Presentación PANZERNACKER

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación PANZERNACKER

UNREAD_POSTpor Panzernacker » 17 Oct 2017

Buenas Chicos, Soy panzernacker de Vito.

Soy el orgulloso poseedor de una SV650S K3 desde este verano. Limitada. Estoy muy a gusto con ella aunque en ocasiones me siento demasiado grande en ella. 1.86 y 87 kg.

Estoy aqui porque necesitare muchos consejos y piezas varias, he sufrido una mala caida, tonto muy tonta y me he roto la clavicula.

A la peque lo mas preocupante es la horquilla izquierda que se ha doblado, el resto un poco de rascones en el carenado y manetas, milagrosamente, el motor esta intacto y todo ok.

Saludos a todos . V´sssss
Panzernacker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2017
Moto: SV650S K3

Re: Presentación PANZERNACKER

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 17 Oct 2017

Hola tío, pues encantado de verte por aquí.

Lo primero, me alegro que estés (relativamente) bien.

Lo segundo, una caída tonta es de esas que vas a parar en un semáforo, pisas algo que no debiera estar en el suelo, una pieza de fruta, una bolsa, una mierda, y tontamente te caes. Para romperte la clavícula no habrá sido tan tonta la caída. De todos modos encantado.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Presentación PANZERNACKER

UNREAD_POSTpor Panzernacker » 17 Oct 2017

sindios_69 escribió:Hola tío, pues encantado de verte por aquí.

Lo primero, me alegro que estés (relativamente) bien.

Lo segundo, una caída tonta es de esas que vas a parar en un semáforo, pisas algo que no debiera estar en el suelo, una pieza de fruta, una bolsa, una mierda, y tontamente te caes. Para romperte la clavícula no habrá sido tan tonta la caída. De todos modos encantado.

vvss


Fue tonta porque cometí error y me cai, a unos 30 por hora, en una zanja de hormigón. Error mio de conducción.
Panzernacker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2017
Moto: SV650S K3

Re: Presentación PANZERNACKER

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Oct 2017

Bienvenido y ánimos, que pronto volverás a ir por lo negro :birras:

Aunque si la SV te parece pequeña, no quieras subirte a una R moderna!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado