Hola a todos! bueno, pues tras haber recabado la información creo este hilo para los interesados en el llavero SV.
DISEÑO
De momento la cosa sigue abierta a diseños alternativos que os gusten más (pero que sean realizables, eso sí ) Para que el diseño salga bien en la impresora, debe ser un ''plot continuo'', es decir, que estén las letras unidas al menos por alguna parte. Para esto, el dieño original de SV es perfecto.
COLOR
4 colores para elegir:
Negro
Rojo
Azul (SV a tope jeje)
Luminiscente (brilla en la oscuridad de color verde, durante unos minutos tras absorver luz)
Algunas fotos más de cerca (la calidad del acabado se va a mejorar)
PRECIO
El precio sería el siguiente (envío incluido):
1 llavero color normal -> 2€
2 llaveros color normal -> 3€
1 llavero luminuscente -> 3€
2 llaveros luminuscentes -> 5€
Notas:
Pago por PayPal (recomiendo elegir la opción ''para amgos o familiares'' para que no os cobren comisión).
Envío incluido por carta.
El modelo luminuscente es algo más caro porque es un material que requiere unos parámetros de fabricación más minuciosos.
No incluye anilla, ya que lo más seguro es que todos tengáis ya una con la llave.
Por si alguien se lo pregunta, yo no me llevo nada. Todo para mi colega(material, tiempo, etc). Lo hago para que todos los compis tengamos nuestro llavero molón
Y ya por último, por si alguien desconfía, ya que no llevo mucho por aquí, podeís ver en mi actividad en el foro, y que recientemente vendí unos muelles a un compi y cero problemas
Por supuesto estoy 100% abierto a sugerencias
Saludos