barcio escribió:No me la vende luis .
Tengo 2 amigos q la tienen y uno se va a comprar una trail en plan más tranquilo para ir con la parienta .
No había pensado en los recambios , pero si hay problemas y encima esta es antigua y se han vendido pocas unidades ... Me quedo con todos los boletos para q me toque
La verdad es q la moto es una pasada y tiene un diseño bonito . He preguntado px es una buena oportunidad y se q está bien cuidada y no ha dado averias .
Aunque pensándolo en frio si con 34 potrillos me parecía q andaba de sobra y aún no he acabado de domar los 70 purasangre , me sobra caballería por todas partes .
Gracias por vuestra ayuda compañeros .
Menos mal q siempre le he dicho q no cuando me ha dicho date vuelta y a ver q tal te encuentras
Eso antes de venderla , q conste en acta .
Ahora ya le tengo dicho q ni me lo insinue
renegao escribió:es realmente vergonzoso,lo de los recambios de aprillia,,inexplicable, son capaces de hacer motos fabulosas,pero se olvidan de hacer recambios y distribuirlos
mi consejo barcio : limitate a mirarla (por que es preciosa y una moto fabulosa)
cuando parti el tornillo mas escondido de la sv (el de la bieleta inferior) no lo encontre en la industria auxiliar por que tiene un paso de rosca extraño y una longitud que debe ser milimetricamente la de serie ,,fui a suzuki y en 2 dias me llamaron a casa que pasara a recojerlo previo pago de 4 euros ,,, imaginate que en lugar de una sv hubiera sido una aprillia
JoseSv1 escribió:Es una buena compra dependiendo del a que precio. Es una buena moto, si el precio es realmente interesante yo no la descartaría.
JoseSv1 escribió:Yo por 2000 euros me la quedaba!
borinot escribió:ostia que tentaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1800 y se la quitas de encima... si te dura un par de años ya la has amortizado
JoseSv1 escribió:Yo no creo que te de mas problemas que la adaptacion a la nueva potencia, yo soy de los que piensan que es mas facil y seguro conducir con mas cavallos que ir estrujando una moto pequeña.
JL11 escribió:La potencia tampoco creo que sea mucho problema, es cierto que va a empujar mas que la sv pero no será una diferencia abismal, además, que yo sepa el motor de esta aprilia no tiene cotas tan cortas ni una entrega tan bruta como las RR bi mas actuales.
borinot escribió:JoseSv1 escribió:Yo no creo que te de mas problemas que la adaptacion a la nueva potencia, yo soy de los que piensan que es mas facil y seguro conducir con mas cavallos que ir estrujando una moto pequeña.
José tienes razón es que es más fácil al ahorrarte algunos cambios (aunque mover la patita tampoco despista tanto), pero ten en cuenta que llegas antes y más rápido a las curvas, y el peso siempre es algo mayor, con lo que tienes que tener más experiencia. Más seguro es conducir algo que puedas dominar sin sentirte abrumado... la gsxr1000 de pumba no te abruma, pero claro, no hace falta pasar de 8000rpm para nada. Eso si la confianza que da te vícia y te cansa a partes iguales.
En todo caso el precio es de derribo, por 2000 € hasta yo me siento tentado a agachar el lomo y mantener posición fetal en una milona bicilíndrica con más de 100cv... eso si con otra moto en el garaje para hacer algo más que salidas domingueras (o un manillar tipo Jim como extra a sumar a los 2000€)
jimcerberus escribió:Ma-ni-llar!!! Ma-ni-llar!!! Ma-ni-llar!!!
Porque potencia sin manillar (o control, como lo quieras ver) es igual a nada.
barcio escribió:Esta semana cuando le vea pregunto el tema de la limitación y el precio final . Tiene q mirar como están por internete .
pero lo mejor es probarla para ver q tal me siento , de momento tiene q buscar una trail q le convezca .
Ya os comentaré novedades .
salu2 !
barcio escribió:Q yo soy muy sensible .
tarzaaan escribió:Enhorabuena, por tu compra de la sv 1000.
¿cómo?
1 / vendes tu sv 650 por +- 3.000 € (es factible,.. donde suelo ir a "bichear" amotos me han preguntado varias veces si la vendo,..)
2 / compras la aprilia por +-1500 € que te gastas y 1500 € que guardas (salvo el importe de alguna una cervecita para que me invites).
3 / Vendes la aprilia en primavera por +- 2.500 € (ya te dije que el invierno pasado estuve viendo un par de ellas porque son muy bonitas; el precio era casi de 3000 € y las vendieron las dos). Ye te comentaré pero ahora empiezan las carreras.
4 / 2500 € de la venta + 1500 € que tenías guadados = compras la sv 1000 (que ya sabes que es divertida y fiable mecanicamente) y te puede sobrar dinero y con lo de tus "otros negocios" le pones unas invertidas, etc, etc
Que cabroncete,... lo tuyo son los negocios; eres una máquina; eres el george soros de la amotoeconomía.
¿me prestarás la sv 1000?
tarzaaan escribió:Enhorabuena, por tu compra de la sv 1000.
¿cómo?
1 / vendes tu sv 650 por +- 3.000 € (es factible,.. donde suelo ir a "bichear" amotos me han preguntado varias veces si la vendo,..)
2 / compras la aprilia por +-1500 € que te gastas y 1500 € que guardas (salvo el importe de alguna una cervecita para que me invites).
3 / Vendes la aprilia en primavera por +- 2.500 € (ya te dije que el invierno pasado estuve viendo un par de ellas porque son muy bonitas; el precio era casi de 3000 € y las vendieron las dos). Ye te comentaré pero ahora empiezan las carreras.
4 / 2500 € de la venta + 1500 € que tenías guadados = compras la sv 1000 (que ya sabes que es divertida y fiable mecanicamente) y te puede sobrar dinero y con lo de tus "otros negocios" le pones unas invertidas, etc, etc
Que cabroncete,... lo tuyo son los negocios; eres una máquina; eres el george soros de la amotoeconomía.
¿me prestarás la sv 1000?
barcio escribió:Hati , Hati , Hati ... limitada y con las dos centralitas
barcio escribió:tranquilo tarzaaan estoy estudiando como transformar dos 650 en dos de 1000 , pero si no lo consigo compartiremos la nuestra .
renegao escribió:barcio escribió:tranquilo tarzaaan estoy estudiando como transformar dos 650 en dos de 1000 , pero si no lo consigo compartiremos la nuestra .
si acaso ya cuando os estabiliceis con los "negocios" vuelvo a subir a veros,,,por cierto tambien volvi sin mi reloj lotus de titanio
barcio escribió::carcajada:
Con la fama q me estoy ganando en la próxima kedada nacional me vais a dejar durmiendo al raso
SvRuben escribió:barcio escribió::carcajada:
Con la fama q me estoy ganando en la próxima kedada nacional me vais a dejar durmiendo al raso
Yo por si acaso con un ojo abierto...
barcio escribió::carcajada:
Con la fama q me estoy ganando en la próxima kedada nacional me vais a dejar durmiendo al raso
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado