hotdogSV escribió:Yo diria que el ralenti esta sobre ese rango, al arrancar en frio un poco elavado, supongo que actua el starter, pero a los 10 segundos se estabiliza, de hecho la moto no se cala estando al ralenti es al acelerar como si cortara la inyeccion o la chispa y se para.
HaScHi escribió:hotdogSV escribió:Yo diria que el ralenti esta sobre ese rango, al arrancar en frio un poco elavado, supongo que actua el starter, pero a los 10 segundos se estabiliza, de hecho la moto no se cala estando al ralenti es al acelerar como si cortara la inyeccion o la chispa y se para.
Eso también me pasaba al poco de ponerle el tubo y filtro K&N. Justo al empezar a acelerar, había un vacío y a veces se me calaba. Sólo lo solucioné poniéndole el dB killer, que entonces ya no tenía el vacío.
¿Cambiaste tubo, filtro o algo así?
Igual "sólo" es cuestión de ajustar la inyección o sincronizar.
hotdogSV escribió:El ralenti esta entre 800 y 900, me ha dicho el mecanico que pueden ir por ahi los tiros, ya se la he dejado para que lo regule, me ha dicho que al ser inyección la tiene que enchufar a una maquina.
fiasco escribió:hotdogSV escribió:El ralenti esta entre 800 y 900, me ha dicho el mecanico que pueden ir por ahi los tiros, ya se la he dejado para que lo regule, me ha dicho que al ser inyección la tiene que enchufar a una maquina.
Comorrrrrrrrr? pero si sólo es subirle el ralentí hasta las 1200/1300 rpm con el tornillo que tienes a la izquierda (creo recordar) que está bajo el depósito
HaScHi escribió:¿A cuánto llevas el ralentí? A mi en la K4 me pasaba que a veces se quedaba chungo el ralentí y con sólo tocar un poco el tornillo para ajustarlo, ya volvía a quedar bien.
Para ir bien, debería estar en unas 1300 rpm.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado