SHOEIxr1000 escribió:Me pasó algo similar (en vez de lavarla era porque estaba lloviendo), además el cilindro delantero dejó de funcionar, pero todo se arregló al cambiar la bujia del cil.delantero. Al no estar bien puesta la pipeta se mojo la bujía y se acopló.
En principio si todo esta OK no le tendría que pasar nada a las SV (aunque les pasa, a mi incluído), pero... será que no hay gente que mete la Vstorm por rios, etc...
riswell escribió:Yo la ultima vez que me hizo algo parecido le metí un bote de esos de limpiador de inyectores que además eliminan la humedad y hasta hoy,fue de la marca wynn's
riswell escribió:Pues creo recordar que entero,total para una vez que lo voy a hacer...aunque realmente debiera de haber echado la parte proporcional puesto que debe de ser un bote por depósito... De coche.
HaScHi escribió:Al final, siempre es mejor llevarla a un profesional, que se supone que tiene más recursos...
A ver si será que estás yendo a un cilindro...
rbb81 escribió:Hace tiempo me paso algo parecido,parecia ir bien pero en altas empezaba a dar tirones y el ralenti se volvia inestable,incluso llego a pararse varias veces,lo solucione cambiando el sensor tps ,parecía que estaba en buen estado y lo ajustaba sin problemas pero fallaba en marcha,yo tras mucho marearme e investigar me la tuve que jugar comprando un sensor nuevo ,el cambio fue radical y desde entonces cero problemas.
Espero te ayude de algo,lo podrias comprobar probando otro sensor,igual de algun despiece o algo asi podrias probarlo antes de comprarlo.
rubenperez10 escribió:La verdad que ami me pasa lo mismo i are lo mismo aver si tengo suerte i la areglo dañudos compañeros
Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?
Gracias a todos!:cry:
Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?
Gracias a todos!:cry:
Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?
Gracias a todos!:cry:
Capita2011 escribió:Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?
Gracias a todos!:cry:
Malas noticias, los tirones han vuelto...mañana al mecanico y fuera...ya os iré contando...:x:x:xCapita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?
Gracias a todos!:cry:
Liaderc escribió:Capita2011 escribió:Capita2011"]Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?
Gracias a todos!:cry:
Malas noticias, los tirones han vuelto...mañana al mecanico y fuera...ya os iré contando...:x:x:x
[quote="Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?
Gracias a todos!:cry:
Liaderc escribió:Nada de mecanido aun ?
Capita2011 escribió:Liaderc escribió:Nada de mecanido aun ?
Cambir el sensor tps pero claro al hacer tantas cosas juntas pues ya no se por cual de ellas ha mejorado la moto... La lleve al mecanico para que la escuchar y me dijo que sonaba perfect dentro del ruido caracteristico de las bi... Cuando la siga probando bien pondre algo por aqui a ver que tal... :x
Puzzle escribió:El C42 me ha salido
Capita2011 escribió:Puzzle escribió:El C42 me ha salido
Fallo C42 si no me equivoco es el antirrobo del contacto que falla y ratea...antes de cambiar la cerradura prueba con limpia contactos a darle a la ficha...es un poco jaleo porque tiene mal acceso pero con paciencia se limpia...luego también limpia la propia cerradura por arriba y por abajo que tiene un orificio, echa limpia contactos sin miedo hasta que deje de salir mierda a ver si con un poco de suerte se soluciona porque la cerradura vale sobre 120€... Mira también que los cables no estén deteriorados y hagan masa en algún punto.
Un saludo
Puzzle escribió:Capita2011 escribió:[quote="Puzzle"]El C42 me ha salido
Fallo C42 si no me equivoco es el antirrobo del contacto que falla y ratea...antes de cambiar la cerradura prueba con limpia contactos a darle a la ficha...es un poco jaleo porque tiene mal acceso pero con paciencia se limpia...luego también limpia la propia cerradura por arriba y por abajo que tiene un orificio, echa limpia contactos sin miedo hasta que deje de salir mierda a ver si con un poco de suerte se soluciona porque la cerradura vale sobre 120€... Mira también que los cables no estén deteriorados y hagan masa en algún punto.
Un saludo
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