Nuevo en el foro.

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo en el foro.

UNREAD_POSTpor Peperov » 02 Sep 2017

Hola a todos, hace unos mes sustituí mi antigua moto, una CB500 del año 1998 por la nueva Suzuki SV 650A.

Antes probé la Kawa z650 y la Yamaha MT07 y la que mas me gusto fue la SV.

Espero compartir impresiones con todos vosotros.

Saludos.
Peperov
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2017
Moto: SV-650A

Re: Nuevo en el foro.

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 02 Sep 2017

Saludos tío, yo también soy nuevo.

Te felicito por tu nueva adquisición y espero que compartas conmigo y con todos los foreros como te va.

Yo, de momento, 250 km, 10 litros de gasolina.

Mañana vuelvo a repostar y a ver qué tal, con la XT250, aproximadamente 90 km 3,2 litros de gasolina. Mañana veremos y lo comento, porque creo que la bicha chupa un poquillo más.

Lo de los 90 km es el ir y volver del currele, que es un poquilo más.... 94 o 96, algo así, pero creo que tampoco se va demasiado. Eso sí, estoy en rodaje y no paso de 5000 rpm...., pero a las velocidades que se permiten por aquí, de verdad que de lujo. En cuanto subamos a 8000 rpm, ya se verá.

Cuídate y comenta. Ya sabes, la nueva SV es como una gladius, para chicas..... :-D

Por cierto, no tengo acceso, me faltan varios mensajes, creo que 5 o así para acceder a historietas del foro.... ya os vale muchachos!!!!!
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Nuevo en el foro.

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 02 Sep 2017

La nueva SV es mucho más bonita que la Gladius, dónde va a parar!! Aunque me sigue gustando más la anterior a la Gladius, la mía jejeje.
Bueno, puntualizando un poco, de todas las versiones naked la actual es la que más me gusta, después la carburada, después la mía y por último la Gladius. Faltaría que hubiese una versión S con carenado de la actual para compararla con las demás.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Nuevo en el foro.

UNREAD_POSTpor Peperov » 03 Sep 2017

Mis primeros consumos son muy satisfactorios 4.4 y 3.9 litros / 100 km, obviamente con poca ciudad.

Pegas que le veo a la moto:

- el asiento es durillo, pero menos que el de la kawa y la Yamaha que probé.
- es imperdonable que casi todas las motos actuales carezcan de caballete central.
- falta espacio para llevar cuatro cosas debajo del asiento.
- los frenos son mejorables si los comparas con la de la z650.

El motor es una delicia al igual que la linea. Ese motor en V ...

Saludos.
Peperov
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2017
Moto: SV-650A

Re: Nuevo en el foro.

UNREAD_POSTpor Jorge-SV » 07 Sep 2017

Hola, soy nuevo en el foro, por desgracia mi SV ha dicho adiós. Así que ahora a venderla por piezas y a por otra.
Jorge-SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2017
Moto: Suzuki SV 650 S

Re: Nuevo en el foro.

UNREAD_POSTpor Jorge-SV » 12 Sep 2017

Hola chicos.
Como veréis, soy nuevo en el foro. No tengo mucho tiempo para esto y por ello no me he metido antes. Tengo una Suzuki Sv 650 S del 2000 MARAVILLOSA. La verdad es que nunca me ha dado ningún problema pero de repente se la ido un casquillo. Mi taller de confianza Suzuki me dio precio y me aconsejó que con la edad de la moto ya era momento de cambiar aunque también me dijo que este motor que es el mismo que la v Strom son durísimos y que con 42000 km no está mal.
Pero al final sopesas lo que vale la moto y lo que vale repararla y sintiéndolo con todo mi alma me he decidido a venderla.
Pues bien, después de esta SUPER CHAPA, os cuento la finalidad de meterme en el foro, he puesto la moto a la venta, ya he vendido varias cosillas. Si a alguien le interesa algo le doy mi teléfono. Con total confianza y seriedad. Los precios son CREO que económicos por que quiero vender la SV y una Burgman 650 que tengo y pillar una nueva o seminueva.
Bueno, soy de Madrid.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
Jorge-SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2017
Moto: Suzuki SV 650 S


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron