Nuevo usuario desde Madrid

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor pedrocrespo » 23 Mar 2017

Hola a todos!
llevo tiempo leyendo cosas en este foro pero ahora que ya tengo mi Sv, me he decidido a registrarme jejeje :birras:
Abro este hilo para presentarme y pedir ayuda jejeje (si, lo sé, siento empezar mis andaduras por el foro pidiendo).
Me lamo Pedro, soy de Madrid y acabo de comprar una Sv 650s del 2003, llevo con ella apenas 3 semanas y unos 600 km, me la dieron con 50000 km.
Hasta ahora estoy bastante contento, aunque estoy acostumbrándome a ella y aun no le he exigido mucho jejeje
solo hay una cosa que me descoloca un poquito, el sábado pasado ya me sentía suficientemente cómodo con ella como para hacer una pequeña ruta, unos 150 km por la cruz verde y pueblos de la zona.
La verdad es que lo disfruté muchísimo, (hacía un solazo y calorcito jejeje :bien: ) pero como ya digo no la apreté mucho, pero si un poco mas de lo normal, parecía que la moto no se quejaba lo mas mínimo, hasta que en el camino de vuelta, cogí la A6 en dirección Madrid y a una velocidad de crucero de 120 noté como que daba pequeños tirones, tan pequeños que pensé que eran cosas mias y no les di mayor importancia, hasta que llegué a la entrada a madrid y me paré en el primer semáforo, cuando veo que el ralentí está algo inestable :confundido: no sabía si era normal después de haberle metido un poco de tute durante toda la mañana asi que pensé en llegar a casa y dejarla descasar, pero cuando el semáforo se pone en verde e intento salir la moto baja de vueltas, no se como explicarlo bien, es como que con la primera marcha engranada según soltaba el embrague la moto se venía abajo, tanto es así que se me calaba y si no la sacaba metiéndole bastante gas, y volvieron esos pequeños tirones (ahora mas perceptibles que en carretera) y al llegar al garaje e intentar ver que podía ser me doy cuenta de que al darle un poco de gas en punto muerto pasa lo mismo, sube de vueltas y al bajar se queda inestable, (sube, baja, sube, baja....) hasta que mas o menos se estabiliza.
Bueno viendo que no sabía que era, decido apagarla y olvidarme hasta el Martes que la llevaría al taller a ver que me decían (el lunes era festivo) el asunto es que el martes bajo y para mi sorpresa la moto funciona perfectamente, había desaparecido todo lo raro del sábado, :confundido: :confundido: la llevé al mecánico y me miraba como si le estuviera loco jajajaja tanto es así que le invité a darse una vuelta larga a ver si le hacía algún extraño como a mi el otro día, pero nada ni a él ni a mi, ya no lo hacía, y ahora me he quedado con la mosca detrás de la oreja pensando en que narices podría ser...

Perdón por el tocho que he escrito jajajaja, espero que alguien pueda iluminarme a ver que puede ser y saludos!!!
Ah! se me olvidaba, esta mañana al arrancarla no hacía nada de nada, era pulsar el botón y nada ni un ruido, y tras quitar y poner varias veces el contacto volvió a funcionar perfectamente... :confundido:

me asusta mas que nada porque si es una pequeña avería que puede ir a mas quería solucionarlo antes de semana santa que me iré con la moto hasta París y no me gustaría nada quedarme tirado lejos de casa jajajaja
pedrocrespo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2017
Moto: sv 650 "03"

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Mar 2017

Antes de nada, bienvenido :birras:

A mi también me hace eso, sobre todo cuando hay cambios de temperatura o humedad, y con sólo tocar un poco el ajuste del ralentí ya deja de hacerlo. En mi caso quizá sólo sea la válvula del ralentí que está algo jodida, no sé. Podrías probar...

El ralentí se ajusta con un tornillo de estrella que se ve a pelo en el lado izquierdo, un poco más abajo del depósito.

En una ocasión, salí de casa y a los pocos Km me hizo esto. Como justo estaba cerca de mi mecánico, aproveché para pasarme y comentárselo. Cuando fui a enseñárselo, dejó de hacerlo :cabreo: Al final descubrí que tocando eso del ralentí dejaba de hacerlo, así que cuando vuelve a las andadas, retoco ralentí y vuelve a tirar bien.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor pedrocrespo » 24 Mar 2017

Lo primero saludos y gracias por la respuesta, te hice caso, le he subido el ralentí a 1200/1300 a ver que tal va, la verdad es que estaba un poco bajo, sobre las 1000, a ver si con esto se soluciona, ya os contaré!
Estos días de lluvia no la he sacado aún pero antes del viajazo que le voy a meter en semana santa le meteré unos cuantos km para ver que todo va bien jejeje algún consejo para ese viaje? Algo que tenga que tener en cuenta? A parte de paciencia que son muchos km...
Un saludo compañero!
pedrocrespo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2017
Moto: sv 650 "03"

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor flapy » 24 Mar 2017

Bienvenido pedrocrespo, como te comentan 1000 rpm son pocas y depende de la temperatura del ambiente es normal que esté inestable y se cale, espero que solo sea eso y disfrutes de esa buena moto.

:birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor pedrocrespo » 25 Mar 2017

Mañana mismo que parece que la lluvia desaparece me subo a dar una vuelta por la sierra de madrid y le tiro un par de fotitos a la niña jejeje que ya tengo ganas de rodarla un rato :yeah: , parece que de momento va bien pero me sigue mosqueando el asunto, fue una cosa muy rara :confundido: a ver si se queda en algo puntual.
Saludos y muchas Vs !!!
pedrocrespo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2017
Moto: sv 650 "03"

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor mjdosms » 29 Mar 2017

Bienvenido Pedro!!
Que tal esa vuelta por la sierra de Madrid.
Se te solucionó el problema subiendo el relenti?? Espero que si, pero cuentanos....

Un saludo desde el sur del sur de Madrid!!
V'sssss
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor pedrocrespo » 30 Mar 2017

Hola buenas! en principio problema solucionado! subí por Cebreros y Robledo de Chavela, ya con algo mas de confianza que voy teniendo haciendo kilómetros poco a poco, le retorcí la oreja a la niña un poco más y nada de nada, ya no hace ningún extraño, así que contentísimo!! La verdad es que disfruté un montón aunque el tiempo aun no acompañaba del todo a ver si este finde que ya luce el sol saco un hueco para subir. :-D .
os dejo alguna foto de la moto que sacamos el día que subí con paquete a la cruz verde y ya hago la presentación pública de la moto jejeje :birras:
pedrocrespo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2017
Moto: sv 650 "03"

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor pedrocrespo » 30 Mar 2017

Parece que no me deja subir las fotos... :confundido: luego en casa me peleo con el ordenador a ver como se hace jejejeje
pedrocrespo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2017
Moto: sv 650 "03"

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Mar 2017

Al ser novato, sólo puedes subir fotos si las adjuntas a tu post (pestaña Subir adjunto debajo de los botones Vista previa y Enviar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Nuevo usuario desde Madrid

UNREAD_POSTpor pedrocrespo » 01 Abr 2017

si, si lo leí en el aviso para nuevos usuarios pero ni haciéndolo así me deja, igual pesa demasiado...
pedrocrespo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2017
Moto: sv 650 "03"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado