CAMBIO DE SEMIS A MANILLAR

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CAMBIO DE SEMIS A MANILLAR

UNREAD_POSTpor alberr94 » 17 Jul 2019

Muy buenas a todos! lo primero es que es la primera vez que abro un hilo por lo que es probable que no sea el sitio adecuado pero mi intención es preguntar un par de cosillas antes de ponerme a hacer esta transformación y luego ir subiendo los avances ya que este mismo tema se tocó en 2010 pero no están las fotos y hubo un admin que me sugirió reabrir este tema.

Vale, pues ya tengo apalabrado una tija superior de una naked con su manillar original por unos 100 euros, que me parece un precio razonable; y sobre los latiguillos metálicos ya me pasé por motos calleja a ver precios y demás y parece que les dices tu la medida y ellos te los dan como se los pidas, y salen por unos 60 euros todo con el tornillo largo para sacar ambos latiguillos, pero son de color plata y parecen grifos de fontanero o eso me pareció a mi( no pregunte si había otro color) y no se como va el tema de las itv's pero creo que depende de quien te toque.

No soy ningún iluminati de la mecánica pero me voy defendiendo y estoy decidido a hacerlo todo yo, principalmente por tema de pasta, pero lo que mas me acojona es el tema del acelerador, no se por donde debería pasar el cable para reconducirlo o como debería hacerlo.

Mis preguntas hasta el momento son:
-Si alguien ha comprado esos latiguillos y van bien o sabe de donde podria conseguir unos del precio sin envios es decir comprar por madrid.
-Si alguien se sabe la teoría de como hacer lo del acelerador, si hay que quitar algo o como sa hace.

Muchas gracias y perdón por el tostón, acabo de terminar exámenes y me enrollo como las persianas xD
alberr94
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2019
Moto: sv 650 s 2004

Re: CAMBIO DE SEMIS A MANILLAR

UNREAD_POSTpor predator » 18 Jul 2019

El tema latiguillos lo tienes fácil para disimularlos, un poco de funda termoretractil de esa que se usa para soldaduras eléctricas y pistola de calor o un simple mechero para que se amolden y den el aspecto de latiguillo de goma. Quedan perfectos y no se nota que son metálicos. :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: CAMBIO DE SEMIS A MANILLAR

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 18 Jul 2019

Ojo, verifica bien que te sirva la tija. En el caso de la SV1000s, o cambias ambas tijas (Superior e inferior) o no puedes hacer el cambio.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: CAMBIO DE SEMIS A MANILLAR

UNREAD_POSTpor alberr94 » 18 Jul 2019

Ekceleon escribió:Ojo, verifica bien que te sirva la tija. En el caso de la SV1000s, o cambias ambas tijas (Superior e inferior) o no puedes hacer el cambio.


Lo que dice predator es una buana solucion, me la apunto ñero voy a pasar itv antes de hacer la transformacion.
Y con referente a la tija, la mia es la sv 650s del 2004 y el tio con el que he hablado tenia mi misma moto e hizo lo mismo que yo, es mas me ha orientado bastante y me ha mandado fotos de cuando lo tuvo montado antes de vender la moto, asique si no me ha mentido en principio por la tija y manillar no deberian ser problema, pero no sabia lo de la 1000 asique buena info!
alberr94
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2019
Moto: sv 650 s 2004

Re: CAMBIO DE SEMIS A MANILLAR

UNREAD_POSTpor kakauet » 09 Dic 2019

Muy buenas!!, yo estoy por hacer el mismo cambio de manillar. Acabo de comprarme una SV650S y he encontrado una tija de la naked, con lo que quería hacer el cambio. Aparte de los detalles que explicas, te encontraste con algún otro detalle que se tenga que tener en cuenta?

Si pudieras, te agradecería pudieras colgar alguna foto del resultado.

Gracias de nuevo!!
kakauet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2019
Moto: SV650S

Re: CAMBIO DE SEMIS A MANILLAR

UNREAD_POSTpor teowalzok » 18 Jun 2020

El tema de latiguillos, ya puedes pasar itv con latiguillos metálicos. Por lo menos en granada si pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
teowalzok
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020
Moto: Sv 650s `07


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado