Saludos
juanillo escribió:Alejate de ese conce!!!
A mi me paso lo mismo,y la mia era una k3 igual que la tuya,y no recuerdo exactamente pero iba por esos 20€ el tema. Era esa pieza sola y la compre en la suzuki.
Asegurate de comprar el que corresponde al año del modelo de tu moto (2003),porque mas adelante cambio y te marcaria el doble o la mitad (que esto le ha pasado a alguno).
No dejes de buscar la pieza en cuestion en ebay,si el de suzuki insiste en venderte el lote entero. Es un iman redondo con cuatro patillas (juraria que en la K3 era el de 4 patillas).
HaScHi escribió:Yo no digo nada, pero todos los que habláis por aquí que tuvísteis que cambiarlo llevábais la gran K3...
juanillo escribió:Mmm...triumph tarda menos en traer recambios.........mmmmmm...estos japos!!!
Es coña![]()
![]()
Me alegro de que finalmente no tengas que comprar media moto!
renegao escribió:que extraño,, en zaragoza el servicio de recambios suzuki es excepcional,, nunca mas de dos dias de espera y siempre llamandote por telefono ellos para decirte que ya ha llegado
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado