fasiangp escribió:Lo q no me cuadra es q el faro inglés alumbra al contrario (normalmente los faros alumbran más hacia el arcén, pero los ingleses ponen el arcén a la izquierda, q son muy suyos)...
Denoah escribió:Recuerda lo que le paso al compañero ( no recuerdo su nombre ) que al no llevar sello de C E en el faro de la naked, le tiraron para atrás la itv así que mira si el faro lleva la mierdecilla esa!
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Denoah escribió:Si es inglesa cmo dices no tienes que preocupad reino unido hasta pa fecha forma parte de la comunidad europea... El Hecho de que te lo pase así sin problemas... No se yo tu reza... Y lo del neumático si que deberías miradlo aqui en Mallorca al menos lo miran bien así que por desgracia toca cambiarlos... Como yo con los del coche
Suerte y ya nos comentas
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Denoah escribió:Y digo yo y si te acercas y les preguntas antes de que te toque pasar la itv? Y les comentas el caso de que la compraste que venia así y tienes dudas de si puede darte problemas? Yo me acercaría y preguntaría te ahorrarías una pasta y un dolor de cabeza...
Yo lo he hecho varias veces con el coche y no hay problema alguno siempre han sido bastante majos
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barracus87 escribió:mi moto es inglesa (es la sv sport comercializada sólo en UK y francia), y aunque es la de inyección y alumbran ambos faros para las cortas y largas, no tiene ningún distintivo en el faro de CE. La empresa que importó la moto a España (que no fue Suzuki España), le pasó la ITV y sin problemas de ningún tipo. Supongo que más que mirar el distintivo mirarán que los faros apunten en la dirección correcta (hablo desde la inexperiencia, ya que la única ITV que pasé a una moto fue hace años).
Te cuento todo esto para que no te preocupes antes de tiempo, mi moto es inglesa y los faros apuntan correctamente, quizás los tuyos también. Fue un tema del cual me avisaron a la hora de comprar la moto y al haber pasado la ITV al traerla a España se certificaba de sobra que la moto es apta para circular. A ver si tienes suerte
sacha01 escribió:Todo vehiculo que no estuviese fabricado en España lleva un sello de importacion y paso por aduana.
Salu2
ppbayeta escribió:Si es inglés tienes k taparle con cinta la zona donde levanta el haz, si es americano no te sirve
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Chema8123 escribió:Pero a que ITVs vais vosotros? Que quisquillosos, por Dios...
jimcerberus escribió:El aceite lo miden porque si está muy alto no pueden hacer la prueba de contaminación.
El tema es que puede que no sepan medirlo.
GirarCat escribió:ppbayeta escribió:Si es inglés tienes k taparle con cinta la zona donde levanta el haz, si es americano no te sirve
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Y en la ITV no se van a extrañar si me ven con un pegote de cinta aislante en el faro?
Cuando la pasé con la Rs se estuvieron un buen rato mirando la horquilla porque llevaba una trozo de cinta adhesiva transparente, porque hacía unos días había sujetado una cámara para hacer un Onboard y se me olvidó un cachito de Celo, pues los tios media hora allí mirando y me preguntándome que qué hacía aquello allí :S
ppbayeta escribió:Lo k les va a extrañar es pk vas luminando las cunetas del lado izq de la carretera en vez del derecho, los faros ingleses iluminan así \_ y os europeos así _/ y los americanos así __ tienes k tapar la zona k levanta el haz hacia la izq. con cinta opaca, nunca has visto un coche ingles de turista con los pegotes en los faros?
renegao escribió:pues yo te hubiera follao sin piedad
me parece intolerable ir por la vida sin que funcione un intermitente, que es un elemento de seguridad vital , tanto para ti como para el resto de usuarios de la via
que peso se quita uno de encima cuando estas en la fila para que te sellen los 2 años
SrNaranja escribió:Yo soy joven, pero voy en moto viejuna, poco llamativa, y sin macarradas, sumado a mi buena educacion....
renegao escribió:SrNaranja escribió:Yo soy joven, pero voy en moto viejuna, poco llamativa, y sin macarradas, sumado a mi buena educacion....
pues en motorland , me comentabas que a las dos jovenes que habia a nuestro lado te las f...
renegao escribió:SrNaranja escribió:Yo soy joven, pero voy en moto viejuna, poco llamativa, y sin macarradas, sumado a mi buena educacion....
pues en motorland , me comentabas que a las dos jovenes que habia a nuestro lado te las f...
renegao escribió:creo que las cortas estan demasiado altas,, de todos modos la mejor prueba es salir con la moto de noches por una carretera de doble sentido y sin ningun tipo de iluminacion ( de farolas ), si los coches de frente te dan rafagas, ya sabes,,
¿¿ y esa FZR 600 ??? me gusta mucho esa moto
GirarCat escribió:Tras regular el faro en el taller, ITV pasada sin problemas! Ni se han mirado que el faro llevara la homologación europea ni nada.
Saludos!
renegao escribió:GirarCat escribió:Tras regular el faro en el taller, ITV pasada sin problemas! Ni se han mirado que el faro llevara la homologación europea ni nada.
Saludos!
es que muchas veces nos ponemos la venda antes de la herida,,,, mi jefe cuando le deciamos de arreglar o cambiar algo en los camiones antes de la itv, siempre nos decia lo mismo : - los cojones,vas a cambiar nada,,, tu ves y ya te diran lo que hay que hacerle, que para eso les pago
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