HaScHi escribió:Timing Retard Eliminator. Es un trasto para quitar la limitación que hay en algunas marchas de la SV por temas de ruidos.
Aquí hay un post de cuando sacha se lo puso a la mil: http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=1163
Laster escribió:Pero parece q es sólo para las milonas, no?
Laster escribió:Pero parece q es sólo para las milonas, no?
Jimmy escribió:Se nota mucho más el diente menos en el piñón que el TRE, por experiencia.
PinkZeppelin escribió:por lo que he visto en ebay, en las descripciones solo ponen para la SV1000.
Laster escribió:Eso es lo q me hizo a mi dudar..
barracus87 escribió:Jimmy escribió:Se nota mucho más el diente menos en el piñón que el TRE, por experiencia.
cuánto cuesta el piñón? sé que es poco, pero por tener una idea más exacta. Se lo voy a poner antes de que finalice el año... Total, viajes largos no hago ( porlo que el tema de que con un diente menos vaya mas revolucionada a 120 y por tanto gaste más me importa poco ), y sólo la cojo para rutas por zona de montaña, por lo que creo que el cambio será interesante.
HaScHi escribió:Pues ya sabes, Pink, hazlos y véndelos por aquí, que seguro que te sacas unas perras.
HaScHi escribió:Pues ya sabes, Pink, hazlos y véndelos por aquí, que seguro que te sacas unas perras.
PinkZeppelin escribió:HaScHi escribió:Pues ya sabes, Pink, hazlos y véndelos por aquí, que seguro que te sacas unas perras.
Mucho jaleo Haschi , además habría que ver qué ocurre si el arduino fallara... si el motor se para en marcha sería muy peligroso... a ver si hago pruebillas algún día.
jonymepeino escribió:una duda que tengo con el contador que estamos preparando, voltaje en punto muerto, son 5v?? de momento no hemos salido de la simulacion en la maleta, se hizo en el ordenador y perfecto, pero el potenciometro de la maleta es muy impreciso, y habra que dejarlo listo y probarlo en la moto.
HaScHi escribió:Pero lo suyo sería cambiar el piñón cuando cambies el kit de arrastre entero, hombre...
barracus87 escribió:HaScHi escribió:Pero lo suyo sería cambiar el piñón cuando cambies el kit de arrastre entero, hombre...
Pero es necesario? Pensaba que con un piñón de un diente menos luego había que ajustar el tensado de cadena y listo. Vamos, pensaba en hacerlo yo mismo... MI moto con 22.000 km y llevando siempre bien tensada y engrasada la cadena, espero alargarlo unos 7-8k km más.
jonymepeino escribió:No es que sea necesario, pero cuando se cambia la cadena, se cambia el kit completo, cadena, y ambos piñones, por lo que si lo montas ahora, y no al cambiar el kit, podria ser que el piñon pequeño, llegase a su vida util antes que el resto del kit, por desgastarse antes que el resto
Laster escribió:Con el indicador de marcha es algo más caro, claro..
http://www.ebay.es/itm/Healtech-GIpro-W ... 286wt_1273
PinkZeppelin escribió:160€ (con gastos de envío) no me parece caro, la instalación es sencilla, el sistema tiene que estar más que probado, el display tiene buena pinta y se debe leer bien a la luz del día, tiene un botón para activarlo/desactivarlo, tiene en cuenta el tema del punto muerto (desactivándose automáticamente), puede simular 4ª, 5ª y 6ª velocidad... (no me queda claro cuál de ellas es más potente), hasta yo me lo estoy pensando.
Jimmy escribió:
Más bien al revés, si cambias el piñón a mitad de vida del resto del kit lo probable (por no decir seguro) es que cuando la cadena ya esté estirada y la corona de atrás afilada el piñón esté todavía bastante entero. A mí personalmente me parece que por 20€ que vale un piñón no merece la pena estar esperando a cambiar el kit de transmisión completo. Mi moto tiene 14000 kms y los tensores no están ni a la mitad... además, tenemos la ventaja de que cambiar el desarrollo no altera la medición del velocímetro.
Jimmy escribió:A mí sí me parece caro, yo lo compré por 120€ con envío incluído en Motorraiz
PinkZeppelin escribió:Jimmy escribió:A mí sí me parece caro, yo lo compré por 120€ con envío incluído en Motorraiz
Muy buen precio...
Jimmy escribió:He estado mirando y en todas las webs más habituales de piezas de moto vale lo mismo, 5€ arriba o abajo. Lo que es una pasada es 150€ + 10 de envío
Jimmy escribió:He estado mirando y en todas las webs más habituales de piezas de moto vale lo mismo, 5€ arriba o abajo. Lo que es una pasada es 150€ + 10 de envío
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