Problema en arranque

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema en arranque

UNREAD_POSTpor Santizw » 04 Jul 2017

Buenas a todos moteros, tengoun problema con mi moto; hace poco tenia una falla al parecer solo le trabajaba el cilindro 1 y el 2 no; lo supe porque el de adelante era el unico caliente y el de atras no pero al pasar los minutos me hizo un fallo "tranqueo" y luego como que el cilindro 2 se activo y quedo asi ya no me molesto por unos dias, luego arrancandola un dia en la mañana, arranco y calento y la apague para sacarla del garage y cuando le intente arrancar de nuevo no arranco al punto de casi agotar la bateria de la moto; luego la deje alli unos dias y le cambie aceite y candelas y le intente arrancar con eso y arranco a la primera ya estaba yo alegre y asi paso bien unos dias; y luego la misma historia (la uso a diario) unas semanas despues la calente de nuevo la saque y cuando le quise dar otra vez lo mismo no me arrancaba y no arrancaba ud que piensan q pueda ser?
Última edición por Santizw el 04 Jul 2017, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Santizw
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2017
Moto: SV 650S

Re: Problema en arranque

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jul 2017

Antes de nada, ¿de qué SV estamos hablando? ¿Carburación o inyección?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema en arranque

UNREAD_POSTpor Santizw » 04 Jul 2017

Que tal fijate que es una sv650s modelo 2003 es inyectada
Avatar de Usuario
Santizw
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2017
Moto: SV 650S

Re: Problema en arranque

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Jul 2017

Pues así a bote pronto,un poco de luz y ánimo, revisaría de nuevo las candelas, que supongo son las bujías, a ver que te cuentan.

Si las bujías están bien, y dices que descargaste la batería, ¿Que tiempo tiene? Me quiere sonar que cuando les queda baja carga tontean como describes.

Además, si es K3 tiene modo "errores" haciendo un puente en el enchufe que hay debajo del asiento, el marcador de la moto te indicará si hay fallo, http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=1148 este es el link de lo que me refiero

Un saludo!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Problema en arranque

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jul 2017

Creo que si nunca llegó a salirte lo de "FI Error" en el cuadro, lo del diagnóstico de errores que te comenta HATI no te servirá.

Supongo que ya has revisado bujías.. Podría ser algún mal contacto, alguna junta reseca... mil cosas. ¿Por qué no la llevas a un mecánico para que se rompa él los cuernos investigando? xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema en arranque

UNREAD_POSTpor Santizw » 05 Jul 2017

Si las candalas son las bujias, estan nuevas llevan como 4 o 5 dias instaladas, pues ya la tengo en el mecanico, y al parecer todo esta bien, sistema electrico, las bujias tienen chispa, las compresiones de los cilindros estan bien 125 psi el delantero y 110 el trasero, las bobinas tambien estan bien.


Saludos
Avatar de Usuario
Santizw
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2017
Moto: SV 650S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado