averia en cagiva navigator 1000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTpor fano1000 » 12 Feb 2017

Buenas,tengo una cagiva navigator 1000, empezo que hasta las 3500rpm daba tirones,cada vez fue a mas y era muy molesta la conduccion hasta pasadas las 3500rpm,por encima perfecta,me comentaron que estas centealitas dan problemas a esas rpm y mirando foros pude poner una centralita de tl 1000 ,de las ultimas,parecia otra moto,muy buenos bajos y como estiraba,pero me duro muy poco la alegria,al poco empezo igual,a dar fuertes tirones y petardazos en bajas,luego ya era imposible andar con ella,da igual que le ponga la centralita de serie o la dela tl,huele mucho a gasolina,petardea que asusta y da tantos tirones que no puedes andar 100m seguidos,la deje en un taller y miro por encima y no vio nada,limpio injectores y demas pero no dio con ello,podra ser la centralita?se que con las de la cagiva raptor mejoraban,algun sensor averiado y le mete gasolina sin sentido? Pense que podria ir a un cilindro al fallar una bobina o algo pero comprobo y los dos cilindros calientan por igual,llevo casi un año ya sin la moto y no se que hacer,si compro un power commander puedo regular la cantidad de gasolina a inyectar y solucionar algo?
fano1000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017
Moto: cagiva navigator

Re: averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTpor Daly » 12 Feb 2017

Yo empezaria por mirar tps, mariposas secuandarias y sensor del cigueñal.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTpor fano1000 » 12 Feb 2017

Donde se encuentea el sensor del cigueñal y el tps?
fano1000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017
Moto: cagiva navigator

Re: averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Feb 2017

Yo la verdad es que no tengo mucha idea de qué puede ser, pero me extraña mucho que sea cosa de la centralita. Supongo que las bujías y el filtro de aire los comprobaste, no?

Cómo regular el TPS: (aunque ojo, no lo toques si no dominas el tema)

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTpor fano1000 » 01 Abr 2017

Buenas,despues de un año creo que di con la averia,el regulador de presion de gasolina,en este motor como en la tl vaen la rampa de la inyeccion y su funcion es que la gasolina que le manda la bomba para meter en los inyectores tiene que ser de 3 bares,el sobrante lo devuelve al deposito,asi siempre inyecta 3 bares de presion independientemente de la cantidad que le mande la bomba,al estar mal le inyecta toda la gasolina que recibe,unos 7 bares,el doble de la que necesita,ppr eso los petardeos y se empapiza,ya ni me arranca,a ver si consigo el regulador de presion de una tl y lo pongo
fano1000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2017
Moto: cagiva navigator


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron