valenazco escribió:Pero si yo no soy de Valencia, yo voy desde Cartagena. Llego a Villena desde Fortuna-Pinoso.
oskarin-2008 escribió:valenazco escribió:Pero si yo no soy de Valencia, yo voy desde Cartagena. Llego a Villena desde Fortuna-Pinoso.
Ostia es verdad!!!! pues tio el otro dia hablando del tema no se por que dijimos que eras de valencia y con eso se nos ha quedao la cosa....
kungfupanda escribió:Juanillo, tu cómete los calsots sin salsa...que estas echando grupa como las yeguas.

oskarin-2008 escribió:Bori... que horario barajais drun y tu?
lo mejor es que quedemos a una hora en un bar (por si hay que esperarse) de la zona, y arreglaos. Alfafara? Banyeres? Villena? yo creo que te llamo el mismo sábado cuando esté con Drum, y así me orientas, aunque si me dices la ruta nos podemos ir acercando...

borinot escribió:oskarin-2008 escribió:Bori... que horario barajais drun y tu?
yo creo que quedaré con drum a partir de las 10, más que nada para que él no se dé el madrugón y que luego no estéislo mejor es que quedemos a una hora en un bar (por si hay que esperarse) de la zona, y arreglaos. Alfafara? Banyeres? Villena? yo creo que te llamo el mismo sábado cuando esté con Drum, y así me orientas, aunque si me dices la ruta nos podemos ir acercando...
. No me importa salir prontito
.

juanillo escribió:
JoseSv1 escribió:Ademas tampoco podemos fliparnos que habrá que hacer compañía al cocinero.
Quedar en Banyeres esta bien. Carrasqueta, damos la vuelta en Xixona y si queréis podemos hacer la paradita en la Venta para darle envidia al maño..
tengo que ir con la seven a la carrasqueta para que veais el miedo que da cuando empieza a menearse en la curva y a sacar chispas de los bajos 
valenazco escribió:Pues yo también estaré en Banyeres de Mariola a las diez , ya os buscaré por alli.

, y volver a ver a haschi y al comando levante claroooo
, y tengais todos buen viaje, esperamos respuetas

y a esas olvidadas que si no es por ellas hubieramos comido de cualquier manera, me refiero a BELEN, MONICA, Mª JOSE y el resto de mujeres (perdon pero no me acuerdo de sus nombres) GRACIAS TAMBIEN

, pues eso que un placer veros y conocer a esas nuevas caras...
, le he dicho a Juanillo que para el proximo año me traiga una barretina de esas y asi haremos una "calsotada fusion" jajajajajaja!!!!!

Como siempre, la hospitalidad de los villanos ha sido de 10, aunque para nosotros siempre es imposible seguirles el ritmo juerguil.

de belen,
borinot escribió:encantado de conoceros a algunos, y de volveros a ver a otros, aunque al final sólo haya sido para almorzar
Ah, yo aporto esta foto... josé no se ha podido resistir a los encantos de esta madurita de 22 años

Nada más salir de Villena de camino a Barcelona, vimos una XBR como la tuya pero en rojo.
me giro y era una Renault express diesel la que hacia el ruido

HaScHi escribió:Bori, me quedé con las ganas de verte por Villa Pumba!Nada más salir de Villena de camino a Barcelona, vimos una XBR como la tuya pero en rojo.
borinot escribió:IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEE
A LA próxima vens en moto como juanillo jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado