Sv carbu sin chispa

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor Jordi-bm » 07 Dic 2016

Buenas chicos tengo un problemilla, ayer de ruta la moto a unas 8mil o asi pego un petardazo por el escape y se apago desde entonces no hay manera de que arranque.
El motor de arranque gira normal la moto tiene compresion pero revisando me he dado cuenta que no hay chispa he cambiado cdi y sigo igual alguna idea?
Espero que me echeis un clable gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
Jordi-bm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2016
Moto: Sv650 s

Re: Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor predator » 08 Dic 2016

El corte de corriente de la piña de luces funciona bien?? Porque igual tienes un cortocircuito o algo . imaginó que cables y bujías las tienes controladas (y es raro que fallasen ambas al mismo tiempo) :ko:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor Jordi-bm » 08 Dic 2016

El corta corriente descartado pues cuando esta puesto no deja que gire el motor de arranque.
Hoy revisare las bobinas (aunque no creo que fallasen las dos a la vez) alguien save los valores que ha de dar con el tester?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordi-bm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2016
Moto: Sv650 s

Re: Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 19 Dic 2016

No creo que se te jodan las 2 bobinas a la vez. Cuando cambie el clausor a mi SV del 2001 al poco tiempo me dio problemas uno de los cables, es una vuelta de negativo que va al CDI, pero lleva una resistencia concreta, le puse una de 120 ohm y me funciono bien. En mi caso fue porque toquetee el cableado y se me pelo un cable por el desgaste, si tu no has tocado nada de contacto es extraño que te pase, pero te lo comento porque funcionaba absolutamente todo, solo que el CDI no envia la señal a las bobinas y no salta la chispa.
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor Jordi-bm » 20 Dic 2016

Gracias por contestar probare lo que me comentas espero encontrar la solución pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordi-bm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2016
Moto: Sv650 s

Re: Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor Jordi-bm » 21 Dic 2016

Clausor cambiado y sigo igual alguien sabe si la carbu tiene sensor de inclinación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordi-bm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2016
Moto: Sv650 s

Re: Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor predator » 22 Dic 2016

Yo te diría que non lleva... Cuando mi caída... Estuvo un rato tirada en el suelo ... Encendida y mirándome con ese ojo vizco agonizante. Hasta que recobré algo de fuerza y la apagué :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor Jordi-bm » 23 Dic 2016

Vale merci por contestar. Ya nose donde mirar he probado otra instalacion dos cdi diferentes clausor el pick da la corriente que marca el manual ya nose que pude ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordi-bm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2016
Moto: Sv650 s

Re: Sv carbu sin chispa

UNREAD_POSTpor Jordi-bm » 03 Ene 2017

Al final fue el sensor cigüeñal lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda feliz año a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordi-bm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Dic 2016
Moto: Sv650 s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron