HaScHi escribió:Pues yo no sé, pero si el Power Comander solucionase lo mio con el Leo, sería muy bien venido.
Yo no creo que sea para potenciar la SV sino más bien para corregir la inyección al hacerle cambios cómo éste del tubo. Porque el rollo ese de que la inyección se adapta sola, no cuela.
Pero claro, casi cuesta lo mismo que el tubo...
JoseSv1 escribió:Ya pero el tema es que aun con el power y el Leo, las prestaciones de la moto serian muy similares a las de serie. En el mejor de los casos..
HaScHi escribió:JoseSv1 escribió:Ya pero el tema es que aun con el power y el Leo, las prestaciones de la moto serian muy similares a las de serie. En el mejor de los casos..
Es que me dan igual las prestaciones, yo lo que quiero es solucionar el tema del ralentí inestable o los vacíos al acelerar.
centroxut escribió:Buenas, no se como quedo la cosa con el power del forero HaScHi (despues de tanto tiempo), a mi me pasa lo mismo con un M4 completo. Por estetica y por hobby me gusta esta moto y tambien quiero que vaya fina. Dichosos tironcitos de los webs.
Ya le monte el power V y la verdad es que aun estoy haciendo pruebas. Ajustando bien el tps y con el mapa predeterminado para este escape si he notado una mayor potencia y diversion en altas.
Tengo que rodar un poco más para afirmar si realmente con el power se soluciona que todavia no las tengo todas conmigo.
Otra cosa que desconocia es el TRE ( Timing Retard Eliminator). Según he leido esto podria ser la solucion a los tirones y si es cierto la verdad es que si que me podria haber ahorrado el p. commander.
Un saludo
Sebas escribió:Yo lo llevé en una GSR 600, (llevaba linea complea de escape, filtro BMC, etc.) y realmete, los 360 euros peor invertidos porque creo que vale más bien para poco. No lo monté para ganar potencia (ya sólo con el escape estaba dando 106,3 cv a la rueda) sino para que fuese más fina, y no lo conseguí, o si hizo algo fue muy poco.
Jimmy escribió:Sebas escribió:Yo lo llevé en una GSR 600, (llevaba linea complea de escape, filtro BMC, etc.) y realmete, los 360 euros peor invertidos porque creo que vale más bien para poco. No lo monté para ganar potencia (ya sólo con el escape estaba dando 106,3 cv a la rueda) sino para que fuese más fina, y no lo conseguí, o si hizo algo fue muy poco.
Te pasó lo mismo, no se la llevaste a alguien que sabía. La prueba es que una moto que declara 98 CV al embrague diera 106 CV a la rueda, que es lo que está dando mi R6 de carreras.
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