llaim escribió:Filtro K&N y dynojet stage 1 americano en camino, 116 euros puesto en casa.
Ganas hay de que llegue....
Me he animado bastante con esto, porque notava la moto muy pobre...que petardeaba e iba mal, anteayer sincronizé los carburadores y no hay color, estaban desajustadisimos....encima recorté el filtro original para que tuviera mejor entrada de aire..(lo vi por svrider)
Prometo brico de las dos cosas cuando tenga tiempo de colgar fotos
Solo digo que casi me meriendo el coche de delante en una recuperación de 80 a 110 en 6ª , acostumbrado que antes no "tiraba" Ahora si que me echa pa'tras la moto al acelerar
Franksportivo escribió:llaim escribió:Filtro K&N y dynojet stage 1 americano en camino, 116 euros puesto en casa.
Ganas hay de que llegue....
Me he animado bastante con esto, porque notava la moto muy pobre...que petardeaba e iba mal, anteayer sincronizé los carburadores y no hay color, estaban desajustadisimos....encima recorté el filtro original para que tuviera mejor entrada de aire..(lo vi por svrider)
Prometo brico de las dos cosas cuando tenga tiempo de colgar fotos
Solo digo que casi me meriendo el coche de delante en una recuperación de 80 a 110 en 6ª , acostumbrado que antes no "tiraba" Ahora si que me echa pa'tras la moto al acelerar
Tu no eras el que despotricaba de los filtros K&N?????
Por cierto, doy fe, el filtro K&N encaja como el culo...
Franksportivo escribió:Jejeje... No pasa nada por cambiar de opinión. Lo importante es que dejes la moto a tu gusto! También me acuerdo que me ccomentaste que en el coche montaste uno de sustitución. Yo en el Alfa 33 también lo monté pero fue montarlo y arrinconar el coche todo a la vez, así que tampoco lo aproveché mucho.En la carbus llevo el K&N y creo que la moto no va mal en general. De todos modos estoy seguro de que la debería carburar para dejarla perfecta. Llevo el tubo Leo Vince y al cambiar el filtro claramente se produce un pequeño vacío al dar gas de golpe en un determinado rango de revoluciones pero de momento no voy a tocar nada, ya que es tan solo un instante y creo que acelerando desde abajo la moto respira mejor. Lo que sí pega son explosiones al ralentí! Si lo montas con el kit dynojet seguro que la dejas mucho mejor y teniendo en cuenta que la mía no va mal creo que quedarás contento con el cambio.
williamelrey escribió:Kit montado y funcionando de pm con la inestimable ayuda del maestro de la carburacion ppbayeta , han desaparecido totalmente los petardazos incluso con los 2 escapes . una gozada y un bramido bestial .
williamelrey escribió:Si te miras las fotos del kit dinojet veras que los agujeros son co la broca pequeña y en un lugar diferente al de la limitacion , yo los hice y ningun problema .
llaim escribió:Gracias por la info, pero esque en mi caso la gracia está en hacerlo uno mismo....
....si no me lo monto yo pierdo esa esencia de juan palomo...
(a mi me gusta más hacer pijadillas a la moto que salir en moto, imaginate)
Franksportivo escribió:llaim escribió:Gracias por la info, pero esque en mi caso la gracia está en hacerlo uno mismo....
....si no me lo monto yo pierdo esa esencia de juan palomo...
(a mi me gusta más hacer pijadillas a la moto que salir en moto, imaginate)
Como me decida a pedir el dynojet, te bajas a Amposta de cabeza...
Las ya las pondría yo si eso...
charlyparetssv escribió:mira estava buscando eso del destornilladoer de impcto a ver que era
y me encontrado con estos videos interesantes
llaim escribió:Luego el tornillo de la mezcla dice girarlo en sentido agujas del reloj....eso no gira ni pa un lao ni pa otro....va mas duro que una piedra....
ppbayeta escribió:llaim escribió:Luego el tornillo de la mezcla dice girarlo en sentido agujas del reloj....eso no gira ni pa un lao ni pa otro....va mas duro que una piedra....
Algo no estás haciendo bien, seguro k no estás manipulando el tornillo adecuado, el de bajas está al fondo de un agujero, delante de la cuba, accesible desde fuera
sacha01 escribió:Las carbus no llevan sonda lambda ni cosas raras de esas
Salu2
ktmmagrans escribió:sacha01 escribió:Las carbus no llevan sonda lambda ni cosas raras de esas
Salu2
no la sonda me referia a la que te meten para los gases que no de mas gases de lo normal, perdone usted porla equivocación
Franksportivo escribió:ok! pues el viernes tarde bajo para el pueblo, si el sábado hago rutilla siempre me puedo acercar por el Coll de lilla si estás trasteando!!
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