La Policia y las motos

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor Serpyd » 23 Abr 2012

Buenas compañeros !

Hoy eh visto un control de motos en la nacional 340 dir. Barcelona, donde estavan los Mossus D'Escuadra y la Guardia Civil haciendo controles a toda moto que pasava por allí. Había como 9 motos paradas por lo menos, o más.
La gracia de todo esto, es que, no había ni un solo ciclomotor, y justamente, cuando pasava por delante, pasaron 2 ciclomotores de marchas a toda leche..... :mal:
La pregunta del dia es:

¿Cuando fué la última vez que os paró la Policia? ¿Porque? ¿Os hicieron algo?
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2012

Las ultimas veces... con la moto o con el coche?? :verguenza: :verguenza: Con el coche hace dos semanas, los papeles ( dos veces en la misma semana), con la moto, era en blanco y negro, había foreros... y bueno, rebocé un poquito la moto,,, y tal... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor Serpyd » 23 Abr 2012

HATI escribió:Las ultimas veces... con la moto o con el coche?? :verguenza: :verguenza: Con el coche hace dos semanas, los papeles ( dos veces en la misma semana), con la moto, era en blanco y negro, había foreros... y bueno, rebocé un poquito la moto,,, y tal... :carcajada: :carcajada:


jajajajajajaja Con la moto, ami no me paran ( y que siga así.... sinó me voy pa dentro xD), pero con el coche, ya hace tiempo, tiempo que no me dicen nada, y cuando me pararon esa vez, fué control de drogo-alcoholemia, y todo correcto :galan:

Eso si, no sé porque, pero siempre que veo algo con luces que no me gustan, me meto por otro camino o autopista, ejejej, basicamente porque en el pasado no eh tenído muy buen roce con los Policias, mi carácter y el de los agentes, a veces, no son compatibles (no soporto la chulería barata de algunos)

jejjejeje
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Abr 2012

HATI escribió:Las ultimas veces... con la moto o con el coche?? :verguenza: :verguenza: Con el coche hace dos semanas, los papeles ( dos veces en la misma semana), con la moto, era en blanco y negro, había foreros... y bueno, rebocé un poquito la moto,,, y tal... :carcajada: :carcajada:


:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: hay algunas que no saben que hacer para llamar la atencion :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Abr 2012

A mi no me han parado nunca ni con el coche ni con la moto (y ya hace unos 8 años que conduzco regularmente). Sólo ayer me paró un mosso para eso de la cámara, pero no era oficial ni nada, sólo me dio el aviso.

Bueno, hace años también me dieron otro aviso de forma extraoficial cuando un furgón de los mossos me vio circulando por el arcén en una retención. Más que aviso fue bronca pero nada más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Abr 2012

HaScHi escribió:A mi no me han parado nunca ni con el coche ni con la moto (y ya hace unos 8 años que conduzco regularmente). Sólo ayer me paró un mosso para eso de la cámara, pero no era oficial ni nada, sólo me dio el aviso.

Bueno, hace años también me dieron otro aviso de forma extraoficial cuando un furgón de los mossos me vio circulando por el arcén en una retención.


Eso es ir provocando, si te hubieras puesto unos cuernos en el casco el efecto el mismo :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor mikel13 » 23 Abr 2012

de momento con la sv (la tengo desde diciembre) no man parado nunca...
y eso que voy con el roads sin db killer
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Abr 2012

En cuestión de tiempo: te paran y te secuestran la moto como uno que ya sabemos. Al menos lleva el dbkiller encima para ponerselo y así solo pagas la multa xD

A mi me han parado con la SV, con butanita de momento nunca pero tampoco le hice tantos kms. Una vez por inclinar la moto dentro de mi carril, esa vez me hicieron soplar también para ver si iba borracho; otra vez me pararon por estorbar a un coche al estar en mi carril (de hecho pegué un par de acelerones en vacío cuando el imbécil del 4x4 se me echó encima encerrandome), y creo que ninguna más.
Con el coche solo me pararon una vez cerca del aeropuerto, pero estaban haciendo un control, supongo que daría con el perfil de lo que estaban buscando.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Abr 2012

Yo que soy el único tonto al que han registrado varias veces? Y encima casi todas justo cuando voy hasta arriba de maletas y trastos varios ( ya que estudio fuera de mi ciudad). Siempre miran lo recovecos por si llevas alguna bolsita sospechosa, hasta dentro de los chicles vaya. Pero una vez de ellas me hicieron sacar las maletas y abrirlas. No lo sacaron todo, pero sí que escarbaron.

Otra vez recuerdo que estaba la A4 totalmente cortada, tíos armados con fusiles a ambos lados, varios coches cruzados teniendo que zigzaguear para pasar, vaya, un gran despliegue. Venía hacia Madrid con un amigo y le digo, qué te juegas a que nos paran? pues toma, encima con cacheo incluido. Y es que la en la A4 hay mucho control, por eso de ser la carretera de conexión con andalucía más usada. Y como las costas andaluzas son un coladero...pues normal lo de los controles.

Yo que nunca llevo nada raro, me parece bien esto de los registros, aunque en el momento de la lata bastante. Yo se lo atribuyo a mi coche, un A3 negro macarra y llantas de 18 :carcajada

Luego con la moto, na de na. Suelo ir por carreteras de montaña, por lo que suelo ver poca poli. Eso sí, roads sin DB :carcajada: Pero vaya, que veo un poco tontería eso de que midan el sonido del escape no siendo ciudad. Hace no tantos años que iba muucha gente con la matrícula doblada para los radares, eso sí que es para sancionar con motivos de sobra.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor Serpyd » 23 Abr 2012

Somos unos delincuentes, jajajajjaj
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2012

con la sv, como bien dice jim,, todo problemas,, hasta se me llevaron la moto al cuartelillo por ir sin Db killer, a pesar de que me lo trajo mi padre el pobre hombre en un taxi,, multazo del copon, y a pagar la puta grua, y aguanta a mi mujer durante medio año dandome la murga

con la honda y el casco jet, ningun problema, en todos los controles me dicen que siga mi camino ( da gusto oigan)

con el coche tengo una retirada de carnet, de dos meses por velocidad, una multa por conduccion temeraria otros dos meses sin carnet ( culpa de mi mujer que me incitaba al mal ) pero tengo los 15 puntos,, todo esto fue en mis años " peligrosos"

con los camiones unos tres millones de kilometros y ni una multa, pero docenas de veces "interceptado"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2012

Yo te supero angel. 14 meses de retirada de carnet y creo que fueron 60 horas de servicio a la comunidad (estuve un veranete doblando sabanas con presos con el tercer grado y señoras que no hablaban mi idioma). Fue una experiencia curiosa. El motivo fue por darme a la fuga cuando el coche patrulla me hizo luces para que parara (yo llevaba una merluza importante y tenia prisa por llegar a casa,seguramente me estaria meando). Esto fue con el ciclomotor.

Luego la anecdota sobre controles y esas cosas seria la de,con 18 años y mi super ford fiesta viejaco,me paran de camino al bruc,ibamos cuatro en el coche y nos hicieron poner las manos sobre nuestra cabeza para revisar el interior del coche asi por encima. Luego nos hacen salir y las manos sobre el techo del coche,cacheo y revision del interior del coche a fondo. Yo tenia una especie de mariconera tirada por el coche. El poli la revisa bolsillo por bolsillo y da con una pequeña bolsa sospechosa. Se queda expectante,"ya esta,te cogí",debio pensar. Todos se quedan mirando la bolsica mientras el agente la sujeta con una mano y la enfoca con la linterna. Se puede cortar el ambiente. Decide revisar su contenido con una sonrisilla en la cara,que se le borra de golpe para mirarme con cara de cabreo y decirme "por que coño llevas una bolsica con tornillos y tuercas!?" :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Lo mas destacable es que despues de tan exhaustivo control,sacandonos del coche y cacheando,mirando hasta debajo de los asientos del coche...y no abrieron el maletero en ningun momento!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Abr 2012

Con la moto nunca me han parado. Es lo que tiene llevar una "clasica"....jaja

Con el coche por alcoholemia nada mas, bueno y un radar por ir distraido y sin el control de velocidad por un fallo en el mismo...me costo mas la multa que el arreglo del mismo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2012

SrNaranja escribió:Con la moto nunca me han parado. Es lo que tiene llevar una "clasica"....jaja

Con el coche por alcoholemia nada mas, bueno y un radar por ir distraido y sin el control de velocidad por un fallo en el mismo...me costo mas la multa que el arreglo del mismo.


tienes razon ,, mi seat 1430 tampoco llevaba control de velocidad en ese momento y por eso me trincaron :disimula: :disimula:

como anecdota me pillo el primer radar mobil que hubo en la provincia de teruel iba montado en un citroen BX gris oscuro, ese dia estaba probando un nuevo carburador de doble cuerpo de un 1600,, a 180 en un tramo de 80, ¿¿ no esta mal no?? para un coche que no tenia ni letra en la matricula :bien: ( hace unos 20 años de esto)

joooodo juanillo,, eres la primera persona que conozco que ha realizado eso de los trabajos sociales,,

desde que a un buen amigo mio lo metieron en chirona por el tema este de la seguridad vial,, se acabaron las bromas
Última edición por renegao el 24 Abr 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Abr 2012

juanilloSV escribió:Yo te supero angel. 14 meses de retirada de carnet y creo que fueron 60 horas de servicio a la comunidad (estuve un veranete doblando sabanas con presos con el tercer grado y señoras que no hablaban mi idioma). Fue una experiencia curiosa. El motivo fue por darme a la fuga cuando el coche patrulla me hizo luces para que parara (yo llevaba una merluza importante y tenia prisa por llegar a casa,seguramente me estaria meando). Esto fue con el ciclomotor.

Luego la anecdota sobre controles y esas cosas seria la de,con 18 años y mi super ford fiesta viejaco,me paran de camino al bruc,ibamos cuatro en el coche y nos hicieron poner las manos sobre nuestra cabeza para revisar el interior del coche asi por encima. Luego nos hacen salir y las manos sobre el techo del coche,cacheo y revision del interior del coche a fondo. Yo tenia una especie de mariconera tirada por el coche. El poli la revisa bolsillo por bolsillo y da con una pequeña bolsa sospechosa. Se queda expectante,"ya esta,te cogí",debio pensar. Todos se quedan mirando la bolsica mientras el agente la sujeta con una mano y la enfoca con la linterna. Se puede cortar el ambiente. Decide revisar su contenido con una sonrisilla en la cara,que se le borra de golpe para mirarme con cara de cabreo y decirme "por que coño llevas una bolsica con tornillos y tuercas!?" :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Lo mas destacable es que despues de tan exhaustivo control,sacandonos del coche y cacheando,mirando hasta debajo de los asientos del coche...y no abrieron el maletero en ningun momento!


juanillo..vaya tela tío! aprenderías no? supongo que el alcoholímetro lo fundirías además de darte a la fuga no?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor Serpyd » 24 Abr 2012

jajajajajajajajajja soys la polla !! JAJAJAJAJAJAJ

Ami, el año pasado, un dia de lucidez total, con el coche, pillo una rotonda importante algo quemado, derrapandome el culo (eran las 3:45 de la mañana y no había ni los caracoles en el asfalto) y yo todo orgulloso de que me saliera de perlas digo, leches, a la proxima, puedo intentar superarme, y dicho y echo, voy para la segunda rotonda grande, me flipo, bruum bruuuuuuuuuum a full = Mossos en un lado de la rotonda haciendo controles de alcoholemia y yo pasando por el centro de la rotonda a full derrapando en plan Drift = se montaron los 2 agentes de los 6 que había en un coche (Altea) y a la caza del thunderbolt plata (yo), no les dió tiempo ni de pillarme la matricula y mucho menos alcanzarme (cuando vi las luces azules por detras me dije... nano... dale fundida al carro porque sinó te vas para adentro) y ni tan siquiera pudieron seguirme (175 cv contra 100 cv? del altea sin aerodinamica ni historias ?)
Fué una experiéncia épica, que sin lugar a dudas, ya no eh vuelto a cometer en la vida. :enfermo:
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Abr 2012

renegao escribió:
con la honda y el casco jet, ningun problema, en todos los controles me dicen que siga mi camino ( da gusto oigan)

Eso es porque asi tienes pinta de abuelo inofensivo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Abr 2012

No os emocionéis contando historietas en un foro público, que después vienen los sustos...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor Serpyd » 24 Abr 2012

HaScHi escribió:No os emocionéis contando historietas en un foro público, que después vienen los sustos...


No podrían hacer nada a menos que alguien ponga pruebas de los echos, cosa que no esta ocurriendo.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Abr 2012

Pues barracus,no te creas que di una exageracion. En la primera prueba creo que di 0'55 y en la segunda,a los 10 minutos, 0'47.

Es demasiado como para coger la moto,pero fijo que te sabes de mas de dos y mas de tres que han dado mas en un control. El asunto fue por delito contra la seguridad del trafico,lo del alcohol figuraba por ahi pero vamos, era "lo de menos".

Aprender,pues claro que aprendi. Tampoco como algun amigo mio que si va en coche no se toma ni una clara,pero si. Es que por aquella epoca me iba de fiesta con el coche y bebia lo mismo que llendo en metro. Aun suerte que no hubo que lamentar ninguna desgracia tio,pero a palos aprende uno! Y siempre he tenido claro que ni se cebaron conmigo ni nada de eso,mas bien me salvaron de acabar mal.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Abr 2012

juanilloSV escribió:Pues barracus,no te creas que di una exageracion. En la primera prueba creo que di 0'55 y en la segunda,a los 10 minutos, 0'47.

Es demasiado como para coger la moto,pero fijo que te sabes de mas de dos y mas de tres que han dado mas en un control. El asunto fue por delito contra la seguridad del trafico,lo del alcohol figuraba por ahi pero vamos, era "lo de menos".

Aprender,pues claro que aprendi. Tampoco como algun amigo mio que si va en coche no se toma ni una clara,pero si. Es que por aquella epoca me iba de fiesta con el coche y bebia lo mismo que llendo en metro. Aun suerte que no hubo que lamentar ninguna desgracia tio,pero a palos aprende uno! Y siempre he tenido claro que ni se cebaron conmigo ni nada de eso,mas bien me salvaron de acabar mal.


Esa es la moraleja juanillo :bien:


Por cierto, decir en un foro público que voy sin db no creo que me traiga problemas, que es lo más fuerte que se ha dicho... Creo que tienen mejores cosas que hacer que leer foros e ir en busca y captura de aquellos que hacemos ruidaco por la sierra molestando a las ardillitas y cervatillos
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2012

barracus,, yo tambien aprendi a palos,,, moraleja :
_ ir sin DB killer ???? errooooooor
- ir con db killerr???? acieeeeerto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor Touny » 25 Abr 2012

Estaba respondiendo al tema pero no me deja escribir porque me pone:

"Your post looks too spamy for a new user, please remove off-site URLs. "

En fin... :confundido:
Avatar de Usuario
Touny
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2012
Moto: SV 650 S "La Susi"

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Abr 2012

Una muy buena mia, fue yendo al apartamento de un familiar (de gorroneo de finde), en la Carretera que va desde Murcia a Cartagena, me salgo y hay una rotonda enorme con carteles luminosos indicando a la velocidad que vas, pues harto de hacerme ese recorrido con mi FORD CAPRI 2.8I la tomo follao, pillo el desvio y cuando me voy a incorporar OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!!!!! :poli: :poli: :poli: :poli: la Benemerita me para y me dice: Chaval te hemos visto venir muy rápido.
Total que saco lo spapeles del coche y demas cosas y mientras uno comprueba la documentacion y el otro le esta dando una vuelta al coche, total llega a mi ventanilla y me pregunta ¿es el 2.8i?, y le contesto que si, que las pegatinas valian un a pasta y por eso va sin ellas, y me vuelve a preguntar ¿te importa que vea el motor? :confundido: :confundido: se lo abro y empiezan a preguntarme cosas del coche, cuanto consume, problemas, etc a lo que pienso ¡¡¡¡¡YA MESCAPAO!!!! un ratito mas de chachara y me dejan ir sin recetarme, solo me advirtieron que fuera con mas cuidado, alo que les respondí que no lo volveria a hacer :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor Touny » 25 Abr 2012

sacha01 escribió:Una muy buena mia, fue yendo al apartamento de un familiar (de gorroneo de finde), en la Carretera que va desde Murcia a Cartagena, me salgo y hay una rotonda enorme con carteles luminosos indicando a la velocidad que vas, pues harto de hacerme ese recorrido con mi FORD CAPRI 2.8I la tomo follao, pillo el desvio y cuando me voy a incorporar OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!!!!! :poli: :poli: :poli: :poli: la Benemerita me para y me dice: Chaval te hemos visto venir muy rápido.
Total que saco lo spapeles del coche y demas cosas y mientras uno comprueba la documentacion y el otro le esta dando una vuelta al coche, total llega a mi ventanilla y me pregunta ¿es el 2.8i?, y le contesto que si, que las pegatinas valian un a pasta y por eso va sin ellas, y me vuelve a preguntar ¿te importa que vea el motor? :confundido: :confundido: se lo abro y empiezan a preguntarme cosas del coche, cuanto consume, problemas, etc a lo que pienso ¡¡¡¡¡YA MESCAPAO!!!! un ratito mas de chachara y me dejan ir sin recetarme, solo me advirtieron que fuera con mas cuidado, alo que les respondí que no lo volveria a hacer :-D :-D :-D

Salu2


Un Ford Capri.... O_O :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Touny
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2012
Moto: SV 650 S "La Susi"

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Abr 2012

sacha01 escribió:Una muy buena mia, fue yendo al apartamento de un familiar (de gorroneo de finde), en la Carretera que va desde Murcia a Cartagena, me salgo y hay una rotonda enorme con carteles luminosos indicando a la velocidad que vas, pues harto de hacerme ese recorrido con mi FORD CAPRI 2.8I la tomo follao, pillo el desvio y cuando me voy a incorporar OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!!!!! :poli: :poli: :poli: :poli: la Benemerita me para y me dice: Chaval te hemos visto venir muy rápido.
Total que saco lo spapeles del coche y demas cosas y mientras uno comprueba la documentacion y el otro le esta dando una vuelta al coche, total llega a mi ventanilla y me pregunta ¿es el 2.8i?, y le contesto que si, que las pegatinas valian un a pasta y por eso va sin ellas, y me vuelve a preguntar ¿te importa que vea el motor? :confundido: :confundido: se lo abro y empiezan a preguntarme cosas del coche, cuanto consume, problemas, etc a lo que pienso ¡¡¡¡¡YA MESCAPAO!!!! un ratito mas de chachara y me dejan ir sin recetarme, solo me advirtieron que fuera con mas cuidado, alo que les respondí que no lo volveria a hacer :-D :-D :-D

Salu2



Muy bonito coche. :bien:

Si no hay nada como la educacion. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor Serpyd » 26 Abr 2012

Ami me robaron el Ford Escort Cosworth con ese motor.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Abr 2012

Descalzos íbamos...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Abr 2012

Es una espinita que tengo clavada en el corazon :lloron: :lloron: :lloron: , hasta mis amigotes de juventud (ya personas respetables y con hijos) se acuerdan del Capri, la de juergas y locuras que hicimos con ese cacharro :yeah: :yeah: , ahora en cambio llevo un diesel que lo unico que hace es sacar humo negro por el tubo de escape cuando le aprieto :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2012

Pero que gasta menos de la mitad.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Abr 2012

Te digo...yo he hecho lo mismo con un petrolero he acabado...pero eso de 1000km.un deposito mola. Y lo del humo negro es segun el gasoil porque el mio poquito...y tiene 12 años.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor fasiangp » 26 Abr 2012

Muerte a los calamares! Jajajajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2012

sacha01 escribió:Es una espinita que tengo clavada en el corazon :lloron: :lloron: :lloron: , hasta mis amigotes de juventud (ya personas respetables y con hijos) se acuerdan del Capri, la de juergas y locuras que hicimos con ese cacharro :yeah: :yeah: , ahora en cambio llevo un diesel que lo unico que hace es sacar humo negro por el tubo de escape cuando le aprieto :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2


podeis seguir lamentadoos, llorando por los rincones,, o.... compraros un vehiculo de los 90 y ser de nuevo felices :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2012

Vivís aferrados al pasado
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2012

si mi pasado tiene la culpa de lo que soy actualmente y es imposible cambiar el pasado,estoy sentenciado a permanecer como me encuentro ahora O_O O_O
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2012

Al contrario, eres dueño de tu futuro. Lo construyes con cada decisión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2012

la memoria del corazon elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, gracias a este artificio logramos sobrellevar el pasado

ya perdonareis pero me ha quitado mi mujer los motociclismo viejunos del water y solo tenia a mano un libro de poesias de doña rosa,,, jamas , jamas de los jamases pense que leeria un libro de poemas,, y ya voy por la mitad , enganchadisimo oigan
Última edición por renegao el 26 Abr 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2012

Ahora me explico tus últimos comentarios.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2012

acojonante lo bien que me lo estoy pasando con esa lectura,, llevo una paz interior y un bienestar

mañana por la mañana me lo termino mientras me descargan,, no pienso discutir ni con el encargao ni nada ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2012

llaim escribió:Te digo...yo he hecho lo mismo con un petrolero he acabado...pero eso de 1000km.un deposito mola. Y lo del humo negro es segun el gasoil porque el mio poquito...y tiene 12 años.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


El mio debe de tener algun problemilla con el caudalimetro (lo voy a limpiar este finde) y creo que los 262.000 km en algo afectaran :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Angel mi Capri era del 82, y si Jim ahora el petrolero gasta menos de la mitad pero no hay color

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2012

Para color, la moto.



















Naraaaaanja
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2012

Roja, tiene que ser roja, el naranja en el fondo es un rojo descolorido :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2012

Uy lo que ha dicho.

Cuando puedas te subes a la moto roja de Jose y luego a la mía Naranja, y (tu que llevas manillar) luego hablamos de vuelta de los colores :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2012

Tendria que comparar 2 con manillar, una Diavel y luego la tuya :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2012

Pues busca a ver quien te deja una diavel :disimula:

Aun con esa comparativa a mi me sigue gustando más la mía, la diavel no deja de ser una "custom" :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2012

En alguna KDD nos las tenemos que cambiar y contrastar opiniones :bien: :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2012

Por supuesto, cuenta con ello.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2012

la diavel... la diavel ,, no es galgo ni conejero,, yo la englobaria en un subsector denominado dragster-custom , en el que incluyo logicamente a la v-max,, una custom de quemadillo chulillo y con mucha pasta

lo que seria un jose, dentro de 15 años,para que os hagais una idea
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2012

renegao escribió:la diavel... la diavel ,, no es galgo ni conejero,, yo la englobaria en un subsector denominado dragster-custom , en el que incluyo logicamente a la v-max,, una custom de quemadillo chulillo y con mucha pasta

lo que seria un jose, dentro de 15 años,para que os hagais una idea


Por eso digo que la diavel no se puede comparar con una supermoto, son categorías distintas, donde gana la supermoto por supuesto (en los aspectos dinámicos), y la diavel en chulería.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La Policia y las motos

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2012

volvamos al capri que es más interesante que las motos esas de nombres raros... a mi el capri que me gusta es el inmediamente anterior al de sacha, de los que se importaron muy pocos aquí. Recuerdo uno en Montenegro (el país de pedja mitjatovich ese madridista renegao del valencia) de color verde alemán (sólo los alemanes se compran coches con esos colores), tirado durante meses al lado de la carretera que lleva al aeropuerto... ahí estuvo un año entero, y yo pasaba por allí cada 3 semanas y pensaba... que no pararé? al final nunca paré y siempre me quedé con las ganas de tener uno. Después, uno que iba para mi futuro suegro (y gran aficionado), tenía un buen concesionario ford, y en su chalet de vez en cuando aparecía un capri negro última serie, un ford T o un cobra (si si un AC cobra), pero no nos dispersemos, lo que me contaba del capri es que era demasiado largo, tenía un capó para los V8 que nunca había llevado, y eso lo volvía no recuerdo si inestable en recta, o poco agil en tramos de montaña... no recuerdo.
Sin acritud, a mi siempre me ha parecido mucho más elegante el opel monza...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado