![Contento :-D](./images/smilies/sonrisagrande.gif)
Primero, no estoy seguro de todo jeje, el alternador será jodido de encontrar, esta por debajo, no eches agua con mangera (chorro grande), echala con uno de esos de jardin que lo puedes poner que echen poca cantidad de agua, el agua solo se usa para humedecer un poco y quitar el desengrasante, no hay que quedarse quieto con el agua, solo rociar por encima, es más tarea de trapo que de agua, pero es necesario para quitar bien el desengrasante.
Pasamos a los números:
1. Creo que es la caja de fusibles, es facil de identificar si la abres jeje
2. Esta es fácil, es la batería.
3. Tambien hay que tapar la toma de admision, pero no se si será esto¿?¿?, si sabes cambiar el filtro del aire, es cuestión de seguir los conductos.
4. Da la impresión de ser cables.... pero no se que es.
5. Recuerdo lo del alternador, que en los motores convencionales, suele estar bajo el bloque, todo una putada... Yo le localice y como no pude taparlo, intente echar la menor cantidad de agua por ahí..
Después de tapar todo, empieza lo divertido... humedecemos todo, y rociamos desengrasante. Yo lo extendí con un cepillo limpiallantas, que vendría a ser una especie de limpiabiberones gigante, vamos limpiando todo con un trapo, que vamos enjuagando frecuentemente.
Una vez que esta todo limpito, rociamos agua de nuevo, para que el desengrasante que haya quedado caiga al suelo, secamos con un trapo "limpio", y el último paso, hidratar plasticos y gomas y pulir metales