manelos escribió:pues eso alguien me sabria decir que diferencias hay entre la sv apartir del 2003 tanto de estetica, moto r piezas..(aunque si hubiese en carbu tmb podriamos hacer una tabla)
aparte del carenado?
HATI escribió:
Las N y las S cambian aparte de en la careta, en que de serie el piñón una tiene un diente más que otro ( creo que la N es la que tiene el diente de menos)
JoseSv1 escribió:HATI escribió:
Las N y las S cambian aparte de en la careta, en que de serie el piñón una tiene un diente más que otro ( creo que la N es la que tiene el diente de menos)
La S y la N tienen el mismo piñón. Lo que cambia es la corona. La versión N lleva un diente mas en la corona.
juanilloSV escribió:Doy fe de lo del alumbrado,la que llevo ahora correra mas y eso,pero comparada con mi superexclusiva k3,no alumbra un carajo...
borinot escribió:la diferencia más importante es que la SV 650 N es mucho más bonita que la S... con mucha diferencia.
Luego está que acelera algo más, que gasta algo menos y que sientes el aire en tu pecho como un motero puro y duro.
JoseSv1 escribió:Todo el mundo sabe que para ser un motero puro hay que llevar el culo mas alto que los antebrazos..
HATI escribió:Ojalá se pudiera colocar los focos de la Inyectada en la Carbus...
Chema8123 escribió:HATI escribió:Ojalá se pudiera colocar los focos de la Inyectada en la Carbus...
Había un chico que le ponía los 2 focos que, por lo visto, en la versión americana, venían de serie. Eso si, como dice Rene, hay que echarle un par para meterle mano a la electricidad.
La iluminación de la carburada realmente es penosa . Yo ultimamente salgo con un amigo los sábados, a eso de las 15:00, y para las 17:30-18:00 hemos de estar de vuelta porque el tema de la luz. Salida máxima 200 Kms de curvas.
jcastils123 escribió:En las versiones k3 los reposapies de la S venían más retrasados que en la N
jcastils123 escribió:Lo ideal es la N con el semicarenado de la S, tienes la posición relajada de la naked y la protección y estética de la S.
jcastils123 escribió:Es cuestión de transformarlas.
borinot escribió:jcastils123 escribió:Es cuestión de transformarlas.
si como Jimcerberus nuestro querido inquisidor, que puso un manillar a su impoluta S y a los meses la dio a cambio de una KTM...
jcastils123 escribió:¿Alguien sabe si hay problemas para pasar la ITV si transformas una N en S o viceversa?
HATI escribió:jcastils123 escribió:¿Alguien sabe si hay problemas para pasar la ITV si transformas una N en S o viceversa?
Cada itv es un mundo. Posiblemente si preguntes la respuesta sea no. Por ello mejor no avisar nada, y poner cara de trámites.
jcastils123 escribió:HATI escribió:
Hati, ¿sabes de alguien que la haya pasado sin problemas?
SvRuben escribió:Yo por eso no le pongo semis a la mia, no vaya a ser que me tenga que comprar la de Jose o Juanillo y me tenga que hipotecar de nuevo
juanilloSV escribió:SvRuben escribió:Yo por eso no le pongo semis a la mia, no vaya a ser que me tenga que comprar la de Jose o Juanillo y me tenga que hipotecar de nuevo
Hombre,el jose no se,pero yo no me he hipotecado en absoluto!
Ay la declaracion,ay que se acerca!
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado