jimcerberus escribió:Aunque igual algo de razón tiene el niño:
SVVTWIN escribió:SilgvioGR dejate de mirar motos de 4 cilindros y cojete una bicilindrico gordo de 1000 c.c. ya veras tu lo que es bueno.
Ojo que no tiene por que ser la SV 1000 tienes motos naked (Aprilia Tuono), semis BMW R 12000 S (dicen que va de PM) y carenadas (VTR 1000 SP-1 ó 2) entre otras muchas mas opciones te he puesto solo unos ejemplos. tambien las tienes tricilindricas que van de lujo, lo que tienen lo mejor de los bicilindricos y los tetracilindricos es totalmente cierto.
Sv,ssssssss
SVVTWIN escribió:SilgvioGR dejate de mirar motos de 4 cilindros y cojete una bicilindrico gordo de 1000 c.c. ya veras tu lo que es bueno.
Ojo que no tiene por que ser la SV 1000 tienes motos naked (Aprilia Tuono), semis BMW R 12000 S (dicen que va de PM) y carenadas (VTR 1000 SP-1 ó 2) entre otras muchas mas opciones te he puesto solo unos ejemplos. tambien las tienes tricilindricas que van de lujo, lo que tienen lo mejor de los bicilindricos y los tetracilindricos es totalmente cierto.
Sv,ssssssss
SilvioGR escribió:Oskarin me podrias dar la dirrecion del foro de la GSX-R?
Gracias tio
jimcerberus escribió:SilvioGR escribió:Oskarin me podrias dar la dirrecion del foro de la GSX-R?
Gracias tio
http://tinyurl.com/37rvatj
jimcerberus escribió:SilvioGR escribió:Oskarin me podrias dar la dirrecion del foro de la GSX-R?
Gracias tio
http://tinyurl.com/37rvatj
jimcerberus escribió:Este tipo de cosas la fábrica debería tenerlas perfectamente controladas, no creo que dejen motos por ahí con un defecto así.
slingshot escribió:pues yo no te aconsejo comprar una moto usada a un conce,sobretodo porque lo más probable es que tengan los km bajados,normalmente cuando tu vendes tu moto intentas venderla al público porque el conce te da una mierda por ella,si acabas dandosela al conce es porque la moto no la has podido colocar,bien por estar accidentada o por tener demasiados kms.
un particular no tiene tan facil bajarle los km a la moto,ni duplicar la ficha técnica donde figuran los km a cada paso por la itv,aunque no sea tu caso una moto con más de 4 años.
he trabajado en 2 talleres,conozco unos cuantos más y se de lo que hablo
oskarin-2008 escribió:Silvio, te pongo los dos mas activos:
http://www.clubgsxr.es/
http://www.gixxer.es/Foro/
-Sobre lo del chasis, hoy precisamente lo he comentado con el tuercas que tiene una igual que la mia, y me ha dicho que, como te dije en otro post, la defectuosa fue algunas unidades de la gsxr 1000 k6, lo cual se mando a una circular a todos los propietarios y si la compras de segunda zarpa te la revisan , en algunas unidades se les reforzo el chasis y en otras se cambio directamente, ya que hubieron dos fallos , uno fue la soldadura y otro fue la tija. EN LA 750 NO ESTA RECONOCIDO NINGUN FALLO DE CHASIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
renegao escribió:tampoco deberias descartar una R-6 o una R-1 me parecen unas motos cojonudas y muy bonitas
renegao escribió:tambien la triumph daytona es muy muy bonita,,,,te comento esto para abrir el abanico de posibilidades
tampoco decartaria una ducati,,,una 848 ufffff silvio si te pillas una ducati como la de Jl te conviertes en el puto amo del cortijo en granada
SilvioGR escribió:Mirate esto Oskarin...
http://www.clubgsxr.es/joomla/foro/view ... =23&t=5744
borinot escribió:Dejad al chaval coño, no veis que tiene dudas
Anda comprate una hornet o una fazer que corren lo mismo, les pones unas buenas ruedas y a fundirte RRs por Granada y alrededores.
Mi consejo es que NO te compres un pepino de esos, porque es como el que se compra un mercedes para aparcarlo en la calle e ir a por el pan, si sólo vas a hacer circuito vale, pero para carretera si no eres el puto amo (osea muy muy bueno) no se te despegarán con las RR, irás más cómodo, podrás viajar, llevar a la chati sin que acabe odiando esa putamotoincómoda que te has comprado, y un largo etc.
A ver lo que tardan los JUDAS de este foro a tirarseme al cuello...
borinot escribió:Dejad al chaval coño, no veis que tiene dudas
Anda comprate una hornet o una fazer que corren lo mismo, les pones unas buenas ruedas y a fundirte RRs por Granada y alrededores.
Mi consejo es que NO te compres un pepino de esos, porque es como el que se compra un mercedes para aparcarlo en la calle e ir a por el pan, si sólo vas a hacer circuito vale, pero para carretera si no eres el puto amo (osea muy muy bueno) no se te despegarán con las RR, irás más cómodo, podrás viajar, llevar a la chati sin que acabe odiando esa putamotoincómoda que te has comprado, y un largo etc.
A ver lo que tardan los JUDAS de este foro a tirarseme al cuello...
JoseSv1 escribió:Y yo digo mas.. la moto perfecta para ti Silvio es la sv.
oskarin-2008 escribió:JoseSv1 escribió:Y yo digo mas.. la moto perfecta para ti Silvio es la sv.
¿La 1000 blanca y negra?
borinot escribió:y si te comes unas powerone en 2000 Km qué? hasta un transbordador espacial sale más económico que mantener una rata blanca
oskarin-2008 escribió:Por cierto Jose, te pusimos falta este domingo.... estuvimos hablando con Berna y compañia en la "S" (Bañeres).
JoseSv1 escribió:borinot escribió:y si te comes unas powerone en 2000 Km qué? hasta un transbordador espacial sale más económico que mantener una rata blanca
Yo tengo ruedas para 2000 km mas.. debiste quedarte la milona naked..
jimcerberus escribió:Decías que eso era porque la suspensión trasera es amortiguador directo al basculante no?
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado