SERA46 escribió:P.D. Y el de Crivi??... en otro hilo dijiste de colgarlo.
HaScHi escribió:
MECÁNICA GENERAL
(¿Alguien tiene el Arias Paz?)
JL11 escribió:Yo es recomiendo uno que me dejaron que se llama "La sort del meu desti" de Isidre Esteve, es muy emotivo y entretenido, además te lo lees en 4 ratos. Habla de su vida, su accidente y de lo que se le pasa por la cabeza a alguien que la vida le ha cambiado tanto, desgraciadamente no lo tengo
El que si tengo por ahí es uno de técnicas de conducción pero aún no lo he leído, a ver si lo busco.
MikelSV escribió:HaScHi escribió:
MECÁNICA GENERAL
(¿Alguien tiene el Arias Paz?)
Yo lo tengo!
Pero son 156Mb... como lo subo?
Añadido, graciasjvidocq escribió:Bueno, aprovechando que estamos hablando de suspensiones (qué raro en nuestra SV ) en el foro de mecánica...os ofrezco el link de un documento que a mí me ha sido útil...
http://www.telecable.es/personales/ea1d ... SIONES.pdf
JL11 escribió:Vale, el que tenía era el de twist to wrist pero buscando de paso he encontrado el de España en moto, lo he subido al dropbox para los que lo controláis un poco ahí lo tenéis.
borinot escribió:Jim te acabo de pasar por correo las pruebas, lo siento pero en el curro que es donde las tengo ni me planteo instalar el dropbox. Ya las subes tú aquí donde corresponda
BOL D'OR 2011
BOL D'OR 2011
BOL D'OR 2011
BOL D'OR 2011
borinot escribió:¿luego? querrás decir un día de éstos...
jimcerberus escribió:Ten fe, todavía queda gente que trabaja
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Ten fe, todavía queda gente que trabaja
Lo dices como si no entrases en el foro desde el trabajo
jimcerberus escribió:borinot escribió:¿luego? querrás decir un día de éstos...
Ten fe, todavía queda gente que trabaja
borinot escribió:jimcerberus escribió:Ten fe, todavía queda gente que trabaja
si que trabajas si... ojo a la huelga del miércoles
borinot escribió:pues sube mis pruebas antes de la huelga mante
yo se de un michelin powerone trasero que va a arder en una carretera de acceso a un centro industrial... que mejor fin que éste
montalban escribió:compañeros, alguien sabe de donde descargarse el manual del usuario de la inyectada? no el manual de taller, si no el que te dan con la moto al comprarla...
gracias.
HaScHi escribió:montalban escribió:compañeros, alguien sabe de donde descargarse el manual del usuario de la inyectada? no el manual de taller, si no el que te dan con la moto al comprarla...
gracias.
Pero si está en los enlaces del primer post
lobogsxr escribió:Lo mismo pero en video con subtitulos en castellano.
http://foro.gsxr.es/topic/2040-video-a- ... n-espanol/
PatrickRL escribió::ejem:
solosek escribió:estoy intentando de ver la comparativa d ela SV1000 en la revista LA MOTO para ver el reglaje original de las suspensiones y el que ellos indican y no puedo verlo hay algun problema en los enlaces? o si podeis verlo podeis colgar la foto d ela pagina para que puedo verlo
kanematic escribió:De momento, como primera aportación, os quiero dejar un manual para valientes de cómo hacer una carburación y ajuste de válvulas utilizando un vacuómetro de fabricación casera, pero necesito que alguien me diga dónde puedo colgar el material... Digo que es para valientes porque yo no me atrevo con ello... No me responsabilizo del uso de este material.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado