refrigeracion de la carburacion k2

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor suita » 27 Sep 2018

Hola, quisiera preguntar ,que cual es el tipo de refrigeracion que lleva la sv carburacion , esta concretamente es de finales del 2002 lo digo por el modelo , la verdad es que nunca me lo he planteado , ya que siempre la llevo al mecanico a los mantenimientos, y como no lleva ventilador pues la verdad es q ue no tengo ni idea, si alguien me puede informar, Gracias.
Avatar de Usuario
suita
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2018
Moto: SV 650S 03

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor predator » 27 Sep 2018

Lleva refrigeración líquida... Como todas las sv y gladius
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor SemperDark » 28 Sep 2018

Y también ventilador. Mira bien detrás del radiador, bajo el puño del gas. Esta el nivel de refrigerante, tapón de/y radiador y ventilador.
Si no lo tienes y/o no arranca malo.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Sep 2018

Claro que tiene ventilador, hombre! Y radiador xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor suita » 28 Sep 2018

:verguenza: , gracias chicos, queda claro que yo de mecánica ni idea, pero la verdad es que me sorprende que nunca se haya encendido el ventilador, tendré que llevarlo a revisar no vaya a ser que este averiado y lie alguna por calentar la moto aunque si ya no le a pasado nada con el veranito que hemos tenido....., en caso de que todo este correcto cada cuanto tiempo hay que cambiar el liquido refrigerante? y el nivel del liquido se ve con facilidad?
Avatar de Usuario
suita
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2018
Moto: SV 650S 03

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor predator » 28 Sep 2018

Yo los refrigerantes los cambio cada dos años como norma general
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor SemperDark » 29 Sep 2018

Yo lo comprobe con un termometro digital laser, justo debajo del tapon del radiador.
A los 97º se encendia el ventilador y a los 91º cortaba.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 02 Oct 2018

Es normal que no se te encienda casi nunca, yo vivo en valencia y en uso diario creo que se me ha encendido una o 2 veces como mucho, de vez en cuando la decho en marcha parada solo para ver si toda va... y si que va...
Por alguna razon la refigeracion de estamos motos es extrañamente eficaz...
El chivato de temperatura esta de adorno... como el de presion de aceite, podrian quitarlos perfectamente.
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor Bultaco » 02 Oct 2018

suita escribió::verguenza: , gracias chicos, queda claro que yo de mecánica ni idea, pero la verdad es que me sorprende que nunca se haya encendido el ventilador, tendré que llevarlo a revisar no vaya a ser que este averiado y lie alguna por calentar la moto aunque si ya no le a pasado nada con el veranito que hemos tenido....., en caso de que todo este correcto cada cuanto tiempo hay que cambiar el liquido refrigerante? y el nivel del liquido se ve con facilidad?

Yo llevó desde el 99 en SV carbu, ya voy con la 3ª y nunca me entró el ventilador. Prueba a conectarlo directamente con unos cables desde la batería, pero yo no me preocuparía, se ve que la moto refrigera bien y no necesita casi nunca el ventilador.
El refrigerante es bueno cambiarlo cada 2 años, mas que nada porque pierde poder lubrificante de la bomba de agua.
Saludos
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 650 S 2000

Re: refrigeracion de la carburacion k2

UNREAD_POSTpor suita » 02 Oct 2018

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos, la verdad es que asi me quedo mas tranquilo , pero el nivel no he conseguido verlo aún, :lloron: a ver si alguien me manda una foto de donde está.
yo estuve mirando pero nada y el carenado no me atreví a quitarlo .
Avatar de Usuario
suita
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2018
Moto: SV 650S 03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado