Led Rojo

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Led Rojo

UNREAD_POSTpor Xitox » 18 Nov 2018

Buenas familia! Anoche llege a Cheste con mi Sv 650s del 2007 y la aparque, mi sorpresa fue que cuando regrese a por la moto la moto no me arrancaba, se disparo un led rojo que devido a mi ignorancia en el mundo de la mecanica no tengo ni la mas remota idea de lo que quiere decir, la verdad que me estoy volviendo algo loco por que compre la moto hace menos de mes y medio (2 mano) y no se que hacer, no se si es una averia grave o algo leve, la gente decia que era algo normal en las suzukis, pero no se que pensar, adjunto una foto y haber si me podeis echar una mano. Muchas Gracias y gasss!!!
Xitox
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2018
Moto: SV650S K7

Re: Led Rojo

UNREAD_POSTpor Groba » 18 Nov 2018

Xitox escribió:Buenas familia! Anoche llege a Cheste con mi Sv 650s del 2007 y la aparque, mi sorpresa fue que cuando regrese a por la moto la moto no me arrancaba, se disparo un led rojo que devido a mi ignorancia en el mundo de la mecanica no tengo ni la mas remota idea de lo que quiere decir, la verdad que me estoy volviendo algo loco por que compre la moto hace menos de mes y medio (2 mano) y no se que hacer, no se si es una averia grave o algo leve, la gente decia que era algo normal en las suzukis, pero no se que pensar, adjunto una foto y haber si me podeis echar una mano. Muchas Gracias y gasss!!!
Te falta subir la foto, busca el manual de tu modelo para que te diga que indica ese LED en cuestión...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Led Rojo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Nov 2018

Supongo que te refieres al famoso FI ERROR (se enciende LED rojo y te sale ese mensaje en pantalla), que viene a decir que hay un error en la inyección. El problema es que pueden ser mil cosas, así que tampoco te aclarará mucho. Hay maneras para saber mejor de qué problema se trata, pero si estás preguntando aquí entiendo que será que no tienes mucha idea xD Así que lo mejor es llamar a la grua y llevarla al taller.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Led Rojo

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 21 Nov 2018

Me ha hecho mucha gracia eso de que "la gente decía que era algo normal en las Suzukis", jajajaja! Qué gente era esa? Expertísimos mecánicos, verdad? Jajajaja!!

P.D. Nótese el sarcasmo :carcajada:
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado