Es un video para los amantes de la mecánica que pueden resultar curioso ya que la teoría la sabemos pero ninguno hemos podido ver un motor de cuatro tiempos desde dentro:
HATI escribió:Podría alguien explicar fotograma a fotograma...![]()
BONHAM escribió:cuando empieza el video, la valvula que se abre de la derecha es la de admision, a la vez que el piston baja y absorbe los gases de la gasolina, despues el piston sube, comprime la mezcla, salta la chispa y hace
explosion, entonces el piston baja a la par que la valvula de escape se empieza a abrir, y hasta ahí te puedo contar, porque falta lo mas interesante, que es el cruce de valvulas, que es justo cuando cierra la de escape y se empieza a abrir la de admision. ok???
suzukikis escribió:Cierto que falta el solape de válvulas en el momento que cierra escape y abre admisión,pero lo que si que estan son los cuatro tiempos:
Admisión:El pistón vaja al PMI( punto muerto inferior )y la cámara de combustión se llena de mezcla.
Compresión: El pistón sube al PMS (Punto muerto superior) comprimiendo la mezcla.
Explosión:Con la mezcla complimida salta la chispa,explotando la mezcla y mandando el pistón al PMI.
Escape:El pistón sube al PMS empujando los gases hacia la válvula de escape para su evacuación y vuelta a empezar.
juanilloSV escribió:
Esta claro que no es de una K3, si no se le verian claramente los testiculos.
Franksportivo escribió:No me seáis groseros que la señorita Hati está haciendo un esfuerzo de entender un motor de 4 tiempos, con lo bien que estaba ella con las lumbreras y las gripadas en la RS...
juanilloSV escribió:Exacto, falta medio piston clavandose en la zona de la lumbrera de escape... y unos euros saltando en segundo plano... eso si con el aceite haciendo su gloriosa aparicion...
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado