Salu2
sacha01 escribió:No te rias tanto listillo, aqui tienes unos semis para tus lumbares![]()
Salu2
renegao escribió:el verdadero cafe racer debe llevar los semis por debajo de la tija,,,no como los semis de la sv,
SvRuben escribió:A ver chicos... Varias dudas a la hora de comprar los semis...
La primera opción: los de serie.
Segunda opción: otros...
Aquí la mayoría de los que hay para barras de 41mm pues son al mismo nivel de donde se anclan... No quedarán demasiado bajos?
solosek escribió:LA PIÑA TOCA CON EL CHASIS Y LA MANETA CON EL PLASTICO NEGRO Y LA SOLUCION QUE ME COMENTAS NO PUEDE SER POR QUE SI NO TOCA UNA COSA TOCA LA OTRA
JoseSv1 escribió:solosek escribió:LA PIÑA TOCA CON EL CHASIS Y LA MANETA CON EL PLASTICO NEGRO Y LA SOLUCION QUE ME COMENTAS NO PUEDE SER POR QUE SI NO TOCA UNA COSA TOCA LA OTRA
Pero que plastico negro, si la moto de Ruben es naked!
JoseSv1 escribió:solosek escribió:LA PIÑA TOCA CON EL CHASIS Y LA MANETA CON EL PLASTICO NEGRO Y LA SOLUCION QUE ME COMENTAS NO PUEDE SER POR QUE SI NO TOCA UNA COSA TOCA LA OTRA
Pero que plastico negro, si la moto de Ruben es naked!
renegao escribió:para resolver las dudas sembradas,,el sr naranja se a puesto un manillar parecido a este,,muy muy parecido
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado