Varilla de empuje del embrague en k3

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Varilla de empuje del embrague en k3

UNREAD_POSTpor Ruben » 10 Dic 2020

Buenas pues eso , que se me han roto la dichosa varilla de empuje , acciono en embrague y nada, la cosa es que he desarmado el lado del embrague, le he sacado la corona y los discos y no veo la dichosa varilla , se que viene en dos piezas y lo que quiero es sacar la del lado derecho para empujar la del lado izquierdo por que esta a rente y no logro sacarla. Alguien que le haya pasado y me orienta?
Ruben
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Nov 2020
Moto: Sv650s

Re: Varilla de empuje del embrague en k3

UNREAD_POSTpor unai_sv650 » 11 Dic 2020

Saca el reten del otro lado y sacala por ahi, es mucho mas facil que desmontar todo el embrague.
unai_sv650
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: sv 650N ´99

Re: Varilla de empuje del embrague en k3

UNREAD_POSTpor Ruben » 11 Dic 2020

El caso es que esta partido a rente del motor
Ruben
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Nov 2020
Moto: Sv650s

Re: Varilla de empuje del embrague en k3

UNREAD_POSTpor Ruben » 12 Dic 2020

Bueno deciros que pa'lante que no tengáis reparo en hacerlo, nunca en la vida había tocado el motor de una moto, después de sentarme delante de ella y mirarla , la desarme , si desarme la tapa del embrague y le saque el embrague, sorpresa!!!! Le saque el trozo de varilla izquierda , monte todo , a esperar a que llegue la varilla y la junta de la tapa y listo poner aceite y agua nuevos , un filtrito de aceite y como nueva
Ruben
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Nov 2020
Moto: Sv650s

Re: Varilla de empuje del embrague en k3

UNREAD_POSTpor Ruben » 14 Dic 2020

Buenas, pues mirando en suzuki la varilla vale 12€ y yo dando vueltas a la cabeza , es un pieza que por lo que leo se dobla con facilidad y fastidia el reten , pues la e encontrado en leroy de un metro a 1,59€ y siempre tendré de repuesto, es de acero y mide 4mm
Ruben
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Nov 2020
Moto: Sv650s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado