Yo tambien le he colocao uno de esos, van de puta madre..
No me retiene nada..
JoseSv1 escribió:Yo tambien le he colocao uno de esos, van de puta madre..
No me retiene nada..
Laster escribió:Este tema es justo el q buscaba!!
Llevo desde ayer con el snorkel quitado y noto exactamente lo q menciona metalero. En cuanto llegue a casa levanto el depósito.
Saludos
Jordi
renegao escribió:todo dinero que te gastes en intentar "potenciar" el moto, es tirarlo a la basura y te lo dice uno que se gasto en el snorkel, en el filtro y en el escape, si no le acoplas un power comander y regulas los parametros, haces mas ruido ,y parece que la moto anda mas,, pero estoy seguro de que si la metes a un banco de potencia te llevas un chasco de los gordos
solo consigues empeorar la respuesta del motor,, hacer mas ruido y andar menos,, la sv es lo que es y ya esta,, si intentas seguir a las 600 R de hoy en dia , todas te dejaran clavao,, por la sencilla razon de que tienen mas de 30 caballos que la sv
sergiom escribió:En igualdad de piloto,de acuerdo.......porque algunos son corre rectas.
Pero ya te digo que algunos con una cafetera con ruedas,no les pasa ni el tato,seguro que todos conocemos alguno..........
renegao escribió:lo unico , unico que note para mejor, fue acortar el desarrollo final,, ahi si que mejoras notablemente la aceleracion y respuesta,pero se pierde velocidad punta ( para el que valore ese dato ), aparte de mejorarle los frenos y las suspensiones, fue el unico dinero bien invertido
el resto.... perder tiempo y dinero
los ingenieros y fabricas tanto de kawa como de yamaha ahora ofrecen unas versiones de sus modelos de 750 y 800 respectivamente con colas akrapovic de serie, adaptando en fabrica la moto al nuevo escape, solo han conseguido...... 2 caballos mas de potencia y eso en una fabrica y con ingenieros probando en bancos de potencia las veces que haga falta,sabiendo donde y cuanto deben modificar algun parametro, estamos hablando de motos que superan amplisimamente los 100 caballos, asi que colocando un escape a una sv en el garaje de tu casa,, no se yo si la ganancia sera alguna
renegao escribió:
PD : he introducido en el texto terminos como ""u sea se"" "abrir mucho el grifo ",, para que no se me vea demasiado pedante
renegao escribió:el consumo, depende de varios factores , la aereodinamica, las revoluciones y ...... la apertura del acelerador,, u sea se,, que puedes llevar la moto a muy bajas vueltas en una marcha larga a poca velocidad, con lo que la llevas "ahogada" por que estas necesitando abrir mucho el grifo y estas consumiendo mas que si la llevas al regimen de vueltas adecuado a la marcha engranada y la velocidad desarrollada
en definitiva que tu puedes subir un puerto en sexta a pocas vueltas pero estas necesitando girar mas el acelerador que si lo hicieras en quinta
PD : he introducido en el texto terminos como ""u sea se"" "abrir mucho el grifo ",, para que no se me vea demasiado pedante
llaim escribió:Esto del consumo es la ostia...
Uso diario no la paso de 4000 mas que nada porque esta fria y no llega a pillar temperatura al llegar al curro....el mango lo abro poco...me esta gastando unos 7 litros y medio aproximado...autovia eh..pero son solo 4 km. Cada trayecto.
Carretera abierta y arreando al mango bien...un litro menos..litro y medio
Joe tio voy a tener que pensarme el...o mala leche o bajp consumo aisssh
Por cierto Angel a ver si me acuerdo y te llamo mañana para una cosilla. Que ahora es tarde
renegao escribió:UN diente menos de piñon o en su defecto CUATRO mas en la corona ( es mas o menos lo mismo) y la sv que da perfecta,, en autovia a 130 constantes son 500 rpm mas ,que con el desarrollo de serie, ( comprobado en mi sv y en la de jimcerberus) pero ganas una mejor respuesta en adelantamientos, incorporaciones,, ( y tambien te salen mejores caballitos que fue por eso por lo que hice el cambio principalmente)
lo de retorcer la oreja me parece demasiado soez, para que lo escriba" un señor con gafas"
JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..
Laster escribió:JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..
ahora veo pq puso cuatro en mayúsculas...
Le pondré un piñón menos y así queda más escondido el tema
JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..
JoseSv1 escribió:pues sin piñon no creo que ande mucho la moto..
Laster escribió:JoseSv1 escribió:pues sin piñon no creo que ande mucho la moto..
Lo mismo q sin cadena
un diente al piñón
Laster escribió:sí sí. Quitarle un diente al piñon. Exactamente cual tengo qué buscar? Supongo q no es complicado ponerlo. Recuerdo que lo hice hace lustros a mi nsr
Buena cosa he ido a preguntar..
viewtopic.php?f=6&t=458
renegao escribió:Laster escribió:sí sí. Quitarle un diente al piñon. Exactamente cual tengo qué buscar? Supongo q no es complicado ponerlo. Recuerdo que lo hice hace lustros a mi nsr
Buena cosa he ido a preguntar..
viewtopic.php?f=6&t=458
eso ya no te lo puedo decir,, como yo soy un tio raro y diferente ,, lo que hice fue poner 4 dientes mas en la corona
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