JoseSv1 escribió:La junta de la trocola tambien es muy recurrente..
jimcerberus escribió:La verdad que no tengo ni flowers, pero aún así he leído que en los diesel una avería común que encaja en esa descripción tenía que ver con la válvula de recirculación de gases (EGR, ejemplo), toda la mierda esa que se usa para bajar las emisiones.
Que conste que esto te pasa porque aún tienes esa porquería de golf y no un caterham
SvRuben escribió:JoseSv1 escribió:La junta de la trocola tambien es muy recurrente..
Coño Jose... Y has mirado la junta de la trocola en tu Sv? Seguro que esta ahí el fallo!
jimcerberus escribió:1000Km un deposito de 50€ yendo y viniendo del curro... dejame con mi agricola q va de puta madre
tambien miraria la PCV, a ver si no anda muy fina... Esta justo debajo del filtro de aire y es muy sencilla de cambiar y cuesta sobre unos 20-25 € y son 3 o 4 tornillos tipo torx. Pero pensandolo bien no creo que sea, ya que notarias algo en el ralentí... Has mirado los tubos del turbo? Que no tengan alguna grieta que con la presion se note algo mas?
no sera cuestion del embrage
lo has cambiado o sigue siendo el original???
ahora mismo no te puedo cojer el coche estoy hasta arriba de faena, pero .te mando un par de mecanicas muy finas ,,,
tambien puede tener la inyeccion atascada...
y como ya te han dicho, un manguito del turbo, que se haya rajado con el tiempo. A mi tambien me paso y a mi hermano en un focus .
notas que el coche te humea mas??
Desconecta el caudalimetro y date una vuelta con la clema desconectada. Hay muchas veces que así se puede ver la diferencia de potencia. Si así te anda mas, ya sabes caudalimetro
Puedes mirar también la válvula egr
echale un bote de wynsss como acaba de hacer jose,,, a el le ha funcionado
La verdad que no tengo ni flowers, pero aún así he leído que en los diesel una avería común que encaja en esa descripción tenía que ver con la válvula de recirculación de gases (EGR, ejemplo), toda la mierda esa que se usa para bajar las emisiones.
Que conste que esto te pasa porque aún tienes esa porquería de golf y no un caterham
La junta de la trocola tambien es muy recurrente..
Que no tiene un diesel, que su coche es un turismo de verdad! No un agricola!!!
Mirate la DV, si la tienes de membrana estará rajada casi de fijo. Por 50€ pones la nueva de pistón y te olvidas.
KeepCalmAndCarryOn escribió:Mirate la DV, si la tienes de membrana estará rajada casi de fijo. Por 50€ pones la nueva de pistón y te olvidas.
Vale, otra cosa a mirar... ¿donde va la DV esa? ¿que hace? y lo mas importante... ¿la puedo mirar yo o es de mecanico?
Muchas gracias
Es la válvula de descarga del turbo,
Lo suyo es lo que dice walas, meterle el vagcom y ver si da algun tipo de error! Aunque es probable que no lo de...
TIO..... CAMBIA DE COCHE!!!!!!
Jjejeje, para no perder la costumbre, te compro el gps y los frenos!!
Aquí a la que algo falla lo mejor es despiezarlo
Pandilla de pirañas..
nada de nada,,, ese coche esta amariconao,, es la tipica averia con la que acuden al taller los cuarentones y cincuentones,que se compran un coche juvenil y potente ,para aparentar lo que no han sido ni seran nunca...,, exceso de carbonilla en el motor,,, dejale ese auto unas semanas a rubeny tras hacerse varios tramos del proximo rallye de cataluña , veras que te lo devuelve en perfectas condiciones,, esa averia es habitual en los que tienen mas billetera que cualidades al volante o al manillar,,
renegao escribió:nada de nada,,, ese coche esta amariconao,, es la tipica averia con la que acuden al taller los cuarentones y cincuentones,que se compran un coche juvenil y potente ,para aparentar lo que no han sido ni seran nunca...,, exceso de carbonilla en el motor,,, dejale ese auto unas semanas a rubeny tras hacerse varios tramos del proximo rallye de cataluña , veras que te lo devuelve en perfectas condiciones,, esa averia es habitual en los que tienen mas billetera que cualidades al volante o al manillar,,
Es la válvula de descarga del turbo, esta por debajo del coche en el lado del copiloto, tiene 3 tornillos de allen y una conexión, es muy facil desmontarla.
Para mirar si esta rajada hay que desmontarla.... si tienes mañan es facil, si no, de mecanico.
De todas formas, lo suyo sería meter el vag-com a ver que fallo da.
, jajajaja...
si vienes a galicia, me ofrezco voluntaria para quitarle la carbonilla... jajajaja
Ahora te hago una pregunta yo a tí, me imagino que te gastará bastante aceite, estoy en lo cierto? Es que el mio no veas como chupa... Y todos me han dicho que este motor gasta aceite que no veas...
KeepCalmAndCarryOn
Cuando no llueva sus muestro las curvas que tenemos por aqui... y el dia que llueva aparcamos las amotos y os hago vomitar a todos con el control de estabilidad quitado.
(bueno, eso si me arreglan el coche... si no tendre que llevaros a un chino para haceros vomitar)
KeepCalmAndCarryOn escribió:Es la válvula de descarga del turbo, esta por debajo del coche en el lado del copiloto, tiene 3 tornillos de allen y una conexión, es muy facil desmontarla.
Para mirar si esta rajada hay que desmontarla.... si tienes mañan es facil, si no, de mecanico.
De todas formas, lo suyo sería meter el vag-com a ver que fallo da.
Muchisimas gracias WALLAS! Parece que has dado en el clavo; esta mañana se ha ocupado de mi pobre coche el jefe del taller volkswagen de mi zona (yo echaba pestes de ese concesionario, pero el jefe de taller ha resultado ser un tio de puta madre) y parece que es la wastegate o gatewaste o lo que sea eso que descarga la presion del turbo cuando levantas el pie.
Se queda abierta, asi que es como si no hubiese turbo, porque el turbo va soplando el aire para fuera... o eso es lo que me ha parecido entender.
Es la primera vez que una averia en volkswagen me va a salir a un precio razonable, y yo creo que es porque llevarse la leccion bien aprendida ayuda!
, jajajaja...
si vienes a galicia, me ofrezco voluntaria para quitarle la carbonilla... jajajaja
Juas Juas, Juas... y daleeeee...
Septiembre,
Cantabria.
Cuando no llueva sus muestro las curvas que tenemos por aqui... y el dia que llueva aparcamos las amotos y os hago vomitar a todos con el control de estabilidad quitado.
(bueno, eso si me arreglan el coche... si no tendre que llevaros a un chino para haceros vomitar)
aqui tambien hay muy buenas curvas y como que... mis coches no tienen control de estabilidad... (cosas de maricas...)asi que... no creo que me enseñases cosas nuevas... mas bien ...
PD: todo menos un chino...porfavor...
35000 en mi agrícola.
De nada tio, para eso estamos. Si tienes alguna otra duda no dudes en comentarmela. Yo tengo el mismo motor que tú pero en un Golf y algo entiendo
jimcerberus escribió:Ojo, no lo digo por ofender a nadie, solo digo que no conozco ninguna evidencia real que diga que los fabricantes del vehículo están equivocados, al menos nadie con suficiente autoridad me lo ha sabido demostrar.
Luego cada uno hace lo que quiere, y me parece perfecto que a la gente le apetezca hacer los cambios cada 15k, yo también tengo mis manías para otras cosas.
Lo que no me parece de recibo es descalificar a los diseñadores del vehículo "porque me lo dijo un colega que sabe mucho"
juanilloSV escribió:Ojito con lo de los aceites long life... A mi en la peugeot me dicen cada 30mil,y un amigo mecanico dice que ni hablar! Y no es por hacer negocio,es amigo desde chavalico,asi que a misa lo que me diga!
SvRuben escribió: por que metemos unas pastillas de freno debajo de un grifo? Etc, etc...
fasiangp escribió:SvRuben escribió: por que metemos unas pastillas de freno debajo de un grifo? Etc, etc...
ATENCIÓN: NOVATO
Xq se meten las pastillas de freno debajo de un grifo?
Yo, a las del coche, como mucho le limo los cantos...
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado