mikel13 escribió:1000 euros y pagas tu el tema del cambio... sino quedará un pelin abusivo digo yo.
Denoah escribió:No sabia que llevara doble tubo de escape ( fijo que hay alguno súper chachi genial )
Sent from my iPhone using Tapatalk
Denoah escribió:Gracias ^_^ creo que are rincón me centrare en sacarme el carnet y cuando tenga los 1000€ se los plantare en la mano
Sent from my iPhone using Tapatalk
Denoah escribió:Lo que dice Rene es cierto y tambien es cierto que esta genial de precio tengo ganas de ver la moto en persona pero esperare al menos a tener la practica sacada y asi poder probarla ademas de mi hermano y mi primo xddd plan gitano total
No sea cosa que la foto tenga mil años y en realidad este hecha un cristo
Chema8123 escribió:Posible explicación a la expresión
saberia.com/2011/02/que-ocurrio-en-el-r ... la-aurora/
renegao escribió:Denoah,, esa yamaha puede pernoctar junto a la mia en la zona noble y vigilada, reservada a motos con carburadores y refrigeracion por aire ,,![]()
SvRuben escribió:renegao escribió:Denoah,, esa yamaha puede pernoctar junto a la mia en la zona noble y vigilada, reservada a motos con carburadores y refrigeracion por aire ,,![]()
Si si, mejor asi. Apartarlas de las motos. Que no se note que vamos juntos... Que aqui uno tiene un caché!![]()
Denoah, la verdad es que por mil y poco euros no es una mala opcion. Puede ser una muy buena base para hacer algo bonito!
HATI escribió:Lástima que seas de las islas, en Madrid se esta pidiendo 1500 por SVs limitadas.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado