GirarCat escribió:Buenas. Si quieres limitar la moto cambiando los papeles (tienes que hacerlo sí o sí para poder llevarla con el A2, luego si de motor la llevas limitada o no ya es cosa tuya, pero los papeles tienen que estar limitados), prepara pasta, porque creo que cuesta unos 400-500€, con lo que casi que te sale más a cuenta comprarte otra moto que ya esté limitada de papeles, aunque sea más cara, porque vas a salir ganando en dinero y en molestias.
JJCalifornia escribió:GirarCat escribió:Buenas. Si quieres limitar la moto cambiando los papeles (tienes que hacerlo sí o sí para poder llevarla con el A2, luego si de motor la llevas limitada o no ya es cosa tuya, pero los papeles tienen que estar limitados), prepara pasta, porque creo que cuesta unos 400-500€, con lo que casi que te sale más a cuenta comprarte otra moto que ya esté limitada de papeles, aunque sea más cara, porque vas a salir ganando en dinero y en molestias.
¿Tanto cuesta? La centralita la tengo, lo que sólo faltaría sería ponerla, un certificado de un taller y pasar la ITV, ¿no?
HaScHi escribió:No creo que tenga papeles del Akra. Sólo tienes que mirar que ese modelo esté homologado. Y aun así, te harán la prueba de ruido y si es excesivo te tumbarán. Aunque en ese caso se puede solucionar con algún brico sencillo.
suquet79 escribió:la que hi pillado yo, no tengo claro si está limitada en papeles
el propietario no lo sabia y yo no se verlo en los papeles.....
tengo más de 10años con carnet, no necesito la limitación pero si me paran, pueden decirme algo?
juanillo escribió:Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.
Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...
juanillo escribió:Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.
Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...
Chema8123 escribió:juanillo escribió:Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.
Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...
No, no, si yo lo decía, no ya por el coste de la limitación o el tema del papeleo, sino porque es extraño que el propietario no sepa de qué va el tema. Es, por lo menos, ...no sé, raro.
HaScHi escribió:juanillo escribió:Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.
Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...
Lo dices como si 400 euros es lo que costase el pan...
El certificado del concesionario, supuestamente vale 80€. Pero ya digo que con suerte no le hará falta si le hacen el del taller (que se lo puede hacer el mecánico gratis).
JJCalifornia escribió:Hay una buena noticia, la moto está limitada en papeles.
El dueño me ha dicho que por la moto, en perfecto estado, con 22.000 kilómetros, del 2005 con el Akra, con la centralita para limitarla me pide 1600 €, aunque me ha dicho que todavía se puede negociar con el precio, a ver por cuanto me sale. Lo único que tiene mal son la gomas.
El sábado voy a verla, cogeré la matrícula y a ver si tiene algo que deber o lo que sea.
adonis79 escribió:Veo que al final seguiste mi consejo de preguntar aquí.Espero que salga todo bien.
V´sss
JJCalifornia escribió:Acabo de venir de ver la moto y la semana que viene seguramente me la traiga a casa
De apariencia bastante bien (menos la goma de atrás, que la tengo que cambiar), todo en su sitio y con el Akra y sin el db killer suena de puta madre.
Ya solo me queda sacarme el carnet
Pues ánimo con el carnet y la compra.Eso sí,yo llevaría la moto a que le eche un vistazo un taller y te digan cómo la ven.Es que el precio tan bajo puede hacer sospechar de que haya gato encerrado.
Suerte y ya nos contarás.
Denoah escribió:UU y porque no encuentro una así yo eh? Mal mal mal mal :-(
Enhorabuena compañero a sacarse el a2 y a rodar! Yo ya voy por la parte practica y por ahora bien ^_^
Sent from my iPhone using Tapatalk
sergiom escribió:Felicidades,se ve muy nueva esa K-4,a disfrutarrrrrrrrrrr............
Y del precio ni hablamos..........
sergiom escribió:Las K-3 llevan SUZUKI en el tanque,asi que me inclino mas a que es una K-4 y ha quitado la S del tanque.
De todas formas para asegurarte solo tienes que mirar los papeles y salir de dudas,aunque que mas da..
RafaZgz escribió:K3 sport, repintada y pasada a naked. Quien da mas?
Que la disfrutes.
RafaZgz escribió:Yo lo digo por los retrovisores, torretas, latiguillos, posicion y aspecto del foco...
Sintomas de S modificada.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado