
jesu77 escribió:Lastima que este tan lejos porque te la cambiaba pero YA
renegao escribió:es normal que nadie se anime, las 1.000 RR hoy en dia tienen muy poca venta,, hay que tenerlos muy bien puestos para llevar esa moto
no desesperes, y animo con el cambio, seguro que alguien estara dispuesto y llegareis a un buen acuerdo
juanillo escribió:jesu77 escribió:Lastima que este tan lejos porque te la cambiaba pero YA
La moto bien vale el desplazamiento hombre!
llaim escribió:Por lo menos el cambuo sera cpn el deposito lleno, no?...que sino el de la sv palma mucha pasta....
oskarin-2008 escribió:pues yo le voy a ofrecer una bici wena... un chuleton y una borrachera... !!!
pd: ahora si que es mia... esta oferta es insuperable
solosek escribió:mi mujer seguro que te la cambia y encima continuarias teniendo una moto blanca aqui teines una foto por si te interesa
RiP escribió:No hay emoticonos con la pinta de 'inocente'?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados