CDI? Estator? Inyectores?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CDI? Estator? Inyectores?

UNREAD_POSTpor Gabriel feik » 05 Feb 2017

Buen día a todos, tengo una SV 650S 2006 la cual se ahoga y no pasa de 4500 RMP, incluso se ha llegado a apagar :lloron: la he llevado a diferentes mecánicos y me comentan que le entró agua al depósito de gasolina, se ha desmontado el tanque para su limpieza y se han lavado los inyectores, después de esto sigue presentado la falla, en el taller comentan que puede ser el CDI o el estator no retiene corriente de la batería. Algún consejo o a alguno de ustedes les ha presentado la misma falla? Saludos.
Gabriel feik
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2017
Moto: Sv 650S 06

Re: CDI? Estator? Inyectores?

UNREAD_POSTpor Daly » 05 Feb 2017

No estaria mal que pasases por presentaciones, te pones una foto y comentas algo de ti y tu burra....
Respecto al fallo, tiene pinta de ser el bobinado
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: CDI? Estator? Inyectores?

UNREAD_POSTpor Gabriel feik » 06 Feb 2017

Hecho, casi olvidó esa parte.
El día de mañana regresare al taller, sólo otro duda, cuando está en neutral no hay registros de que se ahogue, hasta que empiezo a rodarla a los 2 km vuelve a suceder, también se escuchan unas leves explosiones dentro del tanque de gasolina, saludos :birras:
Gabriel feik
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2017
Moto: Sv 650S 06

Re: CDI? Estator? Inyectores?

UNREAD_POSTpor Tigrero » 06 Feb 2017

Lo de pequeñas explosiones en el depósito me suena a que salen explosiones a través de las válvulas de admisión. Como debajo del depósito está el filtro y su caja, hacen de silenciador.
Suponiendo que sea así solo se me ocurren dos cosas:
a) Válvulas de admisión pisadas, en frío todavía trabajan, pero en caliente se quedan abiertas, de ahí que oigas explosiones en el depósito y que la motor no suba de vueltas y llegue a pararse.
b) Encendido muuuuuuy retrasado, que hace que la explosión "salga" por la admisión en el cruce de válvulas. Es muy difícil ya que es electrónico total y la moto arranca y parece ir bien hasta que calienta.

Que te miren el reglaje de válvulas, en especial las de admisión, y esperemos que no se hayan quemado los asientos.
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: CDI? Estator? Inyectores?

UNREAD_POSTpor ROSONB » 07 Feb 2017

Buen dato. solo tengo para agregar que podría ser el estator (bobinado) la mia me hizo hacer un par de años lo mismo. como si no fuera capaz de emparejar. lo que hice; fue mandar a rebobinar el estator. (50 euros) y hasta el son de hoy.

pd: ella en ralenti no se apagaba. pero al acelarar, me daba unos tirones a parte de las explosiones, :mal:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: CDI? Estator? Inyectores?

UNREAD_POSTpor Gabriel feik » 18 Feb 2017

Parece que después de tantos días el problema está en el regulador, después de unos minutos se apaga y sólo enciende pasándole corriente a la batería, alguien que me pueda apoyar con un regulador? Algún lugar en internet de confianza, para comprar?
Gabriel feik
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2017
Moto: Sv 650S 06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron