Primera salida del año con caida (sin daños!!)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor dorle » 10 Feb 2011

Bueno, pues después de llevar practicamente desde septiembre sin subirme en la moto (el clima de vitoria nunca acompaña a los moteros), el finde pasado nos hicimos una rutilla de 350km (bastante majilla)

Imagen


La verdad es que no apetecía mucho salir de casa a las 9 de la mañana con apenas 2ºC en Vitoria y una niebla más que espesa, pero el mono es el mono, así que nos pusimos en ruta. Ya en Galdakao se veía el sol, y la temperatura era de unos 9ºC, lo que hizo que pudiera recuperar la movilidad de los dedos (en ruta pensaba que había perdido los meñiques :gota: ).

Las vistas impresionantes, eso de ver el mar rodeado de verde impresiona a cualquiera. Comimos en Ramales de la Victoria (en un camping), recomendable 100% (mirar que solomillo por 11,80€!!)

Imagen

Bueno, pues después de comer, con la panza llena, y mirando el reloj con miedo de que no se nos hiciera de noche, a la salida del camping, había una rampa muy empinada y eso junto con mi inexperiencia, hizo que se me cayera al suelo :ko: . Menuda rabia! Lo primero que pensé “el carenado!!!", pero en el carenado no hay ni un solo rasguño!!! Lo único la maneta del embrague (un pelín arañada) y el pedal de las marchas un pelín doblado, pero nada que no tenga remedio. Menos mal que no se me cayó para el otro lado, sino el escape seguro que se habría marcado.

Que todas las caídas sean así :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor xelan » 10 Feb 2011

Bueno. Eso es lo de menos, lo importante es que no te hicieses daño, las manetas, con un hierro largo las puedes volver a enderezar, incluso con la mano, pero sin pasarte que las partes.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor dorle » 10 Feb 2011

xelan escribió:Bueno. Eso es lo de menos, lo importante es que no te hicieses daño, las manetas, con un hierro largo las puedes volver a enderezar, incluso con la mano, pero sin pasarte que las partes.


La he llevado al taller para hacer cambio de aceite y filtros, y ya de paso que me pongan todo en su sitio.

Yo la verdad es que no tengo ni un rasguño (bueno, el la codera del mono, pero siempre puedo decir que en vez de tocar rodilla toqué codo :P )
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Feb 2011

Esas caidas tontas creo que las hemos tenido casi todos.... mientras solo haya sido eso.... yo tuve una en la gasolinera y me cargue la estribera u la palanca de cambios, asi que se me jodio el tema... eso da mas rabia aun... xD xD xD xD xD xD , lo del mono miralo por el lado positivo.. ya tienes marcas de guerra ahora te miraran de otra forma.... xD xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Feb 2011

Tu lo has dicho dorle, todas las caídas fueran así.
Lo primero, que no te has hecho daño, primordial. Que ha sido subiendo una rampa, con lo que a mucha velocidad o en parado, los daños de la moto pueden ser siempre minimos. Aunque tuviste suerte, por que si en vez de doblarse la palanca de cambio, en la caida se parte o se parte la maneta de embrague, hubieras tenido que llamar a la grua y se jodió la salida, con el mal rollo que se te queda dentro. Asi que, si tu estas entera y sin rasguños ni golpes, y la moto con lo que tiene, no ha sido nada, solo el subidón de adrenalina del momento de ver la moto en el suelo.

P.D.Joé, a 2ºC :enfermo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

Menos mal que no ha sido nada, llevaba tiempo planteandome lo que comento Renegao de echarse al colin un juego de manetas chinas, pero me parece que ademas le voy a incluir una palanca de cambio vieja que tengo por casa ..
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 Feb 2011

Bueno tu lo has dicho todo, ojala todas las caídas sean como esas y tengan esas consecuencias... Al no tocar carenado... Y lo que se te a jodido es lo mínimo mínimo...
Lo importante es que os marcasteis una buena ruta, y comisteis como buenos moteros!! jejejeje
Ademas esta salida es el inicio de un largo recorrido en salidas... (QUE VIENE EL BUEN TIEMPOOOO!!!!)

PD: No veas que camping no? Con el pedazo solomillo, la presentación del plato...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor atxuparma » 10 Feb 2011

Yo el otro dia casi me caigo en parado dando media vuelta en la cuesta del camino de mi casa, menos mál que saqué reflejos de nose donde, desmonté a toda ostia y pude aguantarla, pero no le fáltó nada de nada :verguenza: Me alegro de que no fuera nada dorle!
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor dorle » 10 Feb 2011

La cosa es que después de comentar con los amigos, las caidas en parado son más comunes de lo que me imaginaba, pero son cosas que se guardan en secreto jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 10 Feb 2011

jajajjaja eso le pasa a cualquiera, mientras sea en parado saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

ktmmagrans escribió:jajajjaja eso le pasa a cualquiera, mientras sea en parado saludos

O el dejar la moto cuesta abajo sin tener la 1ª metida :gota: :gota:

Todos aprendemos a golpes

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor McSalas » 10 Feb 2011

No va mal la cosa si vas contando las caídas solo desde parado !!
Animo, que no pasa na!
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor manel1221 » 10 Feb 2011

Eso es el vino de 14º que te ponen alli.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 10 Feb 2011

Ánimo dorle, que no ha sido nada. Dentro de lo que cabe tampoco fue gran cosa, y lo más importante es que te lo pasaste bien.
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor dorle » 11 Feb 2011

Gracias por los ánimos!! :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Feb 2011

A mi me pasó exactamente lo mismo se me callo en parado por ponerle mal la pata, pero se me araño un pokito la killa por abajo y la maneta del embrague un pelin doblada que le vamos a hacer ojala todas las caidas sean asi no?
Yo creo q a todo motero le ha pasado eso alguna vez en su vida y sino le ha pasado con una moto le pasa con otra sino tiempo a tiempo, sin kerer meter gafe jaja...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Primera salida del año con caida (sin daños!!)

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Feb 2011

mientras solo sea eso , queda como una anecdota mas....

...las que mas joden son cuando ya has llegado a casa despues de una buena rutilla...dejas la moto en el sitio y pensando que has puesto la pata cabra...patapum....tu en el suelo y la moto encima :verguenza: (me pasó con la kawa) xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron