Vendo SV 1000 S

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor SvmileroS » 09 Ene 2011

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por SvmileroS el 10 Ene 2011, editado 2 veces en total
SvmileroS
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2011
Moto: SV 1000 S

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Ene 2011

Que buen día que hace,no?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 09 Ene 2011

kungfupanda escribió:Que buen día que hace,no?



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 Ene 2011

Me ha parecido ver "Mensajes: 1"??? :disimula:
Última edición por Franksportivo el 09 Ene 2011, editado 1 vez en total
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 09 Ene 2011

es lo de siempre
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor peskeitor » 09 Ene 2011

charlyparetssv escribió:es lo de siempre

no digas nada charly que nos llaman quisquillosos :palo:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Ene 2011

A Haschi y Jim...
Nos patrocina Milanuncios ahora? Ya me daréis mi parte del pastel... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ene 2011

Menos criticar al chaval y mas explicar las cosas a los nuevos..... mira que os gusta ¿eh?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Ene 2011

Yo no he criticado. :verguenza:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Ene 2011

Pues por aquí llueve... :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor SvmileroS » 09 Ene 2011

Siento lo de las fotos ya esta cambiado
SvmileroS
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2011
Moto: SV 1000 S

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ene 2011

SvmileroS escribió:Siento lo de las fotos ya esta cambiado

No si no es por las fotos, en teoria cuando entras nuevo a un foro "debes" de presentarte en el subforo de presentaciones, es la mejor forma de entrar con buen pie si no ya ves... te tirana deguello xD xD xD xD xD , suerte con la venta!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor AtilaZ » 09 Ene 2011

SvmileroS escribió:Siento lo de las fotos ya esta cambiado



no es por las fotos Spunik, es porque quieren que te presentes antes de ....

saludos.. me encanta tu milona.
Avatar de Usuario
AtilaZ
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2011
Moto: monster 620 s i.e.

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor cerezo » 10 Ene 2011

la milona esta preciosa como todas.....te doy,por las ruedas ya que estan nuevas,los escapes y el cilindro delantero 30€.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor SvmileroS » 10 Ene 2011

No soy nuevo ya estaba logeado o como se diga en el otro foro, con el Nick de Svspunik lo que pasa es que no se porque al registrarme me daba error todo el rato con el, hasta que cambie al de Svmileros y me dejo registrarme.
Siento si no soy un asiduo a los foros.
Aun asi al administrador de la pagina le pido que borre este post y mi cuenta.
SvmileroS
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2011
Moto: SV 1000 S

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor cerezo » 10 Ene 2011

joer,no es como para ponerte asi,con una simple re-presestacion es mas que suficiente...
tardas 1 minuto y listo,os esa es mi opinion.... :bien:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 10 Ene 2011

ala pos adios
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Ene 2011

Sigo pensando que sois algo exagerados con este tema.
Estoy de acuerdo que se deberia poner un minimo de mensajes para poder poner un venta. Pero lo cierto es que ahora ese limite no existe y el compañero no ha incumplido ninguna norma.
Lo normal seria explicarle que la finalidad de este foro no es vender y que deneria participar en el antes de poner nada en venta. Pero no vacilarle.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor AtilaZ » 10 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Sigo pensando que sois algo exagerados con este tema.
Estoy de acuerdo que se deberia poner un minimo de mensajes para poder poner un venta. Pero lo cierto es que ahora ese limite no existe y el compañero no ha incumplido ninguna norma.
Lo normal seria explicarle que la finalidad de este foro no es vender y que deneria participar en el antes de poner nada en venta. Pero no vacilarle.



Pues yo estoy de acuerdo con JoseSv1.... perdonadme si me meo fuera de tiesto, pero vuestra forma de hacer amigos es, cuando menos... llamativa..

y añado, puede que la finalidad del foro no sea vender, pero ya me direis cual es la del subforo denominado "compra-venta".

En fin, creo que os habeis pasado un pelín con el compañero Sv' ero.. :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
AtilaZ
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2011
Moto: monster 620 s i.e.

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor supervaliente » 10 Ene 2011

WENAS yo creo que tambien saltais demasiado por si se presentaa o se deja de presentar , que si es cara o barata qque si te doy un duro por la rueda o si te doy lo otro,yo creo que eso mejor por privado, y con decir que primero se presento uno es sufciciente... es normal que la gente se pire ante esta situacion.. buenoo un saludoooo :bien:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor supervaliente » 10 Ene 2011

SvmileroS escribió:Siento lo de las fotos ya esta cambiado

tienen envidia porque tienes una mil... jajajaja :disimula: :carcajada:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Ene 2011

supervaliente escribió:
SvmileroS escribió:Siento lo de las fotos ya esta cambiado

tienen envidia porque tienes una mil... jajajaja :disimula: :carcajada:


Pues sí, yo se la cambiaba amistosamente por mi molinillo...

Tampoco es para tomarselo tan a mal, bastaba con un poco de interés y educación, con un mensaje y ponerse a vender... pues no esta bien visto, ni en este ni en ningún foro...

Cada uno que se lo tome como quiera, ha sido lo mismo con todos los foreros, y todos se han disculpado y hecho lo propio.

PD. Pues ahora no respiro.
Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor peskeitor » 10 Ene 2011

..

Tampoco es para tomarselo tan a mal, bastaba con un poco de interés y educación, con un mensaje y ponerse a vender... pues no esta bien visto, ni en este ni en ningún foro...

Cada uno que se lo tome como quiera, ha sido lo mismo con todos los foreros, y todos se han disculpado y hecho lo propio.

PD. Pues ahora no respiro.
Imagen[/quote]
:+1:
yo soy miembro de varios foros,tanto de motos como de otras cosas,y como yo, creo que todos sabemos que lo primero que se hace al ingresar en un foro es hacer la presentacion y darte un poco a conocer,despues si quieres vender algo ,adelante,eso es simplemente ser EDUCADO.esto es un foro para intercambiar experiencias y problemas de nuestras sv,y si estoy interesado en comprar algo prefiero comprarselo a alguien que leo amenudo y se mas o menos como es a un fulano que llega deja su oferta y nunca mas nada se de el. :birras:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Ene 2011

peskeitor escribió:..
yo soy miembro de varios foros,tanto de motos como de otras cosas,y como yo, creo que todos sabemos que lo primero que se hace al ingresar en un foro es hacer la presentacion y darte un poco a conocer,despues si quieres vender algo ,adelante,eso es simplemente ser EDUCADO.esto es un foro para intercambiar experiencias y problemas de nuestras sv,y si estoy interesado en comprar algo prefiero comprarselo a alguien que leo amenudo y se mas o menos como es a un fulano que llega deja su oferta y nunca mas nada se de el. :birras:

Si eso esta claro.
Yo solo digo que el trato que dais a mi me resulta un tanto hostil.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Yo solo digo que el trato que dais a mi me resulta un tanto hostil.


Es cierto, es hostil, al igual que me parece hostil, llegar, poner un anuncio y adios muy buenas. Creo que para poner un anuncio y si te he visto no me acuerdo está el motos.net, milanuncios, etc... :ejem: :ejem:

Ahora, es mi opinión, para el resto ya están los Santo Inquisidores... :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 10 Ene 2011

HATI escribió:
JoseSv1 escribió:Yo solo digo que el trato que dais a mi me resulta un tanto hostil.


Es cierto, es hostil, al igual que me parece hostil, llegar, poner un anuncio y adios muy buenas. Creo que para poner un anuncio y si te he visto no me acuerdo está el motos.net, milanuncios, etc... :ejem: :ejem:

Ahora, es mi opinión, para el resto ya están los Santo Inquisidores... :disimula: :disimula:


+1
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Ene 2011

Yo soy partidario que la gente se presente cuando entra en cualquier foro, máxime cuando la intención inicial es poner a la venta cualquier producto. Tambien es cierto que siempre hemos sido algunos, los que hemos "llamado la atención" al que entra para vender o comprar y no se ha presentado antes, incluso estando registrado en el foro antiguo, pero como dije una vez, no podemos memorizar todos los "nombres" de los usuarios, y menos, si posteaban poco o nada, o de higos a brevas. Creo que no cuesta nada presentarse, solo unos minutos.

Hay opiniones de todos los gustos. Los que opinan que SI debería presentarse un@ cuando llega a un sitio, y si es para vender, con mas motivo, ya que nadie te conoce. Otros que no lo creen necesario o incluso lo creen una tontería. Yo, por la educación que he recibido, soy de los que cuando llego a un sitio, digo buenos dias, buenas tardes o buenas noches según la hora que sea. Si me registro en cualquier foro, me presento y listos.

Es como si llaman a la puerta de casa para venderme lo que sea, primero se presentan, y luego intentan venderte lo que hayan venido a vender. Si te interesa bien, si no, van a otra puerta.

Creo que foros y portales específicos para la compra-venta ya los hay. Y este, precisamente no creo que sea uno de ellos. Pero claro, es una opinion personal.

Este foro, desde que entré allá por 2008, es especial por el buen rollo que siempre lo ha caracterizado, que, creo y me atrevo a asegurar, que creemos tod@s que es mas que un simple foro, por que se han creado vínculos tanto los que hemos coincidido en kdd's como con los que no han podido coincidir bien por distancia, o por el motivo que sea. Dicho esto, creo que esta vez, ha sido un trato (como dice Jose) un tanto hostil. Solo recuerdo un caso, pero ese caso si lo merecia, un listo que intentaba colarnos piezas de una moto de dudosa procedencia.

Habra quien no esté de acuerdo con que se le llame la atencion al que se registra, postea en venta y nada mas, yo si. Siempre lo veré como algo lógico, por educación mas que nada.

Tambien debería estar el sistema de los posts mínimos, como en el otro foro, pero que por un motivo u otro no se ha hecho. Creo que sería un buen momento, ya que los habituales tanto del foro antiguo como de este nuevo llevamos tiempo por aquí.

Salu2 :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Ene 2011

Todos estamos de acuerdo en cual seria el procedimiento correcto para vender. En eso pensamos igual.
Ahora digo, perdon porque insista, que daño hace que alguien que no quiere postear en el foro nos diga "ey! yo tengo una moto como las vuestras en venta"
Siempre seremos libres de atender o no su anuncio. Esta claro que yo prefiero comprar una moto a alguien conocido.
Yo de lo que estoy en contra es del linchamiento. Me incomoda ver que un posible nuevo amigo se vaya con una mala impresion por no haber colocado bien su primer post.

Moraleja: este problema no existiria si se necesitase un minimo de mensajes para postear en compra/venta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Ene 2011

Bueno, algo que me hubiese gustado decirle al compañero.. es, que de donde era, pues puso el anuncio y ni siquiera donde estaba la moto.... sí se hubiese presentado... :ejem: Pero bueno, ya da igual... ojalá relea un poco el post, y se anime... que tampoco hay que tomarse todo a malas, señor.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor cerezo » 10 Ene 2011

en mi opinion se tendria que hacer alguna clausula para poder postear en el foro de compra venta(numero minimo de mensajes....)y la verdad que tampoco es para ponerse asi en plan ahora cojo y borro el anuncio...
y en todos los foros esta el tipiko "soy nuevo" por el que te tienes que pasar antes de nada.....
y eso que en este foro la gente vamos de buen rollo xq ntenta hacer eso en forocoches y me cuentas.... :yeah:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 10 Ene 2011

Joder, no teneis piedad!

Yo la primera vez que me registré en un foro lo hice porque necesitaba preguntar como se ponia el reloj de la Sv en hora...
Me di de alta y lo pregunte, sin mas, sin saber que lo normal hubiese sido presentarse antes, pero os juro que me tengo por persona educada (y limpia :P )

¿Alguien de este foro puede decir que a conocido a todos sus amigos presentandose adecuadamente, en plan "hola me llamo fulanito"?

Por otro lado, que se vendan cosas de Sv en un foro de Sv parece bastante razonable... y siempre queda la posibilidad de que alguien encuentre algo sin tener que buscarlo en ebay usa, por ejemplo, aunque el que lo venda no sea un forero super-implicado y conocido por todos y con un millon de mensajes a sus espaldas...

Bastantes clausulas hay por todas partes... ¿de verdad necesitamos mas clausulas? ¿no nos vale con ver como persiguen a los fumadores? :enfermo:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor supervaliente » 10 Ene 2011

si si esta claro que no pasa nada por presentarse ..que te conozcan y demas..pero bueno en este caso estaba ya registrado..al fin y al cabo puede interesar el anuncio a alguien... que una mil es una mil jajaj
pero no se yo lo he vleido y bueno una cosa es comentar..oye presentate primero y otra cosa... pummm asaco. al igual que con otro anuncio de si es caro de donde vas con ese precio pues si tiene extras o no tiene prisa el dueño que ponga el precio que le salg de los pies... ya sequitaran extras o dinero o se negociara o no se vendera.... yo con la otra sv la tuve 1 año en venta y lo que no estaba dispuesto era a bajarme los pantacas... si perdi pasta pero bueno... estaba en deuda con mama.. bueno pues na masss un abrazo y feliz añoo a tod@s :birras:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor AtilaZ » 10 Ene 2011

La moto está en Valladolid, lo se porque he visto el anuncio en motos.net y además este chico está registrado alli y tambien la ha puesto en venta.

Por otro lado, comentar que siempre será mejor un "hola, que tal, mejor antes te presentas" o similar que un "parece que hace un buen día" o "te doy 30 euros por las ruedas" (esto sin ánimo de ofender a quien lo puso, que ni me acuerdo porque estoy escribiendo y esto ya está en otra página)

en fin, suerte con la venta... yo si pudiera no me importaria subir de cilindrada de 620 a milona, pero no hay fango :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
AtilaZ
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2011
Moto: monster 620 s i.e.

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 11 Ene 2011

Pido disculpas,la culpa es mía por no irme a hablar de motos a segundamano.es

Pero que buenos cristianos sois todos cuando queréis,por mi se acabó,adiós.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 11 Ene 2011

Pido disculpas,la culpa es mía por no irme a hablar de motos a segundamano.es

Pero que buenos cristianos sois todos cuando queréis,por mi se acabó,adiós.


Eh, oiga... no se ponga usted dramatico... A ver si va a ser la primera vez que leo algo de Pumba-KungFuPanda sin sentido del humor... :confundido:

que ademas yo no soy buen cristiano ni cuando quiero ser bueno (lo de querer ser cristiano aun no se me arregla)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GATIGW9ObWY[/youtube]
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Ene 2011

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Todos estamos de acuerdo en cual seria el procedimiento correcto para vender. En eso pensamos igual.
Ahora digo, perdon porque insista, que daño hace que alguien que no quiere postear en el foro nos diga "ey! yo tengo una moto como las vuestras en venta"
Siempre seremos libres de atender o no su anuncio. Esta claro que yo prefiero comprar una moto a alguien conocido.
Yo de lo que estoy en contra es del linchamiento. Me incomoda ver que un posible nuevo amigo se vaya con una mala impresion por no haber colocado bien su primer post.

Moraleja: este problema no existiria si se necesitase un minimo de mensajes para postear en compra/venta.


Po'mira maskonvencio!! :gota:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2011

HATI escribió:
JoseSv1 escribió:Yo solo digo que el trato que dais a mi me resulta un tanto hostil.


Es cierto, es hostil, al igual que me parece hostil, llegar, poner un anuncio y adios muy buenas. Creo que para poner un anuncio y si te he visto no me acuerdo está el motos.net, milanuncios, etc... :ejem: :ejem:

Ahora, es mi opinión, para el resto ya están los Santo Inquisidores... :disimula: :disimula:



ahi ahi,,,esa es mi HATi,, :bien: :bien: dale duro , dale duro

yo nunca he abroncado a nadie, por que como casi no me paso por presentaciones mas que cuando conozco a alguno de los que se re-presentan

podre vender las piezas del azote cuando se la quede HATi,??,,o me tendre que presentar?? :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ene 2011

renegao escribió:

ahi ahi,,,esa es mi HATi,, :bien: :bien: dale duro , dale duro

yo nunca he abroncado a nadie, por que como casi no me paso por presentaciones mas que cuando conozco a alguno de los que se re-presentan

podre vender las piezas del azote cuando se la quede HATi,??,,o me tendre que presentar?? :confundido:



Tendás que dejarlas en garantía y dejar que las prueben 15 dias, sin compromiso, en Carreteras mojadas, y siendo lavadas a presión.

Y por supuesto, una presentación de 5 párrafos con al menos 2 anecdotas de esas de las tuyas :ejem:

¡ Moterico puro!
:-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Ene 2011

HATI escribió:
renegao escribió:

ahi ahi,,,esa es mi HATi,, :bien: :bien: dale duro , dale duro

yo nunca he abroncado a nadie, por que como casi no me paso por presentaciones mas que cuando conozco a alguno de los que se re-presentan

podre vender las piezas del azote cuando se la quede HATi,??,,o me tendre que presentar?? :confundido:



Tendás que dejarlas en garantía y dejar que las prueben 15 dias, sin compromiso, en Carreteras mojadas, y siendo lavadas a presión.

Y por supuesto, una presentación de 5 párrafos con al menos 2 anecdotas de esas de las tuyas :ejem:

¡ Moterico puro!
:-D



xD xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor slingshot » 15 Ene 2011

en mi opinión no nos hace ningun mal que alguien que venda su moto la anuncie aqui, además si ya ha cumplido su etapa con la sv y ahora se deshace de ella,no entiendo porqué se le tiene que obligar a postear 5,25 o 100 mensajes para publicar una venta si ya no está interesado en las sv,que para eso la vende.
yo creo que explicando su caso en el mismo post de venta ya sirve,eso si,creando un anuncio en condiciones.
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor peskeitor » 15 Ene 2011

slingshot escribió:en mi opinión no nos hace ningun mal que alguien que venda su moto la anuncie aqui, además si ya ha cumplido su etapa con la sv y ahora se deshace de ella,no entiendo porqué se le tiene que obligar a postear 5,25 o 100 mensajes para publicar una venta si ya no está interesado en las sv,que para eso la vende.
yo creo que explicando su caso en el mismo post de venta ya sirve,eso si,creando un anuncio en condiciones.


por esa regla de tres si todos pensaramos igual y no hiese falta un numero de post minimos para vender ,en 4 dias esto acabaria convirtiendose en un foro donde la gente entra simplemente a vender sus productos,como ya ocurre en otros foros que todos conocemos,donde practicamente nadie comparte experiencias ni nada

solamente tienes que meterte y te acribillan a:vendo filtros,vendo carenados,vendo calentadores de ruedas ect
yo para eso tengo las paginas de anuncios donde se vende de todo
el foro sv para mi es un lugar donde poder intercambiar informacion,opiniones,y como no reirme un rato.
yo creo que tener que superar 25 o 50 mensajes a nada que opines y comentes son facilmente superables,pero claro es mas facil colgar el anuncio y adios muy buenas
tambien leo el compra-venta y por supuesto que si veo algo que me interese lo compro,pero eso si siempre procuro mirar a quien se lo compro,y siempre comprare algo a un asiduo del foro por que despues vienen los problemas¨"es que se lo compre a un chico que puso un anuncio y me la metio doblada"y como nadie sabe ni quien es ,ni de donde,pues a joderse

ya digo que es mi opinion,cada cual tendra la suya ,pero es lo que hay :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Ene 2011

Ya bueno, peskeitor, pero convendras conmigo que no es lo mismo un tipo que entre a vender piezas y accesorios varios que uno que ponga su SV en venta.
Aun asi, yo tambien soy partidario de unos mensajes minimos. De lo que estoy radicalmente en contra es de que se trate mal a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor peskeitor » 16 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Ya bueno, peskeitor, pero convendras conmigo que no es lo mismo un tipo que entre a vender piezas y accesorios varios que uno que ponga su SV en venta.
Aun asi, yo tambien soy partidario de unos mensajes minimos. De lo que estoy radicalmente en contra es de que se trate mal a la gente.
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor peskeitor » 16 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Ya bueno, peskeitor, pero convendras conmigo que no es lo mismo un tipo que entre a vender piezas y accesorios varios que uno que ponga su SV en venta.
Aun asi, yo tambien soy partidario de unos mensajes minimos. De lo que estoy radicalmente en contra es de que se trate mal a la gente.

:+1: totalmente de acuerdo en que no se debe tratar mal a nadie :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor posiflex » 17 Ene 2011

no creo que llegar meter el anuncio y pirarse sea lo mas adecuado, despues de todo se trata de un foro para hacer amigos de gente que nos gustan las SV no creo que sea tan dificil presentarse no? :confundido:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 Ene 2011

posiflex escribió:no creo que llegar meter el anuncio y pirarse sea lo mas adecuado, despues de todo se trata de un foro para hacer amigos de gente que nos gustan las SV no creo que sea tan dificil presentarse no? :confundido:

:birras:


Si señor, pienso que tienes razón.. Así que los que llegan deberían ser educados y los demás quizá deberíamos ser más comprensivos, que no todo el mundo viene echando morro y de aprovechado. Desgraciadamente, estos últimos tampoco son pocos y si lo único que buscan es colocar su anuncio en cuantos más sitios mejor, pues por aquí no paso. Un foro, es para participar y compartir aficiones, conocimientos, maneras de ver... Si que hay gente que mira y mira y tampoco participa, algunos por timidez, otros por holgazanería.. pero crear un usuario y meter el anuncio y luego si te he visto no me acuerdo tampoco me parece de recibo. Sigo pensando que al que quiera vender debería exigírsele un mínimo de participación. Coincidí con Jose en que quizá estamos quemaos y ya vamos a la yugular pero no es menos verdad que los hay con mucho morro..
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Ene 2011

100% de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vendo SV 1000 S

UNREAD_POSTpor cerezo » 18 Ene 2011

lo mismo lo pago quien no debia pero tenia que pasar....aunque yo le hice una oferta bastante seria.... :disimula:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado