Buenos días, para algunos.
Seguimos para bingo! vuelve a pegarme petardeos, tirones y me vuelve a dejar tirado, después de casi un año sin hacerlo.
un año y 1500km desde que puse bujías, hice carburadores y revisé todos los conectores de las bobinas.
Cuestión que después de 80km en 2 semanas (ruta urbana , ir a por el pan etc...) sin db killer noté algún pedete de más(lo llevo puesto siempre), hoy se me ha ocurrido volverle a poner el dbkiller, y a los 20 km de carretera abierta a 80-100 km/h a unas 4000 rpm todo el rato he pegado un par de adelantamientos y creo que no he pasado de 8000 rpm...pero le he apretado al mango vamos.
A los 2 minutos pues tirones a saco, la aguja medio loca (no tanto como la última vez) y ala...al arcén. Se ha calado y no ha querido arrancar. He levantado depósito y está todo bien y en su sitio. bien apretadito.
A los 10 minutos ha arrancado pero no podía darle al gas. La he dejado un rato que cogiera el puntillo y he salido hasta la gasolinera a llenar medio depósito. Le eché un tercio de botella de wynns al llenar la otra vez,así que he pensado diluir la mezcla echando otra vez gasolina por vete a saber si es culpa de eso, unos 7 litros.
He vuelto a casa rodando pero sin pasar de unas 3800 rpm y con el gas muy suavecito y recuperaciones muyyy suaves...sino pegaba tirones. Sonaba redonda.
A todo esto pues llevo filtro abierto K&N, carburación dynojet y escape cambiado pero con el dbkiller puesto. Chiclés de 144 (cuando lo leí es para escape abierto y admisión lo recomendado, creo que tendría que haber puesto el que va justo por debajo) y la mezcla a 2 y 3/4.
Un amiguete de mi padre al sacarme el chupete el otro dia dijo que estaba muy negruzco y algo mojado. Yo lo achaqué a que se tiró dos semanas parada y era condensación, pero me dijo que de mezcla estaba algo alta de gasolina, que lo regulara, que el dbkiller no tendría que estar tan lleno de porquería negra ahí pegada.
Algún médico en la sala ?
A ver si me enfría la moto y saco las bujías a ver como están. Joer y esta vez que he pasado de usar el starter...y lo aguanto yo a mano porque dicen que se ensucian las bujías...argh