hoy viendo aterrizar aviones a pasado por encima nuestro y la mente ha empezado a ir a toda pastillaoskarin-2008 escribió:A ver OREGONESES, una pregunta.... que tiempo suele hacer en abril por esas tierras? supongo que frio, pero mucho?
renegao escribió:oskarin-2008 escribió:A ver OREGONESES, una pregunta.... que tiempo suele hacer en abril por esas tierras? supongo que frio, pero mucho?
a mi me da igual el frio o viento que haga,, pienso dormir "a lo vaquero"" ....como el año pasado

el rato dentro hasta la cocina en el box ducati de checa es de lo mejorcito que he vivido ( dentro de un circuito )...... bueno y fuera me parece que tambien
nos hemos acordao un monton de ti,, hubieras disfrutao ahi dentro pajarel
Y la pitu de Jefa, pues claro que si, no deja de ser la que tiene idiomas!!
gracias HATI por sacarme del lio

PitufinaSv escribió:Señores moderadores, con esto presento solicitud ante ustedes para la modificación de mi estado. Según lo expuesto anteriormente, mi rango pasa a ser "jefa de equipo". Posteriormente le comunicaremos el futuro nombre del mismo.
Atentamente: la señora Domina, jefa de equipo del nombre que posteriormente le comunicaremos.

renegao escribió:y a Pitu, de jefa de equipo,, que si no se me enfadara, o la Hati de jefa,, o la Sandru,, o mejor una carrera cada una....... madre mia a ver como salgo airoso de esta![]()
![]()
![]()
PD: en menudo lio me he metido con "las chicas " de por aqui

renegao escribió:PitufinaSv escribió:Señores moderadores, con esto presento solicitud ante ustedes para la modificación de mi estado. Según lo expuesto anteriormente, mi rango pasa a ser "jefa de equipo". Posteriormente le comunicaremos el futuro nombre del mismo.
Atentamente: la señora Domina, jefa de equipo del nombre que posteriormente le comunicaremos.
¿¿ algun pase V.I.P. para la siguiente carrera ??
mi obligacion "es la de pedir"![]()

JoseSv1 escribió:Yo paso de ir de paquete con un tipo que se entretiene haciendo caballitos con cualquier cosa..

JoseSv1 escribió:Yo paso de ir de paquete con un tipo que se entretiene haciendo caballitos con cualquier cosa..

JL11 escribió:Contrapeso tiene que ser una fémina, para dar mas glamour

JL11 escribió:Eso cansa mucho no?
en las curvas va de lado a lado, agarrandose a unas pequeñas asas, con muy poco espacio para moverse,, y en las rectas se tiene que esconder totalmente, tumbandose con las piernas estiradas colgadas en el aire a 300 por hora en la recta de motorland 
JL11 escribió:ya los vi en Nogaro, menudos fieras.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado