Mv Agusta vuelve al TT Isla the Man

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Mv Agusta vuelve al TT Isla the Man

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Mar 2012

Pues lo dicho, la leyenda vuelve!!!

La ultima participacion en 2007. A ver que tal le va el regreso...

Imagen

WPR [World Racing Performance] esta es la MV Agusta F4RR con la que correrá en la Isla de Man 2012 carreras TT Tourist Trophy .

Neil Haslam, director de WPR, comentó: "Este es un hito para el equipo y MV Agusta, ya que los aficionados pueden ver que hemos sido comprensivos con el patrimonio en el diseño de la pintura de carreras-

MOTOR: corsa corta radial, válvulas 201 CV a 13.400 rpm con mayor diámetro, la unidad primaria nueva, admisión de mayor tamaño de titanio y válvulas de escape, pistones forjados ligeros de "aleación aeroespacial RR", caja de cambios de relación cerrada, admisión variable de longitud, horquillas Öhlins multi-ajustable de 43 mm , Öhlins TTX 36 amortiguador trasero y amortiguador Öhlins de dirección.

Chasis: El chasis y el basculante son comunes con los de la F4 que ya es excelente, pero para optimizar el rendimiento y adaptación de la F4 RR para todas las pistas de carrera y las condiciones, la MV Agusta F4 RR permite una combinación casi infinita de ajustes. Multi-ajustable de la suspensión, esencial para una moto de carreras, se ha combinado con el ángulo de dirección ajustable para la cabeza (con excéntricos intercambiables) y la altura del eje del basculante y el eje trasero por medio de insertos de calibrado.
Fuente http://worldperformancemotorsport.com

http://www.asphaltandrubber.com/racing/ ... n-tt-2012/

No se porque estare atento a estas cosas, sera que me estoy involucrando demasiado. :disimula:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mv Agusta vuelve al TT Isla the Man

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 12 Mar 2012

madremia quien pillara eso por el TT of man me acojono cada vez que lo veo
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

las mv augusta primitivas eran prodigios mecanicos y muy bonitas ,, las actuales,, a mi personalmente no me gustan

las mv augusta mas bonitas eran las que salian de las manos de MAGNI un preparador italiano que las mejoraba todavia mas si cabe mecanicamente y aportaba un toque estetico inigualable,, esta es para mi gusto la naked mas bonita jamas fabricada en pequeña serie,, logicamente obra de Don Arturo Magni ( asi se llamaba )

mv_agusta_magni_860.jpg

hace poco relei el libro de la historia de este preparador,, que no recibia ningun apoyo por parte del conde augusta ( el dueño de mv augusta) por que no veia bien que modificaran sus motos

ahora quiza entiendas un poco mejor por que me gustaria que la seven luciera cuatro trompetas del apocalipsis en su parte posterior
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

esta deberia ser una mv augusta actual,, si fueran asi,,, venderia mi alma al diablo por tener una,, las actuales no las distingo de una japonesa

MVAGUSTACAFERACERCONCEPT.jpg

Sr naranja clica en google mv augusta magni y tocate ,co moderacion,, seguro que no sabias de la existencia de este preparador,, es el aguelico de pèlo blanco que aparece en algunas fotos,, un genio

al final del conflicto el conde augusta le obligo a eliinar el emblema de mv de sus preparaciones,, por eso hay fotos en las que solo aparece magni en el deposito
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Mar 2012

Me gusta esa moto viejuna. Y la F4 esa... Dios,tiene que doler torcerle la oreja...
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Mar 2012

Angel, esta claro que esas motos, son preciosas y atemporales, pero las actuales, son bonitas, bien hechas y brutales. Ayer pude ver y OIR una F3 recien llegada a la tienda y... O_O

Se le cayeron las pelotas al suelo a mi compañero al verla y oir como suena de serie.. no las conocia y se quedo alelado. Ahora dice que esta contento con su gsr, pero que esa es la moto mas bonita vista. :bien:

Y pensar que la brutale es "igual" que esa pero en comoda... :babas:

Cosas malas, con tasas y demas pasa de 8900 a 9600, habra que negociar, hasta junio nada de nada minimo, por el magnifico carnet a2, vendra a 95 cv o 70kw de esos, pero se puede tocar a 115cv como es en el resto de europa si es que somos unos visionarios!!!... :disimula:

Y ademas angel, tendran de prueba la f3 y la brutale 675 en Daytonabikes....asi que ya le dije que me pasaria a probar TODAS, aunque las R no me interesaban, pero quiero probarlas. :yeah:

Ademas tiene enfield, alguna triumph, benelle y alguna clasica, y hace cafe racer tocando de fuera a dentro, tenia una japo de los 80, por 3000€ y puesta al dia que ole. :birras:
SrNaranja
Flipao del foro

los de daytona,, tienen buen material,, lo mismo hasta tienen alguna voxan y te la dejan de superoferta ( las importaban ellos)

lo unico que no me gusta de esa tienda es el ambiente harlero :mal: :mal: :mal:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Mar 2012

renegao escribió:esta deberia ser una mv augusta actual,, si fueran asi,,, venderia mi alma al diablo por tener una,, las actuales no las distingo de una japonesa

Jodo, pues un amigo mío tiene una F4R 312 y se parece a una japonesa como un huevo a una patata...
Jimmy
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S '08

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Mar 2012

Como te dije 2 voxan, pero no tengo dinero suficiente como para invertir en motos que no tienen fabrica, porque ademas no son baratas, y paso de problemas en garantia que deberia asumir al teinda y demas...Me gustan mas las mv.

Y como dicen, no tiene nada que ver una japo a una italiana, en este caso mv en nada, ni calidad, ni estetica, ni precio.
SrNaranja
Flipao del foro

Volver a Suzuki SV y motos en general