Primera candidata con un problemilla de freno!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 20 Dic 2010

Hola a todo el mundo! Como se acercan las navidades me dan ganas de hacerme un regalo y tengo ganas de tener mi SV... y ya he ido a ver una:

El problema principal es que como el tio temia que la bateria estuviera flojilla la cargo para que a mi llegada funcionara a la primera, y para cuando he llegado la bateria estaba cruzada! O_O Asi que no la he probado. Cuando tenga una nueva puesta el tio me llamara.

Problema 2: en parado la moto cuesta un pelin de mover porque me parece que despues de meses parada alguna pastilla toca un pelin el disco... No se que os parece esto. Problema pequeño o gordo?

Lo demas no esta mal del todo, los neumaticos muy muy nuevos, una barra de la horquilla un pelin aceitosilla pero de aspecto general perfecta.

Opiniones???? :bien: :bien: :confundido: :disimula: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 20 Dic 2010

Solicitamos más datos, kilometraje, año, modificaciones que tiene, etc. Una retén de una horquilla no se va en una moto nueva precisamente, denota cuando menos cansancio. No nos digas que acabas de hacerte una novia y es rubia.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2010

asegurate bien de que no sea un disco doblao,por culpa de algun candado ( los discos son caros)

si solo es suciedad acumulada en los pistones de empuje de la pinza el coste de la reparacion es = 0

cambiar un reten de horquilla si te lo hace un taller,pueden ser unos 200
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 20 Dic 2010

Es una sv650S del 99 con 28800km, y unas cuantas telarañas pero a la vista esta 100% de serie...
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2010

si lleva tiempo parada hay cosas que al empezar a rodar van a su sitio (frenos un pelo agarrados) o lo mismo te empiezan a surjir problemas que una moto o coche que ha estado parada tiempo salen a la luz al circular ( lors retenes de la horquilla)

pero ninguna de las dos cosas son averias graves
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 20 Dic 2010

renegao escribió:si lleva tiempo parada hay cosas que al empezar a rodar van a su sitio (frenos un pelo agarrados) o lo mismo te empiezan a surjir problemas que una moto o coche que ha estado parada tiempo salen a la luz al circular ( lors retenes de la horquilla)

pero ninguna de las dos cosas son averias graves



Habia una de las barras un poco aceitosilla despues de menearla un poco.

Si la comprara, le tengo que hacer unos 110km para llevarla a casa, con lo cual ya se despejaria algo, y hay que llevarla directo a hacer la revision (es lo que ha dicho el dueño).

Es buena idea hacerle 100km el primer dia tal cual cuando hace meses que no rueda casi nada??? :confundido: :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Dic 2010

Barra aceitosilla = retenes a cambiar,

Lo de hacerle 100 km que te diga cuanto tiempo ha pasado desde la ultima revision, para ver en que estado puede estar el aceite ya que si lleva mucho tiempo puesto puede ser que no este OK, lo de los frenos agarrotados puede ser como dice Renegao mierda incrustada que con un poco de rodaje y limpieza se puede arreglar.

Aparte de eso si decides pillartela deberias hacerle una revision profunda en general para no llevarte sospresas desagradables mas tarde.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 21 Dic 2010

sacha01 escribió:
Aparte de eso si decides pillartela deberias hacerle una revision profunda en general para no llevarte sospresas desagradables mas tarde.

Salu2



En el anuncio el dueño ya dice que hay que hacerle una revision completa. Lo que me pregunto es si seria MUY malo hacer 100km (con la calma) hasta llegar a mi taller de confianza...

:bien:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Dic 2010

hesigutjo escribió:
sacha01 escribió:
Aparte de eso si decides pillartela deberias hacerle una revision profunda en general para no llevarte sospresas desagradables mas tarde.

Salu2



En el anuncio el dueño ya dice que hay que hacerle una revision completa. Lo que me pregunto es si seria MUY malo hacer 100km (con la calma) hasta llegar a mi taller de confianza...

:bien:


Puuues... en mi humilde opinión, si no le pasas de un régimen de vueltas, no tiene por que pasarte nada, en caso de que no tenga nada grave. Cuando enganché la RS estaba a 20 km de casa y sin pasar de 6000 vueltas me llevó a casa.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Dic 2010

Dile al comprador que la quieres y que le pase la revisión antes de nada y que te la de en condiciones. No te preocupes que no exiges mucho, cualquiera que vaya le va a pedir eso. No se podrá rodar porque imagino esté sin seguro. Pues que pague un seguro de un mes o le hagan una propuesta de confianza y que le pase la revisión él y la ruede él.
Si compro una moto para circular que me la den andando o que se la quede para él. Si compro una moto para piezas a un precio módico, la cargo y que sea lo que Dios quiera.
Si suda la horquilla sin moverse, en hacer 100 kilómetros va directa al taller a cambiar retenes. No es recomendable hacer rodar a un motor tanto tiempo parado con aceite viejo.
El freno puede ser incluso que desde el 99 no haya cambiado el líquido de frenos y el manguito este hinchado y la maneta hecha un palo haciendo presión. Coste cero, sólo cambiar líquido.
Los neumáticos son nuevos y tiene telarañas, ¿ Qué año de fabricación tienen, a lo mejor ya no valen ?

NO TE EQUIVOQUES, UNA MOTO SE COMPRA ANDANDO QUE EL RECAMBIO ES MUY CARO. CUANDO EL LA RUEDE DOS DIAS VERÁS QUE SUSTO SE LLEVA. SI NO ES ASÍ NO SE LA VA A COMPRAR NADIE, A NO SER QUE LA REGALE.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Dic 2010

Yo compré la mia con 11.800 kilómetros también poco usada en tiempo y le tuve que cambiar todo los consumibles: aceite líquido de frenos, anticongelante, engrasarla.
Con 28.000: cómo está el kit de arrastre, pastillas, cómo suena la distribución después de cambiarle el aceite.
Yo tuve suerte y acababan de cambiarle el filtro y las bujías. En tu taller de confianza tendrás que revisarlo. El aceite de las horquillas estaba negro con 8 años. El amortiguador si es el de serie y con 28.000 kilómetros esta literalmente muerto. Delante ya sabes que va aceite nuevo, muelles sino los han cambiado y por lo que dices retenes. Yo harto de que no frenaba con las pastillas delanteras cristalizadas he tenido que cambiar pastillas también.
Ojito a lo que pagas que hay motos circulando y en muy buen estado de mantenimiento en estos momentos a precios más que interesantes. Con ese kilometraje y en ese estado a lo mejor la arreglas con cuatro ratos que te cuesta una pasta. Tu mecánico de confianza tendrá que decírtelo.
Y sin contar que toda la faena me la hago yo, que sino es una pasta. :bien:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Dic 2010

No se lo que te habra pedido por la moto, pero si lleva tanto tiempo parada, como bien te han dicho, tendras que cambiar todos los liquidos existentes en la moto, junto con el filtro de aceite y si suda la horquilla, los retenes tambien, las ruedas estaran endurecidas, asi que si no te quieres matar, tendras que cambiarlas, dependiendo de la zona en la que vivas, hechale de unos 600€ el ponerla en marcha, asi que exprimele y que te la de en condiciones, la itv pasada, ya que para hacer la transferencia debe de estar al dia, o en su defecto que te haga una rebaja en el precio.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 21 Dic 2010

oskarin-2008 escribió:No se lo que te habra pedido por la moto, pero si lleva tanto tiempo parada, como bien te han dicho, tendras que cambiar todos los liquidos existentes en la moto, junto con el filtro de aceite y si suda la horquilla, los retenes tambien, las ruedas estaran endurecidas, asi que si no te quieres matar, tendras que cambiarlas, dependiendo de la zona en la que vivas, hechale de unos 600€ el ponerla en marcha, asi que exprimele y que te la de en condiciones, la itv pasada, ya que para hacer la transferencia debe de estar al dia, o en su defecto que te haga una rebaja en el precio.


1750 lerdos. La ITV la tiene hasta 2012.
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Dic 2010

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

Yo vendí mi carbus por 1800€ y estaba de PM, kit de arrastre cambiado, ruedas a medio uso, revision con 1000 km y sin tener que hacerle nada de nada, me suena que el tio va un poco pasado de precio :mal: :mal:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 21 Dic 2010

sacha01 escribió::confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

Yo vendí mi carbus por 1800€ y estaba de PM, kit de arrastre cambiado, ruedas a medio uso, revision con 1000 km y sin tener que hacerle nada de nada, me suena que el tio va un poco pasado de precio :mal: :mal:

Salu2


La verdad es que busco una 650N pero como hay tan pocas a la venta me da picor no encontrar y voy a ver alguna 650S... Me crece la sensacion de prisa... Buffffff Tengo que tener PACIENCIA!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Dic 2010

Yo vendi la mia en 1600 completa (bajocarenado, filtro y escape) con las ruedas nuevas el aceite recien cambiado y transferencia, vamos para no gastarse un duro. Pero de todas formas mira mas cosas que haberlas hailas, si te la vende por 1500 ponle otros 600 (si esque no es mas...) para ponerla en marcha.... la otrs que te ofrecian por 1900 reparada y con garantia creo que te sale mas a cuenta, pero como te dije tendrias que verla insitu...

Mira lo que he visto:
motofan.com/segunda-mano/suzuki-sv-650/ ... 47/ocasion
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Dic 2010

BARBARIDAD O_O SE VENDEN CARBUS DEL 2002 CON 20.000 Ó 21.000 RECIEN REVISADAS Y CON EXTRAS PARA TRANSFERIR ÚNICAMENTE ( 150 EUROS ) CON 2.000 EUROS. LAS ÚLTIMAS QUE SE HICIERON Y PERFECTAS.

TÓMATELO CON CALMA QUE VAS POR MAL CAMINO. SI VAS A COMPRAR QUE NO QUIERES CAMBIAR AHORA SE PUEDE HACER UNA BUENA COMPRA.

Precios orientativos: http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?PrvId=3 ( ¡ negociable ! )

Del 2001 y 2002 las que quieras. Y algunas no pasan los 20.000 kilometros y con carenado completo y todo.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor manel1221 » 21 Dic 2010

No te la quedes. No tengas prisa.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 21 Dic 2010

manel1221 escribió:No te la quedes. No tengas prisa.


Tengo que ser bueno y esperar una naked...
Tengo que ser bueno y esperar una naked...
Tengo que ser bueno y esperar una naked...
Tengo que ser bueno... Me siento como Bart Simpson... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor xelan » 22 Dic 2010

Yo como pusiste tan poco interés en la de Terrassa, la que tenía el problema eléctrico, pues no fui a verla pero hoy tengo tiempo por la tarde, si quieres paso a verla, no me cuesta nada y te comento, pero claro eso si te interesa, si no, no pierdo el tiempo…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 22 Dic 2010

xelan escribió:Yo como pusiste tan poco interés en la de Terrassa, la que tenía el problema eléctrico, pues no fui a verla pero hoy tengo tiempo por la tarde, si quieres paso a verla, no me cuesta nada y te comento, pero claro eso si te interesa, si no, no pierdo el tiempo…


Pues si puedes y no te da mucho palo pasate, porque mande un mail y no me han respondido aun, y me interesa saber si ya esta arreglada o que, porque ahora hay anuncios contradictorios segun donde mires... :confundido: :confundido: :confundido:

Pero solo si te viene bien!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

:P
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Dic 2010

si necesitas que te eche un vistazo en alguna por Tarragona siempre y cuando yo esté libre me dices algo :bien:

esa que dices por 1750....como mucho con la revision pasada y al dia para poder circular con ella, sino ni de coña.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Dic 2010

En esta ya la tienes a medias de pasarla a N
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 692880.htm
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 22 Dic 2010

sacha01 escribió:En esta ya la tienes a medias de pasarla a N
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 692880.htm


El problema es que quiero manillar, y ponerlo vale dinero aparte de que esta ha tenido algun revolcon fijo, aparte de tener que ir hasta ciudad real y ese color que tiene que no me va nada... Mejor sigo esperando... :confundido:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 22 Dic 2010

Uf, yo soy de la opinión de que lo barato sale caro y en una moto más. Estamos hablando de diferencias de 500-800 euros en 2.000 euros. Por muy corto que sea tu presupuesto te garantizo que algo que te salga mal o una mejora estética ( simplemente pintar algo ) que le hagas porque estas harto de ver que da pena te sale más caro.
Sigo pensando que vas por mal camino. Gastate 1.800 - 2.000 euros transferida y todo y al pelo y te saldrá bien la jugada. Eso sí una 2001 - 2002 perfecta, lo más de serie posible y por debajo de los 20.000 km si puede ser.

Si me da tiempo este finde le hago una foto a la mia para que veas de lo que hablo.

Con respecto a la de 1.000 euros en las fotos ya da pena, no quiero pensar verla en vivo ( sí, son 1.000 euros pero unas pocas mejoras ya te metes en más y tienes chatarra )
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 22 Dic 2010

RAFAGAS23 escribió:Uf, yo soy de la opinión de que lo barato sale caro...
...Gastate 1.800 - 2.000 euros transferida y todo y al pelo y te saldrá bien la jugada. Eso sí una 2001 - 2002 perfecta, lo más de serie posible y por debajo de los 20.000 km si puede ser


Eso es lo que quiero (ademas que sea naked, que es mas dificil) y me va a tocar esperar... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor xelan » 22 Dic 2010

Pues al final no he podido ir a verla. He salido del trabajo y estaba lloviendo la ostia y he preferido no meterme por ciudad.
A ver si mañana no llueve tanto y me puedo escapar.
Yo opino como rafagas, una moto barata, te puede salir muy, muy cara a corto plazo, sobre todo si no tiene garantía, ya sabes que cualquier chorrada, te meten una clavada en el taller.
Yo soy de la opinión de comprar algo mas bueno y si no llego, lo pago a plazos como hice con la mia. pague 2000€ en metálico y los 2000€ restantes a plazos en dos años casi sin intereses pero tengo una sv k7 con 22.000km y un año de garantía en piezas y mano de obra la cual ya he hecho uso y sin ningún tipo de problema, encima el tío que me la vendió, no para de repetirme que cualquier cosa que me salga aunque sea una chorrada, que se la lleve sin ningún problema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 23 Dic 2010

Mi padre ha sido mecánico del automóvil durantes 45 años y harto de ver gente que compra cosas en mal estado y decir: " no esto se le hacen dos cositas y a funcionar ". Resultado final chatarra y coste igual que si lo compras en buen estado. Pues en una moto que es un sector elitista, que tiene que tiene que ir dinámicamente perfecta ( está tu vida hay ), que el recambio es carísimo y que se te va la cabeza y quieres ponerle extras estéticos ( en un coche sólo lo hacen los chavales jóvenes ).
Esto no es un coche que con no mojarte, si te lleva a trabajar hace su papel. No es la Gs 500, con todos mis respetos que no frena ( la sv no mucho tampoco ) y no le vas a pedir más que un paseo. En subirte a la Sv verás que se pueden hacer otras cosas.
Estamos hablando de una cosa de 2.000 euros. No es una gsx-r nueva de 10.000 euros y de segunda mano 4.000 euros por ejemplo ( una gsx-r 600 k4,k5 ).

Sigo pensando que me gasto 2.000 euros y la compro lo mejor posible.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 23 Dic 2010

RAFAGAS23 escribió:
Sigo pensando que me gasto 2.000 euros y la compro lo mejor posible.



Si mi intencion es esa, pero todo lo que me gusta esta en 2500 o porai y esos 500 euros son la diferencia entre poder o no pagar el seguro... No puedo estirarme mucho mas, al menos no ahora, asi que a esperar o a ver si con la cuesta de enero alguien baja un pelin :confundido: :confundido:

Es lo que me toca...
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Dic 2010

hesigutjo escribió:
RAFAGAS23 escribió:
Sigo pensando que me gasto 2.000 euros y la compro lo mejor posible.



Si mi intencion es esa, pero todo lo que me gusta esta en 2500 o porai y esos 500 euros son la diferencia entre poder o no pagar el seguro... No puedo estirarme mucho mas, al menos no ahora, asi que a esperar o a ver si con la cuesta de enero alguien baja un pelin :confundido: :confundido:

Es lo que me toca...

Ahi esta la magia de negociar, yo cunado pille la gsxr fui con la verdad y el dinero por delante, lo primero que le dije es que le podia dar un dinero , que era todo lo que podia, el me dijo que fuese a verla y a probarla, fui y al final se lo repeti y le puse el dinero en la mano, sin compromiso alguno, acepto, ya que la tenia en venta un año y por querer sacarle el maximo se que do dos veces sin venderla, "mas vale pajaro en mano...."
Pues eso , que a lo mejor tratas y te pasa como a mi. Como te vengo diciendo, todo es hablar cara a cara y tratar.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Dic 2010

Si no encuentras nada que merezca la pena, espera, es la mejor opcion para que no te salga rana el asunto. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 24 Dic 2010

SrNaranja escribió:Si no encuentras nada que merezca la pena, espera, es la mejor opcion para que no te salga rana el asunto. :bien:


No me van las ancas de rana, y las ranas enteras menos... pero si tuviera emoticonos para "mono de moto" llenaria la pantalla... :carcajada: :babas: :cabreo: :carcajada: :babas: :cabreo: :carcajada: :babas: :cabreo:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor xelan » 24 Dic 2010

Bueno pues aprovechando que esta tarde tenia fiesta, e ido a mirar la moto a las 6:00 pero se ve que tenían muchas ganas de plegar porque estaba cerrado.
Macho… se ve que el destino no quiere que te la quedes… O_O
a ver si el lunes me puedo escapar.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 24 Dic 2010

xelan escribió:Bueno pues aprovechando que esta tarde tenia fiesta, e ido a mirar la moto a las 6:00 pero se ve que tenían muchas ganas de plegar porque estaba cerrado.
Macho… se ve que el destino no quiere que te la quedes… O_O
a ver si el lunes me puedo escapar.


Joder que huevos... Yo tampoco quiero que te pases la vida aporreando la puerta de esa gente, que en vez de cervezas te debere comidas!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Feliz Navidad!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Dic 2010

Ha dicho comidas... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor xelan » 24 Dic 2010

joder sera... que cuidado que hay que tener a qui… :carcajada: :carcajada: :carcajada:



hesigutjo, tranquilo que no pasa nada si también era de esperar, estamos en noche buena.

Feliz navidad a todos… :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 25 Dic 2010

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Primera candidata con un problemilla de freno!

UNREAD_POSTpor xelan » 27 Dic 2010

A ver.
Acabo de ir a ver la sv. De momento la tienen sin reparar pero en esta semana dicen que la meten en el taller, me han dicho que la podían vender así pero que entonces no darían garantía.
La moto era de un rumano que se a tenido que ir a su país.
En general se ve bien, todo lo bien que se puede ver una moto de tantos años, color rojo desgastado, alguna rallada sin importancia…
En definitiva, aceptable por ese precio pero eso tendrías que valorarlo tu…
Aunque yo les apretaria un poco con el precio, porque un cableado no cuesta 700€
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado