Hola a todos

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Hola a todos

UNREAD_POSTpor yabarider » 24 Ene 2017

buenas , me presento como otro nuevo propietario de una sv 650. Le tenia hace tiempo echado el ojo a esta moto, me ausente de las motos durante un periodo pero me volvio el mono de andar y me he pillado una. Es el modelo k3. La moto me gusta mucho como va, pero la maneta de embrague me parece que va excesivamente dura ami parecer, nose si es sintoma de que ya el embrague esta empezando a desfallecer o lo que . saludos
Avatar de Usuario
yabarider
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2017
Moto: SV 650N

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor flapy » 24 Ene 2017

bienvenido yabarider

respecto a lo del embrague puedes abrir un post sobre ello en el apartado de mecanica y usar el buscador donde seguro que podrás leer sobre más preguntas como la tuya, yo te adelanto que si ya tiene años como seguramente sea el caso yo lo primero que haría sería cambiar el cable que con el tiempo es normal que pierda la grasa y se suele poner muy duro.

Un saludo. :birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor elcatadordevinagre » 05 Feb 2017

Ya verás cómo disfrutas un montón con esta moto, a ver si consigues solucionar el problema de dureza del embrague.

Un saludo :birras: :birras:
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014
Moto: Sv650S ´03

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 05 Feb 2017

Bienvenido chin chin :birras: y de donde eressss???????
FLAPY tiene razón cuando están sin usar y del tiempo se pone duro de narices yo también empezaría por el cable es algo barato y se consigue mucho...
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: Hola a todos

UNREAD_POSTpor JdQuest » 02 Mar 2017

Bienvenido y saludos desde Málaga. A ver ese cable y nos cuentas
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado