Dellakmpa escribió:Quedé ayer con otro chico de mi ciudad y me acerqué a ver su SV .Os pongo en antecedentes,2400€ pedía por ella 58000 km ,carenado completo,escape Mivv Cone(no pasa la ITV con él),guardabarros y portamatriculas puig.El caso es que ya cuando la vi no me entró por los ojos de primeras y conforme iba viéndola la horquilla delantera se veía que estaba reparada de aquella manera en el colín un agujero que me entraban 2 dedos y cuando la probé a parte de lo que ya me pasó cuando fui a ver la primera no frenan mucho fue que notaba como que se iba un poco hacia la izquierda circulando incluso en recta(igual paranoia mía) y cuando llegué ya fue el acabose cuando me dijo que el anterior dueño había tenido un accidente con ella y ahí ya se ve vino el mundo encima,el chico aún así me pareció amable y honesto.Le pregunté si le habían echo reglaje de válvulas y transmisión me dijo a la primera que se lo había mirado el mecánico y que no hacía falta y de lo segundo que se lo cambió él pero no me mostró ningún papel que lo acreditase.
Un Saludo y seguiré en la busqueda.
predator escribió:Pues cuando gustes... jejeje
predator escribió::carcajada: para apuntarse andamos todos finos....
Yo tuve una carbus que me compré nueva hace cosa de doce años. Y o tengo demasiado buen recuerdo de ella o algo... pero prefiero los andares de la carburada respecto a la inyectada. ... en estética prefiero la nueva
de hacer algo así. .. seria chasis de inyectada pero motor de tl1000RRudolf_sv escribió:predator escribió::carcajada: para apuntarse andamos todos finos....
Yo tuve una carbus que me compré nueva hace cosa de doce años. Y o tengo demasiado buen recuerdo de ella o algo... pero prefiero los andares de la carburada respecto a la inyectada. ... en estética prefiero la nueva
Pues ya sabes, cuando tengas pasta, tiempo, ganas y sitio, a hacer un swap, motor carburado en chasis de inyectada
Te saldría un brico cojonudo...
Vsss
SHOEIxr1000 escribió:Buff... la TL1000 son palabras mayores. Esa le da un repaso a la SV1000
kpr5 escribió:Creo que por estar limitada a 25 kW no significa que vayas ilegal. Si no me equivoco, las limitaciones hechas antes de que saliera esa ley (del 50% de la potencia máxima), son completamente legales. No lo puedo asegurar al 100%, pero me suena haberlo visto, creo que en este foro además.
Otra cosa ya es llevarla deslimitada, con los papeles a 25 o 34, que aunque no tiene por qué haber problema, sí que es ilegal, eso ya sería bajo responsabilidad de cada uno...
Desfase escribió:Ya no queda gente con el viejo A2, el paso al A entonces era automático a los 2 años, y hace más tiempo que se incorporó el nuevo sistema en España, de hecho fue el primer país de Europa en hacerlo. Los A2 que haya ahora serán con el sistema nuevo.
Si tiene más de 50kw deslimitada no vale, puesto que tiene más del doble de potencia que con la limitación. No caben interpretaciones.
suke escribió:Yo creo que lo de las limitaciones va mas bien asociado al carnet y no a las motos, para mi que mas que las motos de a partir de la ley, creo que son los carnets a partir de la ley, ya se que nos gustaría pensar que si en su día una moto se limito acorde a las normas devería de seguir siendo legal pero las normas han cambiado para nuevamene recaudar con las nuevas limitaciones, osea de nuevo a limtar a la actual ley si es que tienes el nuevo A2, para el que tenga el anterior pues le valdrá la anterior limitación, solo es lo que yo saco en conclusión.
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado