futuro comprador de una sv

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor scoobydoo » 28 Mar 2017

buenas....soy de bilbao y me estoy sacando el a2,tenia dudas entre varias motos pero finalmente sera una sv,y tengo una duda me an ofrecido una que lleva horquilla semimanillares y frenos dgsxr y me dice que pasa itv tal y como esta ami me parece muy raro y me dice que mucha gente las monta y que pasa sin problemas.......lo que no quiero es comprar algo asi y despues tener lios para pasarle la itv el dia de mañana,que opinais?? alguno lleva algo asi en su sv y pasa itv??


gracias de antemano y espero poder presentaros una sv dentro de poco
scoobydoo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Mar 2017
Moto: de momento ninguna

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2017

Bienvenido! :birras:

La horquilla de GSX es un cambio bastante habitual y hasta necesario. La SV peca de suspensiones y frenos, así que con esa horquilla mejoras ambas cosas en el tren delantero. Antaño había gente que lo modificaba y pasaba bien la ITV, pero no sé si aun son tan permisivos después de que se pusieran pesados con las homologaciones. Seguramente ni se enteren del cambio, pero siempre te puede tocar el listillo de turno que se te pone quisquilloso y te la lie.

Supongo que el cuentakilómetros funciona correctamente, no? La SV lleva el sensor de velocidad en el eje delantero y hay que hacer un apaño para que funcione cuando se cambia la horquilla.

A ver si alguien que tenga la horquilla cambiada te puede iluminar...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor Jalp » 28 Mar 2017

Creo que Daly es tu hombre ! Y bienvenido !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor Daly » 28 Mar 2017

Bienvenido, si yo te puedo ayudar.
Lete mi post de ''dudillas y decision importante'' y ahi tienes todo....
Sin homologación todo pueden ser problemas.
700€ cuesta ya que hay que hacer prueba de frenada, al variar partes que pueden afectar a la geometría y cambio de medidas de discos... etc, etc...
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor scoobydoo » 28 Mar 2017

Daly escribió:Bienvenido, si yo te puedo ayudar.
Lete mi post de ''dudillas y decision importante'' y ahi tienes todo....
Sin homologación todo pueden ser problemas.
700€ cuesta ya que hay que hacer prueba de frenada, al variar partes que pueden afectar a la geometría y cambio de medidas de discos... etc, etc...



eso es lo que queria saber.....de todos modos echare un vistazo a ese post.


La verdad me gustaria pillar esa moto ya que asi no tendria que hacer nada pero tendre que ver si le bajo el precio y asi la homologo y me dejo de lios.....ya que si la compro quiero tenerla ya que una sv fue la primera moto que coji para dar una vuelta y me enamoro.....
pd: lo de la prueba d frenada me an dicho que tendria que ir a madrid o sevilla ya que no hay mas laboratorios que agan eso,es verdad??? por que entonces si que tendre que buscar una de serie y dejarme de rollos...muchas gracias daly
scoobydoo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Mar 2017
Moto: de momento ninguna

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Mar 2017

Tienen el mismo laboratorio en Tarragona y Valencia.
Solo hay dos empresas que lo hacen Idiada e Inta, la diferencia de precio es minima. Yo intente hacer por separado el proyecto y la prueba y salía mucho mas caro, los ''ladrones'' me querian cobrar mas por los resultados que por el informe....
Un lio la verdad.
Para ser tu primera moto yo cogería una serie y si ves, como te dice Haschi que te hace falta mas parte ciclo, meterle horas y piezas, a no ser que solo la quieras para el A2... yo le he hecho todo esto porque no me la voy a quitar, hasta que diga ko!!
De mada compi, para ayudar estamos
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Mar 2017

Daly escribió:Bienvenido, si yo te puedo ayudar.
Lete mi post de ''dudillas y decision importante'' y ahi tienes todo....
Sin homologación todo pueden ser problemas.
700€ cuesta ya que hay que hacer prueba de frenada, al variar partes que pueden afectar a la geometría y cambio de medidas de discos... etc, etc...

Hostia, no sabía que al final habías hecho todo eso... Si no te es mucho coñazo, estaría muy bien que hicieras un nuevo hilo a modo de resumen con todo lo que le hiciste a tu moto (y fotos, muchas fotos!), contando sobre todo lo de las homologaciones y tal.

Cuenta también que tu SV es una K7, no? No sé si el año del modelo influye a la hora de exigir homologaciones y todo eso...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor flapy » 29 Mar 2017

bienvenido scoobydoo, yo estoy de acuerdo con la recomendación de Daly, no se si te saldrá a cuenta. Una cosa es que tenga un escape no homologado o cualquier otro tipo de pieza de quita y pon que puedes conseguir sin problema los originales y otra cosa es un tema más complicado y engorroso.

un saludo :birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor mjdosms » 29 Mar 2017

Bienvenido!!
Suerte con el A2!!
Totalmente de acuerdo con los compis. Para la primera moto yo elegiría una original que no haya que estar pasando homolociones.
Un saludo. V'sssss
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Mar 2017

¿Por casualidad no será una SV blanca?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor scoobydoo » 29 Mar 2017

HaScHi escribió:¿Por casualidad no será una SV blanca?



si.... que sabes de ella?? :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Última edición por scoobydoo el 29 Mar 2017, editado 1 vez en total
scoobydoo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Mar 2017
Moto: de momento ninguna

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor scoobydoo » 29 Mar 2017

gracias por los mensajes gente.....si al final me decidire por eso comprar una de serie pero tampoco quiero desplazarme muy lejos...tengo una vista en leon y las demas bilbao o cercanias.... y si mi mecanico me a dicho lo mismo ya que ace un año compre una yzf 125 con kit malossi 180 y se a tirao mas tiempo rota que andando al final la vendi por cansancio....asi que contarme mas cosas de las sv..... ya que solo escucho cosas buenas



pd si no tiene escape sera lo primero que le ponga :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
scoobydoo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Mar 2017
Moto: de momento ninguna

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Mar 2017

HaScHi escribió:
Daly escribió:Bienvenido, si yo te puedo ayudar.
Lete mi post de ''dudillas y decision importante'' y ahi tienes todo....
Sin homologación todo pueden ser problemas.
700€ cuesta ya que hay que hacer prueba de frenada, al variar partes que pueden afectar a la geometría y cambio de medidas de discos... etc, etc...

Hostia, no sabía que al final habías hecho todo eso... Si no te es mucho coñazo, estaría muy bien que hicieras un nuevo hilo a modo de resumen con todo lo que le hiciste a tu moto (y fotos, muchas fotos!), contando sobre todo lo de las homologaciones y tal.

Cuenta también que tu SV es una K7, no? No sé si el año del modelo influye a la hora de exigir homologaciones y todo eso...

Si tio debería hacer un post royo brico, pero no tengo tiempo de nada, fotos tengo, pero hare mas cuando llegue el mal tiempo de nuevo y le haga unas cosillas que tengo en marcha, esto es un no parar.... jajajajaja
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: futuro comprador de una sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Mar 2017

scoobydoo escribió:si.... que sabes de ella?? :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

No sé nada, sólo que la he visto en el Wallapop y se ve muy guapa xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado