




sacha01 escribió:En la milona los capuchones negros van hacia abajo, y segun el manual el que va cogido al eje del cambio deberia de tener un angulo de 17º respecto a la vertical, porlo que en la 650 será igual
Salu2



enricsv escribió:Las milonas son raras, por eso dejaron de fabricarlas, es una K3 de mi.....a autentica y la de solosek es una K5 autentica como las buenas CAPUCHON ARRIBA![]()
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lo que pasa es que os corroe la envidia
que a la mia le faltan como 350cc mas para llevarla para abajo 
sacha01 escribió::palo:![]()
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Os pongo como va en la Milona los capuchones, yo no tengo la culpa que tengais motos raras
Salu2


centroxut escribió:Hola, yo tambien tengo la K5, y mi duda ya puestos en materia... es posible regular la altura de la palanca del cambio y de la de freno? me la acabo de comprar y antes tenia una rs 125, por lo que no me cuadra bien la posicion de las palancas para cambiar y frenar. Me imagino que si se podra regular, aunque todavia no me he puesto. Alguien me puede sacar de dudas?
Saludos

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