A ver que me podéis decir...muchas pruebas ya no puedo hacer que el finde la pillo para hacer la transpirenaica y quiero ir un poco a tiro hecho

Muchas gracias!!!!

renegao escribió:en su guia para presiones de neumaticos,michelin recomienda esas presiones que llevas ahora,para nuestra moto con ese modelo de neumatico,,como creo que ellos son las que las han fabricado y probado,,estoy seguro que saben algo mas que un forero de motos .net

igdsi escribió:renegao escribió:en su guia para presiones de neumaticos,michelin recomienda esas presiones que llevas ahora,para nuestra moto con ese modelo de neumatico,,como creo que ellos son las que las han fabricado y probado,,estoy seguro que saben algo mas que un forero de motos .net
Gracias, la verdad es que si...pero ya sabes que a veces probando cosas se puede conseguir mejorar algo

igdsi escribió:Okis, pues las dejo como están entonces
Se de unos cuantos que han entrado con ellos a circuito, pero sin ir a buscar tiempos...yo seguramente también entraré con ellos, por rodar...claro que comparados con los de serie son una autentica maravilla, jejeje.

Lch-Hammer escribió:Pero la presión de los neumáticos no debería decirla el fabricante de la moto?

renegao escribió:Lch-Hammer escribió:Pero la presión de los neumáticos no debería decirla el fabricante de la moto?
el fabricante tambien te indica el modelo de neumatico que debes utilizar y que es el que traen de serie las sv,,, tu que eres un tio muy legal deberias hacerles caso y no a cuatro foreros cantamañanas

juanilloSV escribió:300km sin repostar, 40mil km con el mismo neumatico... hammer, tu moto es una artista de la economia!

Lch-Hammer escribió:Es que yo la moto la uso a diario para ir al cole y claro, no voy apurando frenada a cada rotonda, es más voy bastante x autovia; por eso me salen éstos consumos.

300km sin repostar, 40mil km con el mismo neumatico... hammer, tu moto es una artista de la economia!

juanilloSV escribió:300km sin repostar, 40mil km con el mismo neumatico... hammer, tu moto es una artista de la economia!

KeepCalmAndCarryOn escribió:300km sin repostar, 40mil km con el mismo neumatico... hammer, tu moto es una artista de la economia!

Magia. Eso ni es economia ni es nada, eso es MAGIA!

juanilloSV escribió:Lch-Hammer escribió:Es que yo la moto la uso a diario para ir al cole y claro, no voy apurando frenada a cada rotonda, es más voy bastante x autovia; por eso me salen éstos consumos.
Ya, tio, pero es que yo cuando fui a caceres el deposito que mas duro fueron no se si 240km...

Y te aseguro que fue tooooodo autovia y autopista... si, aburrido un poco...

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado